Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé porqué al madridismo en general se les llenó la boca hablando de tripletes y pollas. Ganar un triplete cuesta un huevo y la mitad del otro (igual se piensan que para el Barça es fácil). Y estos querian ganarlo así de buenas a primeras.

Además el Real Madrid por tradición es un equipo que le va mal cuando quiere competir en varios frentes. Ellos son de centrarse en un título e ir a por él a muerte; pero más de un título nunca, se descentran y la cagan. Cuando fue la última temporada que el Madrid ganó liga y champions, o liga y copa?

En definitiva, creo que el chasco es mayor para aquellos lectores habituales que se creen el Marca como si fuese la biblia del fúrgol. Otros habrán espabilado el año pasado.

Eclipse rebuznó:
Yo no sé porqué al madridismo en general se les llenó la boca hablando de tripletes y pollas. Ganar un triplete cuesta un huevo y la mitad del otro (igual se piensan que para el Barça es fácil). Y estos querian ganarlo así de buenas a primeras.

Además el Real Madrid por tradición es un equipo que le va mal cuando quiere competir en varios frentes. Ellos son de centrarse en un título e ir a por él a muerte; pero más de un título nunca, se descentran y la cagan. Cuando fue la última temporada que el Madrid ganó liga y champions, o liga y copa?

En definitiva, creo que el chasco es mayor para aquellos lectores habituales que se creen el Marca como si fuese la biblia del fúrgol. Otros habrán espabilado el año pasado.

Emocion del momento en tiempos oscuros para el madridismo, supongo. Florentino llego con la chequera mas caliente que la magnum de charles bronson y no ficho a mi madre de recogepelotas porque no se le ocurrio, y claro, la aficion del Madrid veia como Puyol se ponia mas fuerte que popeye de tanto levantar copas, lo cual desperto la necesidad de creer en algo tras la amerrima temporada de los cules. La llegada de cristiano y tantos otros, sumados a la continua campaña del Marca de vender humo acabo dando por valida la maxima Goebbeliana de "una mentira repetida mil veces termina siendo verdad", y la aficion merengue termino por creer que seria posible conseguir lo que habia hecho su maximo rival un par de meses antes aun sin haber jugado un partido. Se que no esta bien, pero tengo que decir que viendo el batacazo que parece estar sufriendo el madridismo me reconforta e incluso alegra despues de la falta de humildad que he visto por parte de buena parte del madridismo y como no, de su prensa. Varias ocasiones han sido en las que lei consternado y entre espasmos (hay que darle dramatismo) como seguidores merenges se regodeaban de que con los fichajes de CR y cia se habia dejado de hablar del triplete, y que todo ello era, por supuesto, una estrategia del entonces llamado Ser Superior.

Bueno bueno, ya dije yo ayer que me olia mal el partido contra el Alcoyano y así fue, despues de empezar genial con 2-0 se relajaron como si de un partido de play se tratara y comenzaron a vaguear por el campo, y ante estos equipos hoy en dia e smuy dificil jugar por que a ganas no les gana nadie..si no que se o digan al Madrid :lol:

De todas formas me cago, a octavos y Rastrer0 a mamarla.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que ilusionaos estaban los pobrecicos, os acordais?

Bueno, ya vimos que no es tan difícil meter 5 a un 2ª B (y porque no quisieron abusar).

Sobre el Madrid, pues lo peor es que ni lo intentaron. Resulta que lo que era la mejor plantilla del mundo ahora no tiene suplentes válidos, resulta que Van Nistelrooy es viejo, Raúl ídem, Granero no da para más, Gago otro tanto, el futuro "balón de oro" Higualín en los partidos de verdad no la rasca (Pedro se mea en él veinte veces, ese sí aparece en los partidos importantes), en fin, un desastre.

Ahora se están dando cuenta de que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, que Sergio Ramos es un coladero, que no tienen lateral izquierdo, que Kaká es irregular a más no poder y no justifica su precio y que Benzema de momento sigue siendo una promesa pagada a precio de oro.

Ni triplete ni ostias, y lo peor, el juego, desastroso.

Viendo el rendimiento de Kaká muchos se ponen las manos a la cabeza, será que no vieron un solo partido del Milán la temp. pasada.
Kaká puede dar un poco más de si, pero que nadie espere a un super crack, por que nunca lo fue, cuando rinde al 100% es un tremendo jugador pero de super crack ( ronaldo, ronaldo II, Zidane, Ronaldinho, etc... en sus buenas epocas) nada de nada.

RogerGlover rebuznó:
Kaká puede dar un poco más de si, pero que nadie espere a un super crack

Pues gastarse 67 kilotones por un jugador que no es un super-crack me parece un poco excesivo.

