Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Esto parece un foro del Sport, un montón de culés rabiosos y 0(cero) madridistas en el ambiente. Festivales, a cobrar se ha dicho.

una sutil manera de llamarnos fanáticos. Si no puedo reirme hoy, no se cuando lo haré. y tu no vayas de respetuoso y aficionado de bien, que por dentro te estas despollando de la risa.

1257885059.jpg

- Gñe! Con el Alcorcowned no puedo ni engordar estadisticas ni ganar el triplete

Enhorabuena al Alcorcon, ha ganado al mejor equipo del mundo. El madrid conseguira el doblete..pffffppfpf JAJAJAJAJA.
Que se jodan los mandriles, que se metan al cr9 por el culo.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno, a lo mío. El Málaga ha empatado a 0 en casa, pero con el 1-1 de la ida pasa a octavos

Pasamos y con suerte, porque el partido ha sido un monólogo del Zaragoza.

Auron rebuznó:
Pasamos y con suerte, porque el partido ha sido un monólogo del Zaragoza.

No lo he visto, de hecho iba a preguntarte. Bueno, pues quedémonos con eso, que hemos pasado, que no está la cosa para intentar jugar como el Barsa, necesitamos resultados.

En recuerdo de todos mis amigos madridistas que deben estar follando como locos en Festivales varios, coloco aqui foto de lo que a la vuelta no se van a encontrar

Yo creo que hoy han mentado más a Juanito los no-madridistas que los madridistas.

PD: creo que esto es el fin del Madrid que conocemos los de ventipocos años.

ra7a2.jpg

El puto patapalo ha sido incapaz de meterle un gol a un segunda b en 180 minutos. Ha perdido TODOS los balones que le han llegado y no ha tirado ni una sola vez a puerta.

:121

Vaya un Gñé más grande de eliminatoria.

No contaba con que fueran a remontar, sinceramente, pero lo que no me habría podido imaginar nunca es que nisiquiera lo intentaran. No han tenido peligro, ni ganas, ni orden, ni ideas, ni criterio...

Dos años seguidos cayendo en 1/16 con un 2ªB a doble partido, eso tiene que ser record, ¿no?

peninsular rebuznó:
Cuantos goles meterá mañana el Madrid?

Yo creo que puede ser un 6 o 7-0 tranquilamente.

La prensa lo venderá como una hazaña?

La foto de tu avatar, no traía buenos augurios.

Madridista en DefensaCentral...

Para mi ke esto estaba planificado, fuera de la copa a las primeras de cambio para concentrarse en la liga y la champions...

Vamos lo que llevan haciendo 17 años :lol:

pablis rebuznó:
El puto patapalo ha sido incapaz de meterle un gol a un segunda b en 180 minutos. Ha perdido TODOS los balones que le han llegado y no ha tirado ni una sola vez a puerta.

También perdió uno contra Owen, uno como amarillento que brillaba un taco.

Ahora hablando en serio yo creo que el probe Raúl no se merece esto, él no tiene la culpa de ser una institución y que vengan entrenadores maricones que no se atrevan a jubilarle, manchando así todo su ser. Que Laudrup también era bueno pero ya no joder.

Lo peor de todo es que no sé porqué puta razón, pensé que lo lograrían, que el Madrid empezaba a rodar... Pero lo único que tiene que rodar ahí son cabezas, la de Baúl primero.

AlexDeLargómez rebuznó:
Lo peor de todo es que no sé porqué puta razón, pensé que lo lograrían, que el Madrid empezaba a rodar... Pero lo único que tiene que rodar ahí son cabezas, la de Baúl primero.

Pues no se por qué. Contra el Atleti jugó fatal, metió 3 goles gracias a errores defensivos.

Abruzzi rebuznó:
Ni con el Cuernabeu haciendo una encerrona contra un equipo de barrio de 2ªB

¿Podrías explicarme esto? ¿Qué si va la gente a animar a su equipo es una encerrona maligna o algo?

Bueno, hay que ser positivos, ahora podemos centrarnos en intentar llegar a cuartos en Chamipons.

GÑÉ y tal.

P.D: Pablis, el aÑo pasado criticastes a Raul por meter 3 goles al Irun y este por no meterle al Alcor, se lo pones facil al Victor.

Habrá que ver las pegas de Roncerdo en el punto pelota. Lo mismo se ha suicidado Enke style.

Ha sacado a Iniesta, Puyol, Marquez y Alves! no me esperaba algo asin.

Auron rebuznó:
Habrá que ver las pegas de Roncerdo en el punto pelota. Lo mismo se ha suicidado Enke style.
He leido que se ha tirado a las vias del tren ¿Eso es en plan que le ha pasado por encima un tren y ahora hay 3 tercios de enke? ¿O electrocutado? Forma bizarra de suicidarse.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Podrías explicarme esto? ¿Qué si va la gente a animar a su equipo es una encerrona maligna o algo?

Bueno, hay que ser positivos, ahora podemos centrarnos en intentar llegar a cuartos en Chamipons.

GÑÉ y tal.

P.D: Pablis, el aÑo pasado criticastes a Raul por meter 3 goles al Irun y este por no meterle al Alcor, se lo pones facil al Victor.

Dije que meterle goles a un segudna b no puede ser motivo para defender a un jugador del Madrid.

Pero es que ya si ni les mete...

Me lo pones muy fácil, negrata.

La gente fue porque las entradas eran de risa, habiendo hasta infraprecios como 3 euros. Si hubiera ido CR ten en cuenta que hubieran puesto pantallas gigantes a las afueras.

El primer tiempo no jugó mal no jodas. No jugo como los ángeles pero no jugo mal, no jugó como el primer partido contra el Milán o como el primer partido contra el Alcorcón.

Además, Pellegrini con lo de Raúl y Guti me estaba convenciendo, no sé, me dejé engañar.

Hoy soy un poquito menos del Madrid que ayer. Y no precisamente por el partido, que ya dije que me importaba un huevo, sino por otros factores bastante más graves que un torneo de chirigota hecho para segundones como el bilbao o el farsa.

Existen varios factores que marcan la inestabilidad institucional en un club. Uno de ellos, como no podría ser de otra forma es su afición. Pues bien la afición que acude normalmente al estadio es una afición de boina, alpargata y carajillo. Auténticos indegentes mentales, gentuza, basura analfabeta y ruín. Esto dicho así puede resultar duro, pero la realidad es mucho más apestosa.
Es dificil mantener un proyecto o una idea de club si los aficionados que mantienen una institución que es de sus SOCIOS está formada por trisómicos, gañanes de provincias y catetos ilustrados.

Muy dificil veo el futuro del club con esta piara de energúmenos que se rompen las manos aplaudiendo a ex-jugadores y que tienen la mente nublada de tomar carajillos y boquerones en vinagre.

Cuando Florentino se vaya, volverán a presentarse los calderones, nanines, onievas y retrasados varios que son una perfecta representación del aficionado medio, y el club no sobrevivirá mucho más de 20 o 30 años in irse irremediablemente a la mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie