Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto........

HA VUELTO

barcelona_andres_iniesta.jpg

Es cierto que el segundo gol anulado la jugado es muy justa y difícil de ver, incluso en la tele puedes dudar, en el primero Pinto se columpia y el árbitro pica.

Lo de las manos de Xavi (inesxistentes) es de risa.

Los árbitros lo han hecho muy pero que muy mal en toda la eliminatoria, perjudicando a los dos equipos.

Me quedo con el recital del Barça (en la segunda parte) y con la falta de instinto asesino (hay gente que dirá que fue mala suerte) pero ya van muchos partidos que el Barça no mete fácilmente dos goles (Tenerife fue un espejismo) y les cuesta dios y ayuda.

Messi ayer mismo falla entre 3 y 4 practicamente solo delante Palop, Iniesta otro, Ibra dos más, y esto se termina pagando. Incluso la última jugada del primer partido (un uno contra uno de Messi) si llega a entrar (2-2) y estariamos hablando de otra historia.
Todo esto de que "no las meten" ya me suena del año pasado. Era lo mismo, "no las meten". Joder que si el Barsa metiera todo lo que juega ganaría 10-0 la mayoría de los partidos. El partido contra el Madrid, 1-0 en el campo nuevo, el Barsa le metió un repaso en posesión de balón a un "buen Madrid". Si todas las ocasiones que el Barsa estuvo rondando el área, y en ese partido tuvieron pocas oportunidades, hubieran finalizado perfectas el partido hubiera acabado, injustamente, 5-0. Haciendo uno mal partido y el otro buen partido.
Lo que quiero decir es que si juegas a tener las posesión el equipo contrario te tiene que dificultar el juego, o bien te la roba o bien tiene que conseguir que tu juego sea "forzado" que, por mucha calidad que tengas, te puede salir un día regular y no ganar el partido.

vergüenza de osasuna , da ascopena jugando... pero asi gano grecia una eurocopa

basta de equipos antifurbol agh

Pinto es un inútil con los pies, pero eso no quita de que Negredo le tocase por detras y le hiciera trastabillar. En la repeticion que ponen desde arriba, se ve perfectamente.

Pinto es un inútil con los pies, pero eso no quita de que Negredo le tocase por detras y le hiciera trastabillar. En la repeticion que ponen desde arriba, se ve perfectamente.

Eso intenta hacerselo entender a los subnormales del villarato. Para ellos un gol que se mete después una jugada invalidada es un gol anulado. A partir de ahora vamos a tirar a portería cuando el árbitro pite el final de cada tiempo, a ver si podemos rascar algo también.

No he visto la jugada desde ese angulo, no puedo opinar. Lo que sí me extrañó es que Pinto levanta la mano muy tranquilo (quizás demasiado) cuando todavia no había perdido el balón, como dando a entender que es falta clara.

barriKada rebuznó:
Alrededor de los 30 euros imagino.
Zenkiu!
Aqui no han puesto precios, pero supongo que alrededor de los 35, y unas 600-800 entradas mandaran, las dos jaulas y el resto sueltas.

No he visto la jugada desde ese angulo, no puedo opinar. Lo que sí me extrañó es que Pinto levanta la mano muy tranquilo (quizás demasiado) cuando todavia no había perdido el balón, como dando a entender que es falta clara.
Pinto sabia que la habia cagado, levanta la mano como diciendo "me la han quitado porque me han hecho falta, que si no me regateo hasta a Palop" y queda como dios.

Bueno, el Barça cayó cual selección española. Si bien es cierto que no se le puede reprochar nada a los jugadores, también lo es que hacen falta refuerzos para la posición de Henry (tan complicado era traerse uno aunque fuera en el mercado de invierno) y que Guardiola se equivocó en la ida con dos centrales como Marquez y Chygro.

A mí me preocupa la falta de gol que se está haciendo cada vez más patente, pero sin embargo veo algo que mop o alguien por aquí y es que ya está el equipo en forma.

Por cierto, al final Chygrynsky no jugó.

Si ya no le pones ni a jugar la Copa...

Mira que yo me he reido de él pero en el fondo no me parece que sea tan paquete (ojo, no para ser titular de un barcelona pero si podría valer de suplente "potable"), es nuevo y necesita confianza. Así desde luego no la va a tener.

