Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo esto de que "no las meten" ya me suena del año pasado. Era lo mismo, "no las meten". Joder que si el Barsa metiera todo lo que juega ganaría 10-0 la mayoría de los partidos. El partido contra el Madrid, 1-0 en el campo nuevo, el Barsa le metió un repaso en posesión de balón a un "buen Madrid". Si todas las ocasiones que el Barsa estuvo rondando el área, y en ese partido tuvieron pocas oportunidades, hubieran finalizado perfectas el partido hubiera acabado, injustamente, 5-0. Haciendo uno mal partido y el otro buen partido.Es cierto que el segundo gol anulado la jugado es muy justa y difícil de ver, incluso en la tele puedes dudar, en el primero Pinto se columpia y el árbitro pica.
Lo de las manos de Xavi (inesxistentes) es de risa.
Los árbitros lo han hecho muy pero que muy mal en toda la eliminatoria, perjudicando a los dos equipos.
Me quedo con el recital del Barça (en la segunda parte) y con la falta de instinto asesino (hay gente que dirá que fue mala suerte) pero ya van muchos partidos que el Barça no mete fácilmente dos goles (Tenerife fue un espejismo) y les cuesta dios y ayuda.
Messi ayer mismo falla entre 3 y 4 practicamente solo delante Palop, Iniesta otro, Ibra dos más, y esto se termina pagando. Incluso la última jugada del primer partido (un uno contra uno de Messi) si llega a entrar (2-2) y estariamos hablando de otra historia.
Pinto es un inútil con los pies, pero eso no quita de que Negredo le tocase por detras y le hiciera trastabillar. En la repeticion que ponen desde arriba, se ve perfectamente.
Pinto es un inútil con los pies, pero eso no quita de que Negredo le tocase por detras y le hiciera trastabillar. En la repeticion que ponen desde arriba, se ve perfectamente.
Alguna idea aproximada de precios para dentro de 15 dias??
Zenkiu!barriKada rebuznó:Alrededor de los 30 euros imagino.
Pinto sabia que la habia cagado, levanta la mano como diciendo "me la han quitado porque me han hecho falta, que si no me regateo hasta a Palop" y queda como dios.No he visto la jugada desde ese angulo, no puedo opinar. Lo que sí me extrañó es que Pinto levanta la mano muy tranquilo (quizás demasiado) cuando todavia no había perdido el balón, como dando a entender que es falta clara.
Pablis, no seas redactor de Defensa Central. A Chyrgo lo pone en Copa y Liga, por el tema de las rotaciones. No lo tiene sólo como jugador de Copa como a Pinto o Bojan.
Por cierto, no me preguntéis por el Málaga. Gracias.
pablis rebuznó:¿Qué tal el Málaga?.
Gregory_Peck rebuznó:Cabrón
Ojalá se lesione Benzema también y juegue Baúl lo que queda de temporada :D![]()
*Max Power* rebuznó:Zenkiu!
Aqui no han puesto precios, pero supongo que alrededor de los 35, y unas 600-800 entradas mandaran, las dos jaulas y el resto sueltas.
Un torneo menorMadeira. Total... rebuznó:La copa del rey es una mierda.
frederico rebuznó:Lo de Chygrinsky tiene tufo a cagadón que se va a comer Pep al acabar esta temporada, no nos engañemos. Que luego al final le sale bien y se convierte en un Piqué 2, pues a comer pollas todos los bocachancla, pero en estos momentos y teniendo en cuenta que ha sido un jugador querido EXPRESAMENTE por Guardiola pues apunta a esto que digo.
Sex Fábregas rebuznó:Y yo aún sigo esperando el gol in extremis de Pedro. De verdad, no me hago a la idea...
Sex Fábregas rebuznó:Y yo aún sigo esperando el gol in extremis de Pedro. De verdad, no me hago a la idea...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.