Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isaac Fouto ‏@isaacfouto
Recuerdo que si la sanción a Sergio Ramos es mayor a 4 partidos los empezaría a cumplir también en Liga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
No vi el partido, ¿qué hizo Gramos?

“Nada más mostrarle la segunda tarjeta amarilla al dorsal 4 del Real Madrid, Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza", repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos", repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces”

El video de Hierro metiéndole un dedo en el ojo al árbitro mientras le decía "Ya no sabe que hacé para jodenno" debería valer para que Ramos fuera exculpado de todo. Si aquello no fue sanción, esto tampoco.

este año las sanciones de 4 partidos están a la orden del día, que se vaya haciendo a la idea

Pues a Sergio Ramos le caerán 5 partidos.

4 por insultar al árbitro y el partido de suspensión de la expulsión.

Se pierde la eliminatoria de Copa del Rey contra el Valencia, y las visitas al Sadar y Mestalla en Liga.

Tampoco estará Pepe en todos estos partidos. Mourinho debe estar contento.

Adán y las bajas de Pepe y Ramos, uy uy uy.

Kingston rebuznó:
“Nada más mostrarle la segunda tarjeta amarilla al dorsal 4 del Real Madrid, Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza", repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos", repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces”

Si hacen alegaciones a la sanción por el redactado del acta, ganan seguro. Es imposible que Ramos dijera eso. Lo que debió decir se parecería mucho a esto:

Erun zinveggüenza. Sheva torputodia jodienndono. Ziempre iguar, ke zinveggüenza zoi. Morri Crizma.

Bueno pues clavé todo porque estas historias ya me pillan con el culo pelao, son cíclicas y constantes en esa casa de putas.

Gramos lleva ya 15 expulsiones desde que está en el Madrid, superando a Hierro aunque todavía lejos de Alfaro en liga (18 por 13 del gitano andaluz) pero viendo el camino que lleva ocupará el podio con orgullo.

naxo rebuznó:
El video de Hierro metiéndole un dedo en el ojo al árbitro mientras le decía "Ya no sabe que hacé para jodenno" debería valer para que Ramos fuera exculpado de todo. Si aquello no fue sanción, esto tampoco.

Bueno, Hierro se señalaba mientras decía "¿No sabes como jodernos?". Las alegaciones y posterior rebaja de castigo se basaron en que había hecho una pregunta, no una afirmación.

Y ya se sabe que quien pregunta no ofende

HerbMan rebuznó:
Llenazo en Getafe :lol:

4 ó 5 mil. Deberia de desparecer el Getafe y no lo digo a mal, seguro que un Alcorcon un Mostoles llena el campo, aparte de los precios y el ascazo que me da el presidente del Getafe, menda mas asqueroso, bocazas y del Madrid a muerte, exigiendo jugadores al Atletico... anda ya !!! se los dejamos al Rayito y vosotros a mamarla

Estoy escuchando Radio Marca que hacia años que no lo escuchaba y tener que aguantar a Andujar y como se rien de el puuuuf

Britzingen rebuznó:
No juega Messi.
SORPRENDIDO.gif

Sam Rothstein rebuznó:
Arquetipo de aficionado que sólo ve los partidos si juegan "los buenos".

Porque claro, si fuese tu caso, la cantidad de libros que habrías leído ya a estas alturas.

Empieza el Betis. Futbol de kilates.
Sale con Casto; Ángel, Paulao, Perquis, Chica; Beñat, Rubén Pérez; Agra, Pozuelo, Vadillo; Jorge Molina.

Golpe en la mesa de Agra, Vadillo y Pozuelo. También me juego el ban de RogerGlover.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie