Demasiados tontos perdiendo el tiempo en cosas como publicitar una lengua mediocre que hablan 4 gatos en lugar de invertir en educación o cosas así.
Joder, pero que hijo de puta
Si Madrit no nos robara podriamos invertir mas en educacion, gñe.
No me jodas Mop, si tan poco te interesa España o Cataluña a que viene esta frase ?
Igual para ti el Catalan no es importante, pero para mi si, es mi lengua materna, creo que cuidar el bienestar de tu lengua es la base de una buena educacion.
Que la mayoría de la afición culé pasa de política e historias nacionalistas es obvio, puesto que nisiquiera viven en Cataluña.
No, yo te lo matizo.
La mayoria de cules de fuera de España si sudan de politica, por eso no les molesta el catalanismo ni les deja de molestar.
Luego estan los cules de España que a muchos les molesta el catalanismo porque choca con su nacionalismo español, ergo no pasan de la politica precisamente, de la politica pasan los panchitos que son del Barça y que no les ves criticar a Laporta ni hablar de estos temas, porque ellos si sudan realmente de la politica.
Pero es que dentro de la propia cataluña te aseguro que una mayoría (no muy desmarcada) no se involucra en estos ideales.
Hombre, Jaume LLaurado, un candidato a la presidencia del Barça, hara unos 10 años consiguio mas de medio millon de firmas en apoyo de las selecciones catalanas, o sea, un tio por cuenta propia consiguio que casi el 10% de la poblacion catalana firmara para tal cosa.
Aparte tu hablas de los socios y yo si quieres que te diga la verdad, tengo la impresion de que la mayoria de socios del Barça son catalanistas, no digo que no haya gente que pase de la politica o que sea españolista, pero la gran mayoria es catalanista fijo.
Yo lo de Figo y Guardiola lo desconozco y me la suda, estoy hablando de Oleguer y si hubo juicio, papeles, expediente en el club y noticias en todos los medios, es que no fue un rumor. Lo vimos todos.
Si no lo dudo, yo solo te digo que tiene credibilidad 0, igual que todos vimos a Siro Lopez decir que en el Hotel Esperia subieron nosecuantas prostituas para estar con Gerard, Kluivert y no se quienes mas.
Hasta decia que tenia pruebas de facturas y mil cosas mas, de hecho recuerdo que dijo algo asi como que menos los preservativos, lo tenia todo.
Eso salio en portada en todas las televisiones durante varios dias, luego al cabo de un año o asi creo, las demandas interpuestas por los jugadores del Barça fallaron a su favor y TeleMadrid tuvo que indemnizarles.
Acusar a un jugador de futbol es facil.
Que Oleguer era un prepotente surge de que cuando se arrastraba por el campo siempre tenía una frase al más puro estilo Valdés donde, lejos de aceptar su baja forma, respondía con chulería. Nunca ha destacado por su respeto.
Pues si tio, Oleguer cuando acababa los partidos siempre criticaba a Ronaldinho y Messi y decia que sino fuera por el no ganariamos una mierda.
En serio tronco, cuando has visto tu a Oleguer mostrarse asi ?
Si recuerdo que marco un gol en Malaga y los de Rac1 le preguntaron por ello y dijo que el merito era del centro, Oleguer esta lejisimos de ser un prepotente o un jugador que falta al respeto.
Que me digas Valdes todavia es discutible, pero Oleguer, si casi parecia que le daba miedo o agobio hablar con los medios.