Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, no se como estaba la cosa dividida, pero juraria que en la primera parte atacabais en la zona de aficionados del Athletic.

Siendo Yaya central ya me diras como ha podido escucharles algo.

Ademas, seguro que lo cantaban en Euskera.

Si fuese Marcelo habriais pedido ban.

(Es por tocarle los cojones a yintonis :lol:)
 
ruben_clv rebuznó:
Una polla Mópor, y bastante jodido es que lo excuséis. Si queréis convencer a alguien de esa chorrada primero cortad el plano de Etoo pidiendo perdón, que ya sabemos cómo se las gasta con el tema del racismo.

Mas feo fue el gesto de Baul mandando callar al Camp Nou y ahora lo recuerdan como si fuera un acto heroico.

Pero vamos, si te quieres quedar con las anecdotas intranscentes, acuerdate de que es en respuesta a los insultos racistas y tal.
 
Es cansinérrimo tener que defender estas chorradas tras cada partido del Barça. Sino es un villarato es una entrada o un gesto o que tal jugador se ha tirado un cuesco.

ENVIDIA
 
Mas feo fue el gesto de Baul mandando callar al Camp Nou y ahora lo recuerdan como si fuera un acto heroico.

Pero vamos, si te quieres quedar con las anecdotas intranscentes, acuerdate de que es en respuesta a los insultos racistas y tal.
Seamos serios, hacer un corte de manga siempre será más feo. Lo de Raúl creo que venía porque estaban lanzando gritos contra la zorra de su mujer.
 
Siendo Yaya central ya me diras como ha podido escucharles algo.

Pues porque cuando ha marcado y estaba celebrando el gol por la banda le han llamado de todo, por eso en un gesto reflejo les ha hecho una butifarra a esa seccion de aficionados, pero vamos, lo ha hecho bastante de estrangis.
 
Campeones campeones oe oe OE OE OE

Allez Barça Allez


Qué grandes sois, hijos de puta. Culés este es nuestro año. Haremos lo que nadie ha hecho en este país, y seremos los primeros en llevarnos el TRIPLETE
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115:115
 
Berbatov rebuznó:
Baneate y te ahorras el disgusto

O también puedo banear a los culés, y así no sólo me ahorro el disgusto sino que también me llevo el gusto. Sale más a cuenta, o sea que no me des ideas :1

Torquemada2.0 rebuznó:
Campeones campeones oe oe OE OE OE

Allez Barça Allez


Qué grandes sois, hijos de puta. Culés este es nuestro año. Haremos lo que nadie ha hecho en este país, y seremos los primeros en llevarnos el TRIPLETE

Hijo de puta, has posteado con un clon. Tu dios es un FAKE como un piano de cola.
 
figpsi.jpg
:lol:
 
Hoy si...que el domingo me quedé con las ganas :lol:




























































CAMPEOLOOOOOONES
CAMPEOLOOOOOOOONES

OEEE OEEEEE OEEEEEEEEE!


n_20080712230712_Amunike_emmanuel_amunike.jpg


Va por tí Amunike!!!
 
Mas feo fue el gesto de Baul mandando callar al Camp Nou y ahora lo recuerdan como si fuera un acto heroico.

Pero vamos, si te quieres quedar con las anecdotas intranscentes, acuerdate de que es en respuesta a los insultos racistas y tal.

Moporday rebuznó:
Es cansinérrimo tener que defender estas chorradas tras cada partido del Barça. Sino es un villarato es una entrada o un gesto o que tal jugador se ha tirado un cuesco.

ENVIDIA


Quizá un día aprendáis a leer, chaqueteros.
 
ruben_clv rebuznó:
Quizá un día aprendáis a leer, chaqueteros.

Dame un beso y calla, calvito.



Por cierto, no entiendo lo de cáceres, hoy era el partido para él en la izquierda. Lo venía haciendo bien en sus últimos partidos y no lo usa.

Creo que le estará ahorrando la presión de cargala en finales y cosas así y espero que lo utilice ahora en liga.
 
ruben_clv rebuznó:
Quizá un día aprendáis a leer, chaqueteros.

Llora como mujer lo que no supiste defender como calva.

Como ha chanao la camara de tv3 entre los aficionados del Barça en el partido, vaya amazos :121

Moporday rebuznó:
Creo que le estará ahorrando la presión de cargala en finales y cosas así y espero que lo utilice ahora en liga.

Supongo que si, que jugara los partidos de liga que quedan, pero el año que viene habra que cederlo, porque tenerlo para no jugar, es tonteria.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hijo de puta, has posteado con un clon. Tu dios es un FAKE como un piano de cola.

Deja, que la saetavioletera mola mil. Y además, no es un FAKE, reacciona con el user Torquemada.
 
Madeira rebuznó:
Supongo que si, que jugara los partidos de liga que quedan, pero el año que viene habra que cederlo, porque tenerlo para no jugar, es tonteria.

Pues si, porque viniendo Henrique, si Milito no se pira, debería ser cedido a algún club donde juegue partidos.

Que sólo tiene 20 años y no es un Mario, este tiene futuro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hijo de puta, has posteado con un clon. Tu dios es un FAKE como un piano de cola.

Es que me puede el ansia.

Pero como dice el hamijo Pervert, el sacrificio está hecho con el user de carácter domínico Torquemada.

Y sabes que no es un fake. Cada vez que aletea te despeina el flequillo.:lol::lol:
 
Por cierto, hoy por primera vez en la historia, en tv3 se ha podido seguir el partido en Aranes, lo acaban de poner ahora y es una mezcla entre catalan, frances y elfico, como chana :lol:

Si si, el anecdoton hijos de puta.
 
Madeira rebuznó:
Por cierto, hoy por primera vez en la historia, en tv3 se ha podido seguir el partido en Aranes, lo acaban de poner ahora y es una mezcla entre catalan, frances y elfico, como chana :lol:

Si si, el anecdoton hijos de puta.

Lo acabo de ver ahora, joder, casi no me enteraba de una puta mierda :lol:
 
Juanca se ha pasado un buen rato mirando el dorsal de las camisetas que ponia

REI DE COPES


:lol:

LOL
 
Lo mejor del partido ha sido la manipulacion de TVE con el himno, que tristerrimo. Afortunadamente por ETB1 se pudo ver lo que realmente paso. El del athletic con la mano en el pecho ya tiene sus 15 minutos de gloria.

Enhorabuena a los que sientan este triunfo como suyo.



ilovegintonic rebuznó:
...los mismos que tan callados se quedan ante otro tipo de cosas mucho más graves y miran para otro lado

Me lol enterito oye. Mejor hablamos de futbol, no??

No le explotara el petardo en las manos a más de uno... cagondios... :lol:


Pobrecico, te van a dar la noche.

Moporday rebuznó:
Pues si, porque viniendo Henrique, si Milito no se pira, debería ser cedido a algún club donde juegue partidos.

Que sólo tiene 20 años y no es un Mario, este tiene futuro.


Nos lo podiais prestar. Nos vendria de puta madre. Y no vayais por ahi, los minutos seran en primera.
 
Rei de copes es un poco como en andaluc

copes, masetes, pipes,arradio, amoto y jofifa

Por cierto, mi más sincera enhorabuena a la afición del athletic, y al athletic en sí por ser el rival más señor que hemos tenido esta temporada

y CAMPEONES!!!
 
Bueno,bueno,bueno....
:121:121:121:121:121:121
Si alguien tenía dudas, de quien juega al mejor futbol a dia de hoy, ha
quedado claro esta noche.Solo os dire una cosa, la pitada monumental
de las dos aficiones a los "regyes de Ejpaña".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie