Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Menuda soplapollez la de anteponer jugadores.

Este año el sistema era nuevo, veniamos de tres años en las que primaba el equipo sin ninguna estrella. Ahora el problema no es ese, es precisamente lo contrario.

Sois unos visionarios colegas, en serio.

Se han fichado jugadores para un sistema y entrenador para otro completamente distinto. Osea que se ha fichado por nombres y no por sistema.

Según de la Morena esto pasa porque no se conocen los del Madrid y deberían entrenar de tarde. :lol:

pablis rebuznó:
¿Qué no meta a Baúl en esto?, ¿qué no meta a Baúl en esto?!

Este hijo de puta estaba hoy en el campo perdiendo todo lo que tocaba y fallando lo poco que los demás creaban, como en los últimos años donde hemos ido de ridículo en ridículo.

Estoy hasta los cojones de todo esto, Victor, hasta los cojones. Déjalo ya, ¿ni siquiera lo de hoy te va a hacer caerte del caballo?.

Que sí, que muy bien, que igual en el partido de vuelta Baúl mete un gol orejero. Qué consuelo, ¿a que sí?.

Haya paz, que no soy un fanático cegado por mis pasiones personales. Raul ha jugado terriblemente mal, pero hoy, el partido de hoy, no es un partido para hablar de "raulismo si-raulismo no". El de hoy hay sido un partido de ausencia absoluta, de deserción total. El 4-0 de hoy no se explica, ni se arregla, debetiendo sobre Raul. Cuando un equipo de 2ªB te juega contigo como un gato con un ratón, es el momento de echar el freno y empezar de nuevo.

Pero qué cojones...entro y me encuentro con que el Madrí palmó 4-0 :lol: Por Dios, si daba por hecho que hoy ganarian de goleada. Incredibol.

Raul textualmente: "Hay que mirar la parte positiva: ya no podemos jugar peor que hoy"

LOOOOOL :lol:

Que no hagas caso al veleta del CUAC, si el año pasado se le hacia el culo pirsicola con Benzema, como con el cristian.

Y dice una reportera ... : La culpa es del entrenador por no preparar bien el partido?

No me jodas, preparar con el Alcorcón?

Koto rebuznó:
Menuda soplapollez la de anteponer jugadores.

Este año el sistema era nuevo, veniamos de tres años en las que primaba el equipo sin ninguna estrella. Ahora el problema no es ese, es precisamente lo contrario.

Sois unos visionarios colegas, en serio.

Si,vamos, al Madrid se le conocido en toda Europa por su reconocible estilo de juego:lol:

Ahora sigue hablando de entrenamientos por la tarde :lol::121

Me vienen a la mente cientos y cientos de comentarios leidos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el foro marca sobre tripletes, meadas al barcelona, florentinos elevados a nivel de deidad y canguelos varios :lol:
Los cochazos que regalaron a los del madrid deberian ser para los del alcorcon.

Koto rebuznó:
Que no hagas caso al veleta del CUAC, si el año pasado se le hacia el culo pirsicola con Benzema, como con el cristian.

Pero el año pasado era el año pasado, yo te estoy hablando de este y el rendimiento y la actitud es la que es.

Vale, ya esta. La plantilla no da para que Pellegrini pueda desarrollar su esquema. Sin embargo la plantilla esta plagada de sus sneijders particulares. Quizas es que le falta uno y por eso queria retenerle.

Venga no me toqueis los huevos.

CUAC, esta temporada lo unico que cambia es su camiseta, ya que el cristian ha jugado bastante bien y tu has seguido haciendole de menos.

VE-LE-TA

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Esa sería la cosa más HAMA de la historia del futbol moderno.

Yo he visto hacerlo en la liga municipal de fúcbol sala. Deberíais haber visto la cara del otro equipo que encima para que le contaran la victoria tenían que pagarle el partido entero al árbitro :lol: :121

pablis rebuznó:
¿Otra vez?.

Que muy bien, Benzema es malísimo y todo lo que quieras pero acaba de llegar.

El patapalo lleva más de un lustro jodiendo la marrana y ahí sigue de titular. ¿Entiendes la diferencia?.

Esta es la clave, que los que han venido a sentarle en el banquillo y a entregarle su carnet de jubilado no están haciendo méritos para daros la alegria que llevais tantos años esperando. Raul sigue a lo suyo, es Benzema el que te ha traicionado, el que en lugar de sacarles los colores al Gran Capitan, le está encumbrando aún mas. Da igual lo mal que juegue Raul, porque cuando alguien vaya a pedirle cuentas, se puede girar a su derecha, mirar al frances y señalándoles con el dedo preguntar "¿Y este que?" Pues eso ¿Benzemá para cuando?

Mensaje en punto pelota: Poner a Raúl de entrenador como hicieron con Guardiola en el Barça.

Ya tenéis la solución para extirparos el cáncer. :lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie