Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yeste tiene todas las papeletas para no terminar el partido.
Y el farsa como entre a ese tipo de juego que tanto le gusta al bilbado se va a quedar sin Alves fijo.
No puede jugar la final de Champion's y la Liga ya está ganada, así que lo mejor que puede hacer es llevarse unos cuantos del Athletic por delante, tipo Bowling for Colombine. Para la Liga del año próximo ya nadie se acordara de que Llorente tenía dos meniscos![]()
Denny Crane rebuznó:A riesgo de comerme un gran OWNED, cada instante que pasa más convencido de que esta Copa va para el Athletic.
pablis rebuznó:Madeira, al final sí que juega Messi.
Lesión incoming. :1
Moporday rebuznó:La verdad es que ya os vale con querer que lesionen a otros jugadores. Es triste el tema.
pablis rebuznó:Si no es cuestión de lo que yo quiera o deje de querer, lo digo porque aquí ya conocemos cómo se las gasta el bilbado.
Y por si fuera poco su propio entrenador ya ha avisado que puede que alguno del farsa se lesione y que ellos van a jugar con el reglamento al límite. No hace falta desir nada más.
Más que posible once titular según los chicos de carazo:
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612105&idseccio_PK=803
pablis rebuznó:Más que posible once titular según los chicos de carazo:
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612105&idseccio_PK=803
Si la alineación es cierta intuyo que Cáceres no jugará la final de Champions y volverá a colocar a Touré de central ante el ManU... Peazo de banquillo tenemos![]()
Moporday rebuznó:Hay centrales de sobra, pero si quiere meter a Puyol en una banda y dejar a cáceres en el banquillo, él sabrá. Supongo que quiere anular a Llorente y el juego directo del athletic aprovechando que no tienen un hombre realmente potente como Drogba que pueda crearle tantos problemas a Touré.
Y con puyol querrá cargarse la táctica de meter a Yeste en banda derecha.
Pero yo creo que son chorradas de la prensa y no dan una con Guardiola. para eso metes a Cáceres de lateral izquierdo y Puyol en el centro, que Touré haga las ayudas de mediocentro y listo.
Mohinder rebuznó:Pero vamos que con Piqué fijando a Llorente creo que es suficiente porque su otro punta es rápido y móvil y seguro que busca la espalda de Alves.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.