Pablis, no seas redactor de Defensa Central. A Chyrgo lo pone en Copa y Liga, por el tema de las rotaciones. No lo tiene sólo como jugador de Copa como a Pinto o Bojan.

Pablis, no seas redactor de Defensa Central. A Chyrgo lo pone en Copa y Liga, por el tema de las rotaciones. No lo tiene sólo como jugador de Copa como a Pinto o Bojan.

Hombre, en liga poquito le pone.

Y considerando que la champions no la puede jugar...

Lo de Chygrinsky tiene tufo a cagadón que se va a comer Pep al acabar esta temporada, no nos engañemos. Que luego al final le sale bien y se convierte en un Piqué 2, pues a comer pollas todos los bocachancla, pero en estos momentos y teniendo en cuenta que ha sido un jugador querido EXPRESAMENTE por Guardiola pues apunta a esto que digo.

Gregory_Peck rebuznó:
:lol: Cabrón

Ojalá se lesione Benzema también y juegue Baúl lo que queda de temporada :D :lol:

Peor que el Málaga no lo íbamos a hacer (bueno, igual sí :lol:).

*Max Power* rebuznó:
Zenkiu!
Aqui no han puesto precios, pero supongo que alrededor de los 35, y unas 600-800 entradas mandaran, las dos jaulas y el resto sueltas.

Si el jueves no curran los amigos igual me animo a ir.

frederico rebuznó:
Lo de Chygrinsky tiene tufo a cagadón que se va a comer Pep al acabar esta temporada, no nos engañemos. Que luego al final le sale bien y se convierte en un Piqué 2, pues a comer pollas todos los bocachancla, pero en estos momentos y teniendo en cuenta que ha sido un jugador querido EXPRESAMENTE por Guardiola pues apunta a esto que digo.

No sé yo quien defienda al ucraniano, pero ayer se tenia que remontar contra el Sevilla, en principio el tercer mejor equipo de España. Y Guardiola puso a los mejores. Y a ver quién es el guapo que a dia de hoy les quitaria el puesto a estos dos.

Solo hace falta ver el partido que se cascó Puyol para entenderlo.

Sex Fábregas rebuznó:
Y yo aún sigo esperando el gol in extremis de Pedro. De verdad, no me hago a la idea...

No siempre se puede tener la suerte como aliada. Se tuvo en momentos como Stamford Bridge o Abu Dhabi.

Ayer hubo mala suerte, pero pensad que de las 6 competiciones que se jugaban este año, esta junto con la Supercopa de España es la que todos hubieramos elegido para perder.

Se ha ganado la Intercontinental que nunca se habia hecho, la Supercopa de Europa que da prestigio mundial y quedan Liga y Champions, que son los más importantes.

De regalo se ha ganado la Supercopa de España (mierda, pero bueno, ya que la juegas ganala).

Vamos, que si cae un título sea la Liga o la Champions junto con lo otro que se ha ganado volvería a ser una temporada histórica. Si se ganan los dos creo sinceramente que esta incluso superaria la pasada.

Sex Fábregas rebuznó:
Y yo aún sigo esperando el gol in extremis de Pedro. De verdad, no me hago a la idea...

Hombre si le hubieran dado 20 minutitos, pero es que ya lo ponen en tiempo de descuento casi (que además la gitanada del Sevilla se encargó en connivencia con el tonto del árbitro de que no hubiera).

La eliminatoria se había perdido en casa entre la alineación del Barça B y el sinvergüenza de Burrull. En Sevilla se demostró que el Barça le pasa al Sevilla por encima cuando quiere pero la fortuna acompañó esta vez a los andaluces. Pués que lo disfruten y a por otra cosa.

La falta de gol ayer no se puede argumentar, machos. Por ejemplo, ese cabezazo de Ibra a la puta escuadra con paradón de Palop es imposible ajustarlo o cabecearlo mejor..

Esas 3 paradas de Palop eran goles, fueron paradones de la hostia. Yo lo que vi fue mala pata y un palop inmenso.

Otra cosa es en partidos como el de Osasuna o Villareal, que si hubo falta de pegada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie