Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Laslo Losla rebuznó:Qué vergüenza los de la sexta, TV nacional y el Atleti parece que juegue contra un equipo extranjero...
WWWW3333 rebuznó:Pernia no se habia muerto?
Citrico rebuznó:Por otro lado el Celta podía jugar así siempre, si no tuviesen los despistes típicos que tienen no estaría en donde está.
Citrico rebuznó:Hijo de puta los comentaristas de la sexta, Ábalo, duele al oirlo, Abalo, sin tilde ostiaputamierdaya. Que ganas de estrangularlo cada vez que lo pronunciaba así.
Sin haber visto ni un partido del Celta, me parece que es un equipo que lo haria mejor en primera que en segunda. En segunda no te dejan un metro y ahi los chavalitos con toque y poco fisico sufren de cojones. Hoy han jugado a placer, con espacio para pensar y ejecutar ante la pasividad del contrario y la magia de cadaveres andantes como Perea, Pernia y Valera.
les falta saber meter una patada de vez en cuando para hacerse respetar, no digo violentas, pero si faltas cuando hay que hacerlas. .
frederico rebuznó:Otro ejemplo: ADURICH, me cago en dios, como si fuese serbo-croata. Pues no, OSTIAS, es vasco, de San Sebastián para mas señas, y su puto nombre, tanto en vasco como en español, se pronuncia como se lee: ADURIZ, ostia ya.
liachu69 rebuznó:para eso tenemos a este tipo mezcla de exlegionario borracho y psicokiller.
cristian bustos
![]()
No seria AduriS?
frederico rebuznó:No te amargues, es la tónica generalizada de todo Mediapro: narradores deportivos insultántemente pedantes que buscan el exotismo en las pronunciaciones. En el caso de gol televisión ya es de traca: con mayoría de narradores catalufos que hacen exagerado alarde de su dominio de la lengua catalana (esas "elles" finales dan escalofríos :2).
Otro ejemplo: ADURICH, me cago en dios, como si fuese serbo-croata. Pues no, OSTIAS, es vasco, de San Sebastián para mas señas, y su puto nombre, tanto en vasco como en español, se pronuncia como se lee: ADURIZ, ostia ya.
No es tan difícil, solo hay que leer los nombres de las camisetas. Cojones, que les pagan por hacerlo[/quot
El paco gonzalez dice arits aduritx
Carlos Martinez me encanta, la pasión que le pone, el soniquete suyo, es el mejor para mi gusto
eso con tu cervecita en un bar, es futbol en estado puro
Los de Eurosport son los que mandan.Todo muy gilipollas, en serio. Mira que yo odiaba al del plus, Carlos Martínez, pero ya le echo de menos. En general todos los narradores de Prisa les dan sopas con hondas a los de Mediapro.
Los de Eurosport son los que mandan.
El paco gonzalez dice arits aduritx
Hay una leve pero abismal diferencia en la entonación de TS y TZ, TS como tal, pero TZ es mas, digamos "silbante"
Me llego a llamar Aritz y me llamas Arits, yo es que me cagaría en tu madre.
Pon la boca así como si fueras a beber ♫Duda general rebuznó:Cómo se pronuncia Aduritz?
Bueno, el único que lo hace bien es José Manuel Díaz, el que narra los partidos de la Premier en La 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.