Alguien sabe donde se hace el festival ese tan molón donde deben estar Rastrero, escocés, Koto, lamecucas y demás madridistas? Debe molar mogollón. :lol:

peninsular rebuznó:
Alguien sabe donde se hace el festival ese tan molón donde deben estar Rastrero, escocés, Koto, lamecucas y demás madridistas? Debe molar mogollón. :lol:

Si os enterais decidmelo, que los cabrones no me avisaron :lol:

:LOL:

ee7a1d14c4197d6850072463f615c7ado.jpg

Te han faltado añadirle los avatares castor y ya se queda níquel :lol:

Por lo que sé Koto está baneado por la batalla interforil y no le dejan postear en el subforo, ni con su nick ni con su clon. Tampoco se sabe por qué a Mop si le dejan y a él no, preguntadselo a quien corresponda.

El resto estará missing, I suppose.

A Koto le tienen apartado del equipo titular, pronto volverá.

Madre mia.

Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia. Menuda broma de jugadores, de equipo, de prensa, y de todo lo habido y por haber. Creo que jamas viviria para ver un partido de remontada -aunque fuese contra el Alcorcon- con un doble pivote formado por Mamadou y Gago, sabiendo que le fin de semana no hay liga, y puedes aprovechar a tus mejores hombres.

Vomitivo, en serio.

A Mop tampoco le dejan, es Mobyfun quien está toreando a la autoridad competente.

Además, si el mierdi-juego ha desaparecido de la parrilla del general por problemas de calidad, deberían devolverles el acceso a este su subforo, vamos digo yo.

¡¡¡ Libertad para los presos políticos, YA !!!

Bueno a Madeira y sus clones que lo dejen un tiempecico más

y a Koto casi que también

Que coño que dejen a los tres un ratico largo a la sombra :lol:

peninsular rebuznó:
....el futuro "balón de oro" Higualín en los partidos de verdad no la rasca (Pedro se mea en él veinte veces, ese sí aparece en los partidos importantes), en fin, un desastre.

:137:137:137

peninsular rebuznó:
Pues gastarse 67 kilotones por un jugador que no es un super-crack me parece un poco excesivo.

Alguien sabe donde se hace el festival ese tan molón donde deben estar Rastrero, escocés, Dierrhyl y demás madridistas exacerbados? Debe molar mogollón. :lol:

Van directos a la redacción del Marca

20070328teletubbies.jpg

Joder, no vi el partido, sólo lo oí por radio, pero qué decir. Lamentable esta situación, no esperaba una remontada, pero sí al menos dos o tres goles y no sólo uno y de VdV y cuando al partido estaba más acabado que vivo.

La alineación titular también era de vergüenza, un centro del campo destructor cuando tienes que meter al menos, 5 goles, es una soberana estupidez.

Y la risa en el Madrid no ha acabado, habrá que ver qué pasa con el tema Ramos.

Kingston rebuznó:
No es lo mismo jugar en este Barça que en este Madrid.

Te guste o no, esta temporada se está meando en él, en España, en Europa y especialmente en los partidos decisivos que el otro solo sabe esconderse (como ayer).

peninsular rebuznó:
Te guste o no, esta temporada se está meando en él, en España, en Europa y especialmente en los partidos decisivos que el otro solo sabe esconderse (como ayer).

Que en lo que llevamos de temporada lo está haciendo mejor no te lo niego. Lo de que "Pedro se mea en él veinte veces" como habías dicho en un principio, sí.

Kingston rebuznó:
Que en lo que llevamos de temporada lo está haciendo mejor no te lo niego. Lo de que "Pedro se mea en él veinte veces" como habías dicho en un principio, sí.

Para mi Higuaín sigue siendo mejor que Pedro a día de hoy. Cuando Pedro se lo crea de verdad y empiece a desbordar por su banda, entonces habrá que debatirlo seriamente. El problema de Pedro es parecido al de Maxwell, prefiere muchas veces la opción fácil que arriesgar con un regate, pero lo compensa con buenas paredes y pases entre líneas que son de muchísima clase (y su olfado goleador, claro).

A Pedro le falta el descaro que si le pone Jeffren a todas las jugadas, intentando llegar a línea de fondo y demás. Es como si, a pesar de meter todos esos goles, no acabara de explotar en los partidos y dejar buen sabor de boca.

Higuaín tiene ese punto de potencia y desborde y la experiencia de estar 3 años en un Madrid, impone más. Confiaría más en él para un partido complicado que en Pedro a día de hoy, pero veo en Pedro potencial como para superarle tranquilamente.

Hala!, a la venta del nabo el Mandril.
Una vez eliminados de la copa, adiós al triplete, ahora sólo pueden ganar el biplete. Una vez eliminados en cuartos champions league, sólo les quedará el plete o uniplete.:137:137:137

rinoceronte.JPG

Por eso lo decía, Pedrito es un recién llegado. Y ahora mismo está muy bien rodeado, habrá que esperar a verlo más. De Gio Santos se habló más que de éste y mira por dónde anda...

Sobre el tema del hilo, esta tarde Tamudo va a ser titular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie