Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, esto está más que finiquitado.

inthemiddle rebuznó:
¿Y ese cambio de avatar Auron?

Cortesía de Bela Lugosi, pásate por el subforo pregunta a Turbo y lo sabrás.

3-2 se ha puesto el Racing.

Dos conclusiones:

-Canales es un bluf.

-Al Atleti le ganamos el domingo.

Buenas noches (y buena suerte).

Tramite como dije, aunque he de reconocer que el 1-0 me puso cachondo, era el inicio soñado, pero es lo que tiene tener a canceres atras como Moraton. El resto del partido, mucho centrocampismo y poco mas. Remontada con uno menos, que al menos te deja una mejor sensacion, e incluso ha marcado el negro, que la ultima vez que metio andabamos con la peseta.

A pensar en el Malaga y a seguir invictos en liga en 2010

Cupido, dale recuerdos al compi tuyo que iba sangrando como un gorrino. Podia haber devuelto la litrona, que quedaba medio litro por lo menos...

pd: como mola ser nazi y celebrar los goles de un negro o un portugues, entrenados por un gitano

pd: como mola ser nazi y celebrar los goles de un negro o un portugues, entrenados por un gitano

La imagén de Ochaita (uno de los líderes de los Ultra Chus) saludando al macaco zurdo que corría por la banda del madrid no tiene precio, que por cierto, jugaron contra tú equipo.

jairzinho77 rebuznó:
se sabe por qué se ha cerrado el hilo de primera división?

Por el broncochat que se había formado. Mañana lo reabro.

Hoy he visto las imagenes de Ibra que en el campo no vi, tirando la camiseta a la jaula donde estaban el "nucleo duro" del FA y como habia ostias por ella. Realmente loleante.

Pues a mi el Sevilla me cae simpático.

*Max Power* rebuznó:
Hoy he visto las imagenes de Ibra que en el campo no vi, tirando la camiseta a la jaula donde estaban el "nucleo duro" del FA y como habia ostias por ella. Realmente loleante.

Ibrahima? con quien ha empatado ese? tan mal está el atleti que ese negro es su nuevo idolo?

Berbatov rebuznó:
Pues a mi el Sevilla me cae simpático.

Ibrahima? con quien ha empatado ese? tan mal está el atleti que ese negro es su nuevo idolo?

Fueron a saludar a las dos jaulas, y tiraron camisas y todo eso. Pero me sorprendio que se pasaran todo el partido sieg heil, haciendo uh uh uh a Diop y luego se maten por la camisa del negro.
Hombre, yo he de reconocer, que una vez casi me caigo al foso de la Romareda por la camisa de Sanchez Jara:oops::oops::oops::oops:

*Max Power* rebuznó:
Fueron a saludar a las dos jaulas, y tiraron camisas y todo eso. Pero me sorprendio que se pasaran todo el partido sieg heil, haciendo uh uh uh a Diop y luego se maten por la camisa del negro.
Hombre, yo he de reconocer, que una vez casi me caigo al foso de la Romareda por la camisa de Sanchez Jara:oops::oops::oops::oops:

hubiese sido una muerte muy estúpida, que lo sepa.

Hombre, estamos en crisis, y consiguiendo esa camiseta la puedes poner en el mercado negro por 50 ó 60 loles. Sería la única explicación, porque si ya de por sí un negro apesta a sudado, imagináos lo que tiene que apestar si el mono en cuestión ha sudado de verdad.

*Max Power* rebuznó:

Claro, es que los chavales que habia del FA en esa jaula son todos de Blood & Honour, y miembros del MSR :53

Vaya nombres mas chupis se ponen los subnormales de los ultras, la virgen :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Vaya nombres mas chupis se ponen los subnormales de los ultras, la virgen :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:2:2:2:2:2

Coño, el Ruben portugues :lol:

No se cual de los dos esta mas desequilibrado.

Otra muestra más de la incongruencia en el fútbol español, a sus 45 años Mejuto se retira del arbitraje este verano, es decitr su edad ya mo le permite seguir arbitrando partidos de élite.

¿Como es que a un tio que ya no está para arbitrar le dan tanto el Madrid-Barça como la final de la Copa del Rey, dos de los partidos más importantes del año?

Es como si a un operario que cumpla 65 años a finales de año, como premio a toda su carrera lo nombran director de seguridad de una central nuclear. Gñe.

La camiseta del Sevilla para la final de Copa.

2vsmfr9.jpg

Auron rebuznó:
La camiseta del Sevilla para la final de Copa.

2vsmfr9.jpg

Con el eslógan en catalán pretenden atraer al aficionado neutral de Barcelona y a todos los andaluces que viven por aquí, pero van listos... Aquí los andaluces que no son de ninguno de los dos grandes son, en todo caso, del Betis.

Qué salaos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie