Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta mierda de laterales ostias, ganando 2-0 y al inútil de Cristian le ganan la espalda en un pelotazo de 60 metros, ni a un juvenil no me jodas

golazo de Diop, y la celebración la leche, el tío se ha vuelto medio loco

Qué vergüenza los de la sexta, TV nacional y el Atleti parece que juegue contra un equipo extranjero...

Vaya manera de tirar la eliminatoria, con el 2-0, estaba casi casi hecha, y ahora a sufrir como perros. Somos el unico equipo del mundo que ganando por dos, en el minuto 88...nuestros medios se van al ataque, y los laterales estan en el centro del campo. Lamentable haber jodido asi la eliminatoria.

Es mano la que sale Roberto? A mi no me parecio, pero otros decian que si...hubiera sido la segunda amarilla.

A favor, creo que llevabamos bastantes partidos anotando, y para ese dia probablemente tengamos recuperados a Tchite, Arana, Oriol...

En fin, a ver si el partido es el miercoles, que a mi ya se me esta haciendo eterno...habra que ir a Pamplona. Por cierto, ni dios rojillo hoy en Santander

No creo que exista otro equipo en la tierra como el atleti capaz de sugerir la frase: "QUÉ BANDA", tras casi la práctica totalidad de sus actuaciones, día sí, día también :lol:

Ya tiene mérito, ¿eh?

Vaya baño nos ha dado el Celta. Ha sido sonrojante, con tramos de 10 minutos en los que no hemos pasado del centro del campo. Si en la primera parte ellos fueron superiores, en la segunda no ha habido mas que un equipo. Es lamentable que un equipo que lucha por no bajar a 2ªB te llegue 20 veces al area y la mayoria con peligro. Como digo, es lamentable pero no es sorprendente, el Atletico no tiene nada de empaque, consistencia o trabajo de equipo, vive de las individualidades de los de arriba y rezar para que el rival falle.

El resultado es de lo mas injusto que he visto ultimamente y deja la eliminatoria abierta, asi pueden seguir hablando de "resurreccion" y "vuelve el Atleti".

WWWW3333 rebuznó:
Pernia no se habia muerto?

Ojala.

Hijo de puta los comentaristas de la sexta, Ábalo :twisted:, duele al oirlo, Abalo, sin tilde ostiaputamierdaya. Que ganas de estrangularlo cada vez que lo pronunciaba así.

Por otro lado el Celta podía jugar así siempre, si no tuviesen los despistes típicos que tienen no estaría en donde está.

Citrico rebuznó:
Por otro lado el Celta podía jugar así siempre, si no tuviesen los despistes típicos que tienen no estaría en donde está.

Sin haber visto ni un partido del Celta, me parece que es un equipo que lo haria mejor en primera que en segunda. En segunda no te dejan un metro y ahi los chavalitos con toque y poco fisico sufren de cojones. Hoy han jugado a placer, con espacio para pensar y ejecutar ante la pasividad del contrario y la magia de cadaveres andantes como Perea, Pernia y Valera.

Trashorras que ha jugado en venticinco equipos, y nunca o casi nunca en primera. Siempre me ha parecido un jugadorazo de la virgen. Si no me equivoco estuvo en la cantera de Madrid y Barsa tambien. Pero me da que en primera seria el tipico Nino, Jesus Perera, Moises...o el inimitable Paquito Salillas, la segunda se les queda pequeña y la primera grande.

Citrico rebuznó:
Hijo de puta los comentaristas de la sexta, Ábalo :twisted:, duele al oirlo, Abalo, sin tilde ostiaputamierdaya. Que ganas de estrangularlo cada vez que lo pronunciaba así.

No te amargues, es la tónica generalizada de todo Mediapro: narradores deportivos insultántemente pedantes que buscan el exotismo en las pronunciaciones. En el caso de gol televisión ya es de traca: con mayoría de narradores catalufos que hacen exagerado alarde de su dominio de la lengua catalana (esas "elles" finales dan escalofríos :2).

Otro ejemplo: ADURICH, me cago en dios, como si fuese serbo-croata. Pues no, OSTIAS, es vasco, de San Sebastián para mas señas, y su puto nombre, tanto en vasco como en español, se pronuncia como se lee: ADURIZ, ostia ya.

No es tan difícil, solo hay que leer los nombres de las camisetas. Cojones, que les pagan por hacerlo :mad:

Sin haber visto ni un partido del Celta, me parece que es un equipo que lo haria mejor en primera que en segunda. En segunda no te dejan un metro y ahi los chavalitos con toque y poco fisico sufren de cojones. Hoy han jugado a placer, con espacio para pensar y ejecutar ante la pasividad del contrario y la magia de cadaveres andantes como Perea, Pernia y Valera.

Lo de que jugarían mejor en primera que en segunda es cierto, tiene tios de mucho toque y calidad, que ante equipos que se supone que saben jugar destacan. Lo que pasa que de la misma manera les falta saber meter una patada de vez en cuando para hacerse respetar, no digo violentas, pero si faltas cuando hay que hacerlas. Supongo que es cosa de la edad, el Celta tiene jugadores muy jovenes, esperemos que el próximo o dentro de dos añitos podamos disfrutar de partidos de primera en Vigo. Pero como al final lo que cuenta es pasarselo bien cuando vas al futbol, cosas como la copa y disfrutar de la emoción de ascender chanan mil.

les falta saber meter una patada de vez en cuando para hacerse respetar, no digo violentas, pero si faltas cuando hay que hacerlas. .

para eso tenemos a este tipo mezcla de exlegionario borracho y psicokiller.
cristian bustos

2009-06-23_IMG_2009-06-23_00:18:46_sp1.jpg

frederico rebuznó:
Otro ejemplo: ADURICH, me cago en dios, como si fuese serbo-croata. Pues no, OSTIAS, es vasco, de San Sebastián para mas señas, y su puto nombre, tanto en vasco como en español, se pronuncia como se lee: ADURIZ, ostia ya.

No seria AduriS? Como IraiSoS? Y Sabi Alonso cuando siempre dicen Chabi (como en catalan).

liachu69 rebuznó:
para eso tenemos a este tipo mezcla de exlegionario borracho y psicokiller.
cristian bustos

2009-06-23_IMG_2009-06-23_00:18:46_sp1.jpg

¿Botelho no es lateral izquierdo? me ha parecido verlo hoy jugando arriba un rato que he puesto el partido :shock:

y Sergio Ortega ¿juega algo?

No seria AduriS?

Ambas: con -s y con -ch.

Llega a haber un Martínez y también lo transforman, manda cojones.

La cuestión es dar la nota. Como con ciertas expresiones: que si "bienvenidos aficionados del buen fútbol a su nueva casa, gol t", que si "tal equipo gana porque tal jugador lo ha querido" (jugador que ha marcado en dicho partido)..

Todo muy gilipollas, en serio. Mira que yo odiaba al del plus, Carlos Martínez, pero ya le echo de menos. En general todos los narradores de Prisa les dan sopas con hondas a los de Mediapro.

frederico rebuznó:
No te amargues, es la tónica generalizada de todo Mediapro: narradores deportivos insultántemente pedantes que buscan el exotismo en las pronunciaciones. En el caso de gol televisión ya es de traca: con mayoría de narradores catalufos que hacen exagerado alarde de su dominio de la lengua catalana (esas "elles" finales dan escalofríos :2).

No es tan difícil, solo hay que leer los nombres de las camisetas. Cojones, que les pagan por hacerlo :mad:[/quot

El paco gonzalez dice arits aduritx :lol:

Carlos Martinez me encanta, la pasión que le pone, el soniquete suyo, es el mejor para mi gusto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eso con tu cervecita en un bar, es futbol en estado puro

Hay una leve pero abismal diferencia en la entonación de TS y TZ, TS como tal, pero TZ es mas, digamos "silbante"

Me llego a llamar Aritz y me llamas Arits, yo es que me cagaría en tu madre.

Vale, pero es la única manera que se me ha ocurrido de representarla "fonéticamente", digamos.

Que dices, ¿que es mas silbante?, vale, no te preocupes que ahora lo edito.

Yo aún no he escuchado a ninguno de radio o televisión pronunciar Cesc correctamente. Bueno, el único que lo hace bien es José Manuel Díaz, el que narra los partidos de la Premier en La 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie