Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
inthemiddle rebuznó:¿Y ese cambio de avatar Auron?
Auron rebuznó:Cortesía de Bela Lugosi, pásate por el subforo pregunta a Turbo y lo sabrás.
pd: como mola ser nazi y celebrar los goles de un negro o un portugues, entrenados por un gitano
jairzinho77 rebuznó:se sabe por qué se ha cerrado el hilo de primera división?
*Max Power* rebuznó:Hoy he visto las imagenes de Ibra que en el campo no vi, tirando la camiseta a la jaula donde estaban el "nucleo duro" del FA y como habia ostias por ella. Realmente loleante.
Berbatov rebuznó:Pues a mi el Sevilla me cae simpático.
Ibrahima? con quien ha empatado ese? tan mal está el atleti que ese negro es su nuevo idolo?
*Max Power* rebuznó:Fueron a saludar a las dos jaulas, y tiraron camisas y todo eso. Pero me sorprendio que se pasaran todo el partido sieg heil, haciendo uh uh uh a Diop y luego se maten por la camisa del negro.
Hombre, yo he de reconocer, que una vez casi me caigo al foso de la Romareda por la camisa de Sanchez Jara![]()
*Max Power* rebuznó:Hoy he visto las imagenes de Ibra que en el campo no vi, tirando la camiseta a la jaula donde estaban el "nucleo duro" del FA y como habia ostias por ella. Realmente loleante.
Madeira. Total... rebuznó:Vaya nombres mas chupis se ponen los subnormales de los ultras, la virgen![]()
Mejuto Mojamuto dirigira la final de Copa entre el Atletico y el Gitanos FC.
https://www.marca.com/2010/05/10/futbol/copa_rey/1273494641.html
Esperemos que no permita su tipico juego subterraneo y sus piscinazos.
Auron rebuznó:La camiseta del Sevilla para la final de Copa.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.