Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
¿Cuatro? Entonces ya no es acoso, es bukakke:lol:

Bueno, ya sabes que fue una historia con el movil y no se que más. Otro era Oscar Sanchez (creo que se llamaba), el que acabó jugando en el Lazio y en el Betis.

¿Quien habrá sido el gilipollas que se ha dedicado a mezclar fútbol con polítca y a invoncar los fantasmas del supuesto antiespañolismo que se va a dar en la final? Ya existe el foro talente para dar la tabarra con estos temas. Dos clásicos enfrentados en la final más mediática de los últimos años merece que nos centremos en lo deportivos y nos olvidemos de los demagogos y oportunistas.

Mira, ahí has estado bien.

No seré yo quien diga que esos temas no hay que tratarlos, pero siempre me ha parecido una gran idea el que en este subforo se dejen al margen las cuestiones politicas, religiosas o sociales (otros foros mas adecuados hay donde exponerlas) y mantengamos un cierto talante amistoso en las formas.

Mop ha sido un ejemplo de como un broncochateador compulsivo se transforma al pisar este subforo actuando con comedimiento y educación. Sigamos así, os lo ruego.

le sauternes rebuznó:
Mira, ahí has estado bien.

No seré yo quien diga que esos temas no hay que tratarlos, pero siempre me ha parecido una gran idea el que en este subforo se dejen al margen las cuestiones politicas, religiosas o sociales (otros foros mas adecuados hay donde exponerlas) y mantengamos un cierto talante amistoso en las formas.

Mop ha sido un ejemplo de como un broncochateador compulsivo se transforma al pisar este subforo actuando con comedimiento y educación. Sigamos así, os lo ruego.

Gracias hombre, que seamos rivales no nos convierte en enemigos. Para calentarnos los morros tenemos el ring del foro talante, aqui se viene a cagarse en stoikov o ensalzar a Raul, que ya tenemos sobredosis de nacionalismo todos los dias en el telediario.

Demasiados tontos perdiendo el tiempo en cosas como publicitar una lengua mediocre que hablan 4 gatos en lugar de invertir en educación o cosas así.

Joder, pero que hijo de puta :lol:

Si Madrit no nos robara podriamos invertir mas en educacion, gñe.

No me jodas Mop, si tan poco te interesa España o Cataluña a que viene esta frase ?

Igual para ti el Catalan no es importante, pero para mi si, es mi lengua materna, creo que cuidar el bienestar de tu lengua es la base de una buena educacion.

Que la mayoría de la afición culé pasa de política e historias nacionalistas es obvio, puesto que nisiquiera viven en Cataluña.

No, yo te lo matizo.

La mayoria de cules de fuera de España si sudan de politica, por eso no les molesta el catalanismo ni les deja de molestar.

Luego estan los cules de España que a muchos les molesta el catalanismo porque choca con su nacionalismo español, ergo no pasan de la politica precisamente, de la politica pasan los panchitos que son del Barça y que no les ves criticar a Laporta ni hablar de estos temas, porque ellos si sudan realmente de la politica.

Pero es que dentro de la propia cataluña te aseguro que una mayoría (no muy desmarcada) no se involucra en estos ideales.

Hombre, Jaume LLaurado, un candidato a la presidencia del Barça, hara unos 10 años consiguio mas de medio millon de firmas en apoyo de las selecciones catalanas, o sea, un tio por cuenta propia consiguio que casi el 10% de la poblacion catalana firmara para tal cosa.

Aparte tu hablas de los socios y yo si quieres que te diga la verdad, tengo la impresion de que la mayoria de socios del Barça son catalanistas, no digo que no haya gente que pase de la politica o que sea españolista, pero la gran mayoria es catalanista fijo.

Yo lo de Figo y Guardiola lo desconozco y me la suda, estoy hablando de Oleguer y si hubo juicio, papeles, expediente en el club y noticias en todos los medios, es que no fue un rumor. Lo vimos todos.

Si no lo dudo, yo solo te digo que tiene credibilidad 0, igual que todos vimos a Siro Lopez decir que en el Hotel Esperia subieron nosecuantas prostituas para estar con Gerard, Kluivert y no se quienes mas.

Hasta decia que tenia pruebas de facturas y mil cosas mas, de hecho recuerdo que dijo algo asi como que menos los preservativos, lo tenia todo.

Eso salio en portada en todas las televisiones durante varios dias, luego al cabo de un año o asi creo, las demandas interpuestas por los jugadores del Barça fallaron a su favor y TeleMadrid tuvo que indemnizarles.

Acusar a un jugador de futbol es facil.

Que Oleguer era un prepotente surge de que cuando se arrastraba por el campo siempre tenía una frase al más puro estilo Valdés donde, lejos de aceptar su baja forma, respondía con chulería. Nunca ha destacado por su respeto.

Pues si tio, Oleguer cuando acababa los partidos siempre criticaba a Ronaldinho y Messi y decia que sino fuera por el no ganariamos una mierda.

En serio tronco, cuando has visto tu a Oleguer mostrarse asi ? :lol:

Si recuerdo que marco un gol en Malaga y los de Rac1 le preguntaron por ello y dijo que el merito era del centro, Oleguer esta lejisimos de ser un prepotente o un jugador que falta al respeto.

Que me digas Valdes todavia es discutible, pero Oleguer, si casi parecia que le daba miedo o agobio hablar con los medios.

Madeira, deja ya el temita o no te hago más firmas.

Si queréis discutir el tema os abrís un hilo ad hoc en el foro política, que aquí no pinta nada y no veo en la última página ni una sola cosa relativa al fútbol.

Madeira, deja ya el temita o no te hago más firmas.

Si queréis discutir el tema os abrís un hilo ad hoc en el foro política, que aquí no pinta nada y no veo en la última página ni una sola cosa relativa al fútbol.

En cuanto dejas de hablar del Madrid, te cargas de razón:lol:

Madeira, aún estando de acuerdo en lo que dices, cabe reconocer que ILG tiene razón. Este no es el mejor sitio para discutir sobre el catalanismo. Hablemos sobre el pasillo que nos van a acaber haciendo o el triplete que solo nosotros podemos conseguir:1

Madeira, deja ya el temita o no te hago más firmasl.

No :sad:

Si yo estoy saturao ya de hablar de este tema, soy el primero que se ralla teniendo que hablar de esto, aunque no lo parezca :lol:

Que conste que todo ha sido culpa del hijo de puta de Lamecucas.

Pero por mi parte ya no hay mas que decir, ademas no se para que discutimos macho, si siempre acabamos diciendo lo mismo todas las veces que lo hacemos :lol:

Peace.

Bilbao 3 - 2 Barça

Ya ha saltao el filtro asique proseguid que estoy ocioso.

Es una nueva sere de bola de dan.

Habia dicho yintonis que aqui no se habia hablao de fiurbol en la ultima pagina y yo os he dado un +1UP para que sigais coño.

Mirad el tamaño de la bola y el tamaño del monillo, para mi hace un paradon :lol:

Os dare una pista, desde entonces crecio y crecio y todos los balones seguian llegando a su cuerpo por arte de magia.

Lama le llamo santo y fue capitan en la EURO 2008

Es la adaptacion siglo XXI del patito feto

Yo estaba pensando más en Galicia y las últimas polémicas, pero bueno. En hechos como que se queme toda una zona porque no les da la gana de contratar bomberos que no hablen gallego. En cosas como que los propios gallegos se quejen de que cambian las normas liguisticas cada día y ellos mismos tienen que estudiar, aún hablando ese dialecto, para presentarse a x puestos de trabajo.

Pero en País vasco o Cataluña, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda, la misma mierda.

Me dan igual las firmas que consigas, eso sólo quiere decir que hay medio millón de catalanes que piensan así, no que sean socios culés o aficionados al fútbol. Pero es indiferente, aunque se tratara de un 40% de la afición, siguen siendo socios y siguen mereciendo un respeto.

También me parece estúpido que algo que ha sido castigado en un juicio con testigos, mensajes de movil, pruebas, castigo por parte del club y noticias en todos los medios tenga credibilidad cero para ti.

Por último, me la suda Ronaldinho, que otra persona sea subnormal no cambia el hecho de que Oleguer también lo sea.

Ya paro ILG, mi amigo Madeira se merecía mi respuesta AMA.

aurresku rebuznó:
clon,este finde juegan barsa y athletic y van a hablar del posible cambio de sede para la final.ademas que el barsa hoy ya ha dicho que va a apoyar el cambio.

Lógico, pero creo que será muy difícil. Se celebra en Valencia por el 90 aniversario de no sé que coña, y blao..blao...

Tampoco es normal lo que hacen siempre: si el aforo es de 55.000 personas, porqué 18.000 entradas (un tercio) siempre se las quedan para sponsors, vips y coñas varias??? Se podrian repartir entre las dos aficiones, no? Entiendo que haya compromisos, pero 18.000 compromisos?

No sé, creo que con 5 o 6 mil entradas tendrian suficientes y el resto podria ser para las dos aficiones.

Y en el Bernabeu pasará lo mismo, aunque a mi me da igual donde jueguen, 2 entradas las tengo seguras, jijijiji...

Aparte tu hablas de los socios y yo si quieres que te diga la verdad, tengo la impresion de que la mayoria de socios del Barça son catalanistas, no digo que no haya gente que pase de la politica o que sea españolista, pero la gran mayoria es catalanista fijo.

Hombre, eso es una evidencia, quien diga que no es así es que ni conoce el entorno barcelonista ni ha pisado el Camp Nou en su vida (o cuando lo piso iba borracho y en vez de partido tocaba Bruce Springsteen)...

:lol:

Koto rebuznó:
Os dare una pista, desde entonces crecio y crecio y todos los balones seguian llegando a su cuerpo por arte de magia.

Teo_Sellers51.jpeg

La propuesta de Athletic y Barsa será que le den al Valencia un partido de la seleccion como compensación.

Y no prefieren en Valencia una flamante final de copa en el nuevo Mestalla y con ellos de finalistas? :lol:

En fin, que es difícil, pero alguna alternativa hay.

La propuesta de Athletic y Barsa será que le den al Valencia un partido de la seleccion como compensación.

En fin, que es difícil, pero alguna alternativa hay.

Si nos pagaís los vinos y las tapas a los que vayamos podeís hacer la Final en San Mamés. Si además nos dais entrada gratis para el Gugge, ponemos a Valdés de portero:1

Lo que pasa es que este pais es una mierda, o se obta por un modelo inglés, rollo tradición, es decir la final siempre en Madrid o se obta por el modelo copa del rey de basket, final itinerante. Pero estos van al sol que más calienta y al no existir un modelo claro se crea confusión, unos años parece que tenga que ser en el Bernabeu, otros les da la venada y la ponen donde sea como el año que la jugaron el Barça y el Atlético de Madrid, dos equipos con un gran volumen de aficionados en la Romareda, un futbolín, con todos mis respetos...Por aquel entonces se dijo que la hacían allí porque quedaba a mitá camino...:121 En fin país de pandereta...

Antes siempre se elegía un campo que estuviera entre las dos ciudades de los equipos rivales, el más grande que hubiera (por eso la Romareda y la final Barça-Atleti).

Eso tiene bastante lógica; si a eso le sumaras la posibilidad de un pacto entre los dos equipos finalistas ya sería la rejostia, pero el tema de las finales pactadas es un coñazo, salvo que coincida en campo grande.

No había visto yo la segunda parte

20rsrkj.jpg

Y sobre lo de la final,al decir eso la RFEF,ya no hay nada que hacer.

Yo como madridista estaria encantado que se jugase en el Bernabeu una final con tanta solera.

Koto rebuznó:
Yo como madridista estaria encantado que se jugase en el Bernabeu una final con tanta solera.

Pues yo como calatán y culé me daría grima :lol:

A parte, que irían mucho más merengues sólo pa joder al Barça, que no?, tron?

No creo. Vamos yo no iria a verlo por joder al barça.

Madrid es buena cosa porque ademas del aforo esta mucho mejor comunicada para ambas aficiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie