Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya puta mierda de sorteo, en dos eliminatorias se van a ir a tomar por culo 3 de los 4 equipos más interesantes que quedan.

Vamos, que se prevee una final Sevilla - Osasuna que la va a ver su puta madre.


Ed: Y el finde del 16/17 sevilla y barsa juegan otra vez en liga, me lol.

Pues no te lolees tanto, porque en cada edición de Copa esto pasa por lo menos 3 ó 4 veces.
 
Falopio rebuznó:
Este año ir a por la copa va a requerir un esfuerzo importante, que no sé si se va a poder permitir un Barça con un calendario tan saturado. Yo introduciría rotaciones se juegue contra quien se juegue: si se gana, cojonudo, si no, a otra cosa.

Totalmente de acuerdo.Con la plantilla tan corta que tenemos no podemos permitirnos sacar a toda la artilleria en la eliminatoria contra el sevilla.Hay que rotar en la copa tirando de Bojans,Pedritos,Chygrinskis y demas,lo mismo que el año pasado y si vuelve a sonar la flauta pues mejor que mejor.

El futbol como la vida es cuestion de prioridades y si hay que medio-tirar la copa tirando de suplentes pues se hace y listos(aunque Pep repetira por activa y por pasiva que aqui no se tira nada,cosa que me parece genial.

Personalmente este año el titulo que mas me motiva es el mundialito,por aquello de que aun no lo hemos ganado y que world champions y tal..sin contar por supuesto la champions (con la que ya me he hecho no menos de 3 o 4 gallardas imaginando a Puyol levantando la copa en el bernabeu).
 
Falopio rebuznó:
Han quedado descompensadísimos los dos cuadros. Todos los cocos (salvo el Alcorcón) están en el mismo.

Este año ir a por la copa va a requerir un esfuerzo importante, que no sé si se va a poder permitir un Barça con un calendario tan saturado. Yo introduciría rotaciones se juegue contra quien se juegue: si se gana, cojonudo, si no, a otra cosa.

AMEN, a mi la Copa me importa muy poco y mas despues de ganarla el anyo pasado. Si se juega que se haga con el Bojan team y que sea lo que Dios quiera.
 
Todos los años me repito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando llega el día de la final, pero sigo sin entender como se desprecia a esta competición.

Y si fuera a partido único ya sería la polla.
 
la gente esta muy mal eh, entre el sector periodistico nacional debe de correr la coca a camionadas

"el Alcorcon tiene que estar contento porque el Racing es un rival asequible"
"el Alcorcon tiene camino limpio hasta semifinales"
"la eliminatoria esta igualada porque el Alcorcon esta en fase de ascenso a segunda y el Racing esta medio descendido"
"si eliminaron al Madrid no deberían tener problemas con el Racing"

y lo mas fuerte es que ninguna de estas frases es de Roberto Gomez
no digo que no puedan eliminarnos, no seria la primera vez que nos echa un segunda b pero joder, ¿que barbaridades dice la gente?
que el Alcorcon en segunda b le saca 4 puntos al filial del Racing

ya veo que como les eliminemos el club va a tener que disculparse públicamente, por cierto, ¿este seguimiento lo hicieron también el año pasado cuando el Real Unión elimino al Madrid?
 
Ojo, ahora que hablas de Roberto Gómez. Sabeis lo que dijo el muy hijo de puta? Que justificaba las patada de Lass que le valieron la expulsión, ya que los bajitos del Barça se estaban chuleando :121:121:121 Me gustaría saber si dice lo mismo cuando CR9 hace bicicletas a 7 metros del defensa.
 
La Copa a jugársela con los Bojans, Pedritos, Dos Santos y acompañantes. Con esto hay suficiente para ganarla, ya se vió el año pasado.

Sin miedo y a por ellos.
 
Moporday rebuznó:
Lo bueno es que si salimos vivos, en semis y la final no va a quedar una mierda por delante y serán equipos más pequeños.

Bueno, en semifinales podria tocar el Mallorca que a dia de hoy es un equipo bastante complicado, que está muy bien clasificado y jugando bien.

La verdad es que más complicado imposible.
 
Moporday rebuznó:
Que asco de culés, yo quiero ganarlo todo.
No se trata de renunciar a la Copa sino de mantener la política del año pasado de reservar titulares, pese a que jugar contra el Sevilla de alguna forma te "pide" sacar toda la artillería
 
Falopio rebuznó:
No se trata de renunciar a la Copa sino de mantener la política del año pasado de reservar titulares, pese a que jugar contra el Sevilla de alguna forma te "pide" sacar toda la artillería

Ya, eso es obvio. Me refiero a los "A mi la copa me la suda". Yo quiero ganarla y me jode salir eliminado.
 
Ojo, ahora que hablas de Roberto Gómez. Sabeis lo que dijo el muy hijo de puta? Que justificaba las patada de Lass que le valieron la expulsión, ya que los bajitos del Barça se estaban chuleando :121:121:121 Me gustaría saber si dice lo mismo cuando CR9 hace bicicletas a 7 metros del defensa.

Yo también lo escuché, me quedé palido cual Inieste, justifica la entrada de Lass porque el barça estaba haciendo un rondito... me cago en la puta, que personaje mas lamentable.. hasta Caridad tuvo que salir a defender al barça! CARIDAD DEFENDIENDO AL BARÇA!! lo juro.

por cierto, no os quejeis tanto de los rivales que le han tocado al barça en su parte de cuadro, hay dos maneras de que ganar la copa tenga valor, una es ganandola junto a otro titulo de champions o liga (o los dos).. y la otra ganandola enfrentandote a los mejores equipos. si la ganas eliminando a la Cultural, el Racing, el hercules y el Osasuna, ya me dirás que merito tiene.
 
Bueno, eso es muy relativo. Si recuerdas, la ultima temporada del Barça se arrojó la liga a ultima hora por la borda, arriesgándolo todo por las otras competiciones, y si no recuerdo mal, llegamos a semifinales de copa y champions, habiendonos enfrentado a equipos muy potentes ( en ambas nos eliminaron los que fueron campeones después) y estando vivos hasta el último minuto, mientras el Madric había quedado eliminado de ambas por equipos de mierda. Al final el MAdric ganó la liga ante un Barça que la había dejado de lado, y este año supuso una catastrofe para el Barcelona y un año glorioso para el Madric.
 
Berbatov rebuznó:
por cierto, no os quejeis tanto de los rivales que le han tocado al barça en su parte de cuadro, hay dos maneras de que ganar la copa tenga valor, una es ganandola junto a otro titulo de champions o liga (o los dos).. y la otra ganandola enfrentandote a los mejores equipos. si la ganas eliminando a la Cultural, el Racing, el hercules y el Osasuna, ya me dirás que merito tiene.
A la siguiente temporada, ya nadie recuerda si se ganó con más o menos méritos. Y el hipotético orgullo de ganar ante equipos más potentes no compensa el mayor desgaste que implica.
 
Sevilla - Barca, Valencia - Barca, parece que quieren evitar otro triplete a toda costa. Felizmente esta :121Pedrito.
 
SNIPER-HILL rebuznó:
Sevilla - Barca, Valencia - Barca, parece que quieren evitar otro triplete a toda costa. Felizmente esta :121Pedrito.

¿?
Barca.jpg
 
Me voy esta tarde a Marrakech, se os ocurre alguna forma de ver el partido del barça esta noche? :lol:
Lo sé, ir a marrakech y tener que ver el fútbol, pero es que esta temporada los veo todos. Cómo es eso de subdesa?
 
No te preocupes que seguro que en Marrakech encuentras algun antro en el que ver al Barcelona. Por alli estan bastante flipados con la liga.
 
¿Y aquí en España quién da el partido esta noche? ¿Lol TV, La Secta, Autonómicas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie