Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me corro.

Qué bueno es Baraja, qué pocos jugadores como él quedan en el fútbol. Le quiero.

ruben_vlc rebuznó:
Creía que nada podía superar lo del Bernabéu, pero lo que acabo de ver no lo había visto en mi puta vida.

Qué malos son, joder.

A ver,ya sé que a vosotros las pruebas científicas os la sudan,pero por si alguien quiere darse un paseo por el lado de la racionalidad y abandonar por un momento el estado lanar habitual del aficionado

Can the human eye detect an offside position during a football match? -- Belda Maruenda 329 (7480): 1470 -- BMJ

Es un estudio que hizo la British Medical Journal sobre el offside,y en el se demuestra que el ojo humano (menos el del forero) es incapaz de pitar con certeza un fuera de juego en movimiento de entre 6-7 metros.

Aquí,entrevista al científico autor del estudio

–¿Cuál es el resultado?
–Tras 12 años, en el 2003 finalicé la búsqueda. Este estudio determina que el ojo humano no está preparado para ejecutar la regla.
Si bien puede haber jugadas más complicadas, el doctor explicó un caso práctico con un asistente que tiene dentro de su campo visual todos los objetos a registrar: el jugador que pasa la pelota, quien lo recibe y, al menos, los dos rivales que defienden. La persona necesita 1,6 décimas de segundo para identificar la situación y sancionar. Esto se debe a la suma del tiempo de latencia (1,3 d/s), desde que se realiza el estímulo hasta la acción, y la velocidad de los movimientos sacádicos del ojo (0,3 d/s), que son los que trasladan la vista entre los objetos. Ahora bien, estos cálculos se basaron en una velocidad estándar de 7,14 metros por segundo. En sólo una décima de segundo, el atacante pudo avanzar 71 centímetros hacia el arco y el defensa otros 71 en dirección contraria. Así, la situación cambió de cuajo y ahora el atacante está 40 centímetros adelantado, cuando al línea todavía le faltan, como mínimo 0,6 décimas para darse cuenta y levantar la bandera. Si hay más jugadores implicados, se eleva el tiempo de registro.

-¿Hace tanto que se juega con una regla inaplicable?
–Esto es muy sencillo. Cuando la crearon no se conocía la fisiología ocular ni los ejercicios del ojo. Y hasta ahora a nadie se le ocurrió estudiarlo.
–¿Entonces qué hacemos?
–Hay que ser lógicos. No se le puede pedir a una persona que tome partido en algo que no puede ver. La ley del offside es inhumana. Nadie me puede exigir que corra a 100 kilómetros por hora porque mi cuerpo me lo impide. La FIFA debería paralizar todas las ligas hasta que se utilice tecnología moderna como por ejemplo la paralización de imágenes. No hay otra. Así evitaríamos mucha violencia y agresiones.

Pero da igual,pueden seguir ustedes dando coces.

Menuda puta mierda de partido del Barça, para variar Bojan no rasca una bola y las pocas que rasca la caga.

Hleb en su linea, cada vez que coge un balon lo conduce 10 segundos, amaga con hacer vete a saber tu que, y la pasa hacia atras.

Y Canceres ya es amazo absoluto, ya es oficialmente un crack a la altura de Bogarde, Okunowo o Couto.

Como no salgan Xavi, Messi o Eto'o, palmamos.

Joder, ¿pero cómo te atreves a rajar después del temporadón que está haciendo el Barça?
Un poco de paciencia, también debe haber partidos malos.

Sam Rothstein rebuznó:
Joder, ¿pero cómo te atreves a rajar después del temporadón que está haciendo el Barça?
Un poco de paciencia, también debe haber partidos malos.

Es facil, veo el partido, veo a Canceres, Hleb, Victor Sanchez y Pinto en el campo y ya me entran unas ganas irrefrenables de rajar.

Pero de rajar barrigas.

Madeira rebuznó:
Hleb en su linea, cada vez que coge un balon lo conduce 10 segundos, amaga con hacer vete a saber tu que, y la pasa hacia atras.

Raro ver que aún no habías dicho nada de tu hamijo.

Lo dicho, un pestiño de partido... Messi come to save us.

Ey, pinto no lo esta haciendo mal.
Con esta gentuza mejor no sacar a los buenos que van a crujirlos.

El 3-2 no es del todo un mal resultado, con un 1-0 en Nervión pasamos, aunque hubiese preferido el 1-2. :lol:

Muy bien Fermín el del banderín, muy acertado en todas sus decisiones al igual que Mallenco.

Jiménez no ha sabido manejar el resultado y no ha oxigenado al equipo cuando se veía que estaban agotados, ha dejado un cambio sin hacer y otro lo ha realizado en el 85 o por ahí.

A ver la semana que viene que tal.

Mescalino rebuznó:
Yo creo que los guapitos bielorrusos te la ponen dura :lol:

Acabas de ver que jugada de Hleb ?

Valdo se la pasa en la frontal del area y nuestro amado bielorruso decide ser justo y no aprovechar el regalo, finjiendo un control de niño de 2 años y escapandosele el balon.

Amo :121

Pinto a veces tiene el día, lo que le falla es su poca constancia y regularidad sino quien sabe que podría haber sido de él.

Victor Sanchez es un enigma, ¿que coño ve guardiola en el? con lo buena que es la cantera del barça porque insiste en ese tio que no parece tener ni la mas minima virtud?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie