Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeste tiene todas las papeletas para no terminar el partido.

Y el farsa como entre a ese tipo de juego que tanto le gusta al bilbado se va a quedar sin Alves fijo.

Yeste tiene todas las papeletas para no terminar el partido.

Y el farsa como entre a ese tipo de juego que tanto le gusta al bilbado se va a quedar sin Alves fijo.

No puede jugar la final de Champion's y la Liga ya está ganada, así que lo mejor que puede hacer es llevarse unos cuantos del Athletic por delante, tipo Bowling for Colombine. Para la Liga del año próximo ya nadie se acordara de que Llorente tenía dos meniscos:lol:

A riesgo de comerme un gran OWNED, cada instante que pasa más convencido de que esta Copa va para el Athletic.

No puede jugar la final de Champion's y la Liga ya está ganada, así que lo mejor que puede hacer es llevarse unos cuantos del Athletic por delante, tipo Bowling for Colombine. Para la Liga del año próximo ya nadie se acordara de que Llorente tenía dos meniscos:lol:

Yo por mi firmo que acabeis la final como la última que jugasteis los dos equipos, a hostia limpia. :lol:

Denny Crane rebuznó:
A riesgo de comerme un gran OWNED, cada instante que pasa más convencido de que esta Copa va para el Athletic.

Pues la verdad es que sí, que te lo vas a comer y mira que me jode porque se ve una afición super ilusionada.

Al Athletic se le está dando demasiadas opciones por eso del respeto y la coherencia pero son un equipo normalito, normalito.

Además, les falta algo muy importante, ninguno de sus jugadores sabe lo que es estar en finales de verdad y eso les puede costar la novatada.

Vamos, que si el Barça pierde será por su propia culpa, yo creo que si jugamos concentrados es nuestra de calle.

A mi me esta dando envidia la que estan montando en Valencia.

La aficion merece la copa.

pablis rebuznó:
Madeira, al final sí que juega Messi.

Lesión incoming. :1

La verdad es que ya os vale con querer que lesionen a otros jugadores. Es triste el tema.

Moporday rebuznó:
La verdad es que ya os vale con querer que lesionen a otros jugadores. Es triste el tema.

Si no es cuestión de lo que yo quiera o deje de querer, lo digo porque aquí ya conocemos cómo se las gasta el bilbado.

Y por si fuera poco su propio entrenador ya ha avisado que puede que alguno del farsa se lesione y que ellos van a jugar con el reglamento al límite. No hace falta desir nada más.

Más que posible once titular según los chicos de carazo:

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612105&idseccio_PK=803

Pero si llevas mes y medio pidiendole a Jesús que se lesione la delantera entera del Barça, so melón. Al final, por Murphy, Alves se va a llevar por delante a David Lopez y ni una amarilla se llevará y me reiré.

Hoy tengo una extraña sensación, estoy entre la goleada y el 1-0 aburrido.

Joder, poner a Touré de central teniendo a cáceres me haría llorar bastante...

Es tremendo lo que se ha montado en VLC, he visto cuatro y flipante.

Yo pienso sacar el Moet esta noche ganemos o perdamos. Todo esto es fantástico.

Estoy convencido de que el Athletic jugará con intensidad 100 pero sin violencia. No puede hacer frente de otra manera al Barça.

Si hay hostias finas hay diversión y Caparrós, el prohombre que nos alinea a los suplentes cada vez que puede, se lleva un título que se merece. Si gana el Barcelona nos llevamos primas por Alves. El Bien siempre gana.

pablis rebuznó:
Si no es cuestión de lo que yo quiera o deje de querer, lo digo porque aquí ya conocemos cómo se las gasta el bilbado.

Y por si fuera poco su propio entrenador ya ha avisado que puede que alguno del farsa se lesione y que ellos van a jugar con el reglamento al límite. No hace falta desir nada más.

Más que posible once titular según los chicos de carazo:

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612105&idseccio_PK=803

Tambien puede estar diciendolo para que el barça reserve a los mas jugones de su plantilla.

Alguna opcion mas tendran si no salen todos los morlacos.

Pues yo me he quedado flipado con lo que está montando la hinchada del Athletic... en Castellón.

Esta noche han dormido en mi casa un amigo (sin entrada) y dos conocidos (con entrada) que me decían que es el día mas importante de su vida.

Y esta mañana,los dos hoteles que tengo mas cerca estaban llenos de aficionados del Athletic (me cuesta saber la razón,porque no creo que se hayan acabado lo hoteles en Valencia).

En fin,que me he decantado por el Athletic,pese a mi cierta querencia culé (en mi tierna infancia) y mi cierta manía por el Athletic (viví muchos años en Bilbao y acabé saturado de tanto Athletic).

Pero vamos,que ganará el Barça mínimo de 4.

La ilusión que hay es algo que nunca se ha visto. Creo recordar que le preguntaron a un jugador que estubo en la última Copa y dijo que lo que vió en la semifinal es algo que no lo había visto nunca. Así que imaginad cómo está la gente para la final...
Yo voy a verlo a San Mamés en una ultrapantalla de esas, además de ella hay otras 10, creo, por todo Bilbao montadas en la calle. También en varios municipios de todo Bizkaia...Todos los comercios de Bilbao estan engalanados de rojiblanco, da igual de qué sean; en el Mercado de La Rivera llevan un par de días sonando todo el rato el himno del Athletic; en los Bilbobus y Bizkaibus llevan unos días que en los letreros luminosos aparece en vez del nº de línea y destino el escudo del Athletic y "AUPA ATHLETIC, BETI ZUREKIN"; hoy no hay nadie por Bilbao que no lleve algo rojiblanco o con referencia al Athletic...Es una jodida locura...no me quiero imaginar como mi presentimiento se cumpa...

LA SANGRE ME HIERVE ROJIBLANCA!!!!:lol:

Si la alineación es cierta intuyo que Cáceres no jugará la final de Champions y volverá a colocar a Touré de central ante el ManU... Peazo de banquillo tenemos :lol:

Hay centrales de sobra, pero si quiere meter a Puyol en una banda y dejar a cáceres en el banquillo, él sabrá. Supongo que quiere anular a Llorente y el juego directo del athletic aprovechando que no tienen un hombre realmente potente como Drogba que pueda crearle tantos problemas a Touré.

Y con puyol querrá cargarse la táctica de meter a Yeste en banda derecha.

Pero yo creo que son chorradas de la prensa y no dan una con Guardiola. para eso metes a Cáceres de lateral izquierdo y Puyol en el centro, que Touré haga las ayudas de mediocentro y listo.

Al final va a jugar Pinto o Valdés? He oído en algún lado que podía ser Valdés el titular pero conociendo a Guardiola no lo creo.

Lo que me extraña es que el remero de Nervión no saque a David López de titular cuando el Athletic fía mucho de su exito a la estrategia. Es el mejor lanzador de faltas y corners, por encima de Yeste.

Pues me parece una gilipollez tremenda.

Hay gente en ese banquillo que podria plantar cara sin necesidad de tener que arriesgar titulares (Messi), ni de experimentar (Toure).

Segun he leido, Caparrós duda entre poner a Susaeta o D. López. Yo pondría a David sí o sí. Cuando está en el campo los saques de falta y córner suben exponencialmente de calidad respecto a cualquier otro que tire del equipo.

Moporday rebuznó:
Hay centrales de sobra, pero si quiere meter a Puyol en una banda y dejar a cáceres en el banquillo, él sabrá. Supongo que quiere anular a Llorente y el juego directo del athletic aprovechando que no tienen un hombre realmente potente como Drogba que pueda crearle tantos problemas a Touré.

Y con puyol querrá cargarse la táctica de meter a Yeste en banda derecha.

Pero yo creo que son chorradas de la prensa y no dan una con Guardiola. para eso metes a Cáceres de lateral izquierdo y Puyol en el centro, que Touré haga las ayudas de mediocentro y listo.

Hay 3 centrales como para poner a Touré hoy, además que Cáceres se merece jugar la final y de paso lo pruebas como lateral y/o central para la Champions. De todas formas también es cierto que Touré tiene mejor salida de balón que Cáceres y Puyol y sabiendo que presionarán la salida de balón de Piqué si opta por el marfileño de central puede ser por eso también, aparte del poderío áreo de Llorente. Pero vamos que con Piqué fijando a Llorente creo que es suficiente porque su otro punta es rápido y móvil y seguro que busca la espalda de Alves.

La defensa del Barsa debería ser Alves Puyol Piqué Silvinho, y punto.

Cáceres ha jugado mucho en la Copa y hay que probarlo para la Champions así que yo le daba el lateral izquierdo.

Mohinder rebuznó:
Pero vamos que con Piqué fijando a Llorente creo que es suficiente porque su otro punta es rápido y móvil y seguro que busca la espalda de Alves.

Hombre,rápido y móvil es el otro punta del Manchester,Toquero es un matao.

Y Llorente no es Drogba...etc.... Toquero es un matao, de acuerdo, pero es movil y es rápido, por lo tanto no es un jugador ideal de cubrir para Yaya y Piqué juntos y más si sale de su posición y le busca la espalda a Alves.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie