Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya guante tiene el Yeste. Toquero CARTONIANO

Lástima cules.

Las hostias iban a llegar y hay que ser hombre para aguantarlas de frente. La pitada estaba ahi y yo delante dispuesto a agunatarla, de pie, en casa, frente al televisor, como un valiente, con dos cojones y toda la razón del mundo. Y los putos realizadores de TVE me han quitado mi derecho a comportarme con honor y con orgullo, me han quitado la posibilidad de reinvidicarme y no dar ni un paso atrás. Si alguien tiene el video de la pitada, que me indique el link, la quiero escuchar, como un españolazo valiente y sereno. Ni un grito, ni un insulto, solo emoción y orgullo. A uno le definen este tipo de cosas y yo queria esta noche marcar mi posicion.

Te repito mongui, estamos en el foro de un vasco alojado en un servidor holandes.

Deja de hacer demagogia hijo de peich

Como me siento español, supongo que apoyandome en ese sentimiento, podre pitar o cagarme en todo lo que huela a catalan o vasco.

Yo es que creia que sentirse de una cosa u otra, no implicaba ser "anti" lo contrario.

La cruda realidad golpea de nuevo.

Koto rebuznó:

Como me siento español, supongo que apoyandome en ese sentimiento, podre pitar o cagarme en todo lo que huela a catalan o vasco.

Yo es que creia que sentirse de una cosa u otra, no implicaba ser "anti" lo contrario.

Te quiero come avena.

Por cierto, que os meta un gol Toquero es para mear y no echar gota. Es un delantero crack, con la friolera de un gol en toda la temporada.

Koto rebuznó:

Para empezar no pinta nada el himno de españa en un partido entre clubes, si quereis politizar luego no os quejeis si nos manifestamos en contra.

Haber estudiao.

A ver si hay suerte y le dejan paraplejico al Messi, o se derrumba una grada o algo por el estilo

Madeira rebuznó:
Para empezar no pinta nada el himno de españa en un partido entre clubes, si quereis politizar luego no os quejeis si nos manifestamos en contra.

Haber estudiao.

¿Tú directamente eres retrasado no? Ya hay para firma. Si es la Copa del Rey de España, subnormal. ¿Cómo no va a tener sentido el himno?

Rafael Medina rebuznó:
¿Tú directamente eres retrasado no? Ya hay para firma. Si es la Copa del Rey de España, subnormal. ¿Cómo no va a tener sentido el himno?

¿Juega España mongolico?

Puto Bojan vaya cagada.

Si jugase la seleccion española no te preocupes que los pitos no se habrian escuchado.

¿En la liga no suena el himno? ¿Porque sera?

Toquero ya hace hasta autopases, esto es surrealista.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No se toca el himno por los equipos, subnormal.

Es que el himno solo se deberia poner cuando juega España.

Si lo poneis cuando juega el Barça y el Bilbao si lo pitan no os quejeis, anormales.

Puto Eto'o macho.

¿Juega España mongolico?

Puto Bojan vaya cagada.

No, subnormal, es un acto presidido por el Rey, y en todo acto presidido por el Rey, sea un partido de fútbol, una corrida de toros o un bukkake por ley ha de sonar el himno, y además está regulado qué duración y cuántos compases ha de tener, como en todos los putos países del mundo cuando el Jefe del Estado preside cualquier acto.

Es que el himno solo se deberia poner cuando juega España.

Si lo poneis cuando juega el Barça y el Bilbao si lo pitan no os quejeis, anormales.

Puto Eto'o macho.

¿Lo haces a posta? A ver cuando dan subvenciones al foro por dar cobijo a tanto retrasado mental.

Ilovegintonic puede dar usted vacaciones a este par de retras que no paran de broncochatear?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie