Copa de SM Felipe 2016-2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 puede llegar tranquilamente a los 10.000 masunos vomitando sus gilipolleces de antimadridista sin que sea quoteado porque ya no merece ni la pena contestarle.Llegó al nirvana del retraso mental hace tiempo,es el alfa y el omega de la trisomia,está a otro nivel.

Ahí le has dado. Y como este post, seguro que hay muchos otros más, pero es que yo recién empiezo a ver el Deportes asiduamente.

Qué mente más preclara tiene Black Adder,

No se que habrá dicho (está en ignorados desde hace mucho), pero queda claro que lo sigues porque es un académico, como todos aquellos que leen a Aristóteles, Nietzche o Camus, en lugar de dedicarse a inflarse artificialmente los músculos. Mode ironic off.

Última edición:
Ya hay que ser subnormal para confundir ser académico con ser una persona culta, y más aún para hacer el razonamiento inverso: leer a X o a Y da acceso al vedado olimpo de la sapiencia, no estará el mundo lleno de imbéciles como Leger dispuestos a brutales namedroppings de autores sin haber llegado a entender nunca nada de lo que han leído.

Al final, no falla. Individuo que hace uso del safe space del ignore, subnormal irredento.

efa1e089e1509728a19306167388cfce.jpg

Mucho quejarse de Balaidos y éstos llevan ya 4 años de obras. Menos campos de mierda hacen falta en primera.

¿Tan difícil es que el presidente del Madrid diga que no se juega la final en el Cuerna porque no nos sale de los cojones?

¿Acaso dijo que lo del Castor era una estafa destinada a robarnos miles de millones?

¿Crees que ha llegado donde está diciendo la verdad? ¿Cuánto duraría sin ir a la cárcel si de repente empezara a decir la verdad?

¿Acaso dijo que lo del Castor era una estafa destinada a robarnos miles de millones?

¿Crees que ha llegado donde está diciendo la verdad? ¿Cuánto duraría sin ir a la cárcel si de repente empezara a decir la verdad?
Realmente te das cuenta después del último post de Loscojones, que el hombre no es que sea simplón y con unas entendederas más cortas que las mangas de un chaleco, no, es que es como un niño, cándido, inocente, que cree todo lo que le dicen. Después de esto me resulta hasta entrañable.

Realmente te das cuenta después del último post de Loscojones, que el hombre no es que sea simplón y con unas entendederas más cortas que las mangas de un chaleco, no, es que es como un niño, cándido, inocente, que cree todo lo que le dicen. Después de esto me resulta hasta entrañable.

Pues no sé que decirte.

Cuando estás convencido de que se han saltado la norma de registrarse sin haber cumplido los doce años, van y te sueltan en un post que hace tiempo dejaron atrás los cuarenta.

Yo creo que este año no hay pitada. Pero habrá que ver si la torpeza de los fachas de turno les lleva a amenazar con posibles sanciones y castigos porsiaca, con lo que la pitada sera inevitable.

La culpa de que haya antiespañoles resentiddos es de los fachas.

Más tonto y no naces.

la afición del Alavés también pita himno español ??

¡ Vaya panda !
Hoy que me ha dado por ver la TV, no se quién es peor: Ver al suc del Gapart, que le dan un micrófono y se vuelve lelo (más), ó ver a la mafia con gafas.
Es que los dos todopoderosos van a ir a su caprichito ?

Que se juegue en el CaldeLOL, que era lo acordado, por lo de último partido y tal, y ya está. Equidistante, campo grande y bonito, donde jugaron Aragonés Suárez y Arteche Gómez, dato importante a la hora de pisar ese césped. Respect y gloria.

K:lol:rma y lo que toca.

¡ Vaya panda !
Hoy que me ha dado por ver la TV, no se quién es peor: Ver al suc del Gapart, que le dan un micrófono y se vuelve lelo (más), ó ver a la mafia con gafas.
Es que los dos todopoderosos van a ir a su caprichito ?

Que se juegue en el CaldeLOL, que era lo acordado, por lo de último partido y tal, y ya está. Equidistante, campo grande y bonito, donde jugaron Aragonés Suárez y Arteche Gómez, dato importante a la hora de pisar ese césped. Respect y gloria.

K:lol:rma y lo que toca.

Va a ser en el Calderón, no se preocupe

¡Gol de Toquero!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una broma no, que están de obras en la baños otra vez?

Toma señorío...

P.D: En el caldelol fijo. Además a Mezzi se le da de chufla, que va a hacer falta porque jugamos sin el mejor 9 de Europa. Final complicada, desde luego, 50%- 50%.

jijiji

Dios LOL le escuche
K:lol:rma y ♪ ari, ari, ari ....♫

Toquero lehendakari.:lol:

Es curioso lo de este hombre, al que conozco personalmente.
Jugador adorado en todos los equipos en los que ha estado. Técnicamente muy limitado. (creo que sería suplente en el equipo de mi pueblo en 2ªb). Suple dichas carencias con un derroche físico y una garra que le hacen ser muy querido por las aficiónes, siendo ahora, en el equipo de su tierra, practicamente DIOS.
Aparte es un tío majísimo, el hijo de la carnisera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay un límite de goles que se pueda encajar en un partido? Al Alavés le puede caer un saco muy gracioso.

¿Cómo aquí?

1HgwofC.png

Creía que me iba a costar más buscar algo del Barsa - Alavés en la que los culés saliesen mal parados....

Yo, que gane el Alavés, por equipo pequeño y porque a saber cuando vuelve a verse en una de estas :lol:

¿Cómo aquí?

1HgwofC.png

Creía que me iba a costar más buscar algo del Barsa - Alavés en la que los culés saliesen mal parados....

Yo, que gane el Alavés, por equipo pequeño y porque a saber cuando vuelve a verse en una de estas :lol:

Y le anularon un gol legal, ojo.

La culpa de que haya antiespañoles resentiddos es de los fachas.

Más tonto y no naces.
Tranquilo; si a mi me encanta cuando pitan el himno, y al rey. Mañana sale el pobrecito del Millo o la Soraya amenazando con holocaustos si hay pitos, y es uno de los momentos mas lol del año. Ojala!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie