Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho se habla de la Messidependencia, pero al Madrid hoy por hoy le quitas al zíngaro y madre mia. Estarían para jugar la Intertoto.

juanillo2 rebuznó:
Me parece normal si el sábado si que tiene un partido importante el Celta en Cornellá, lo de hoy es un puro trámite.

¿un equipo que juega 40 partidos al año tiene que hacer rotaciones? menuda milonga, nunca lo entendí, no se como se lo montará entonces el Levante que juega 3 competiciones

bocatadechoped rebuznó:
alineación B y portero de tercera ¿habrá rajada de Mou contra Herrera por regalar el partido?

juanillo2 rebuznó:
Me parece normal si el sábado si que tiene un partido importante el Celta en Cornellá, lo de hoy es un puro trámite.

¿Juanillo2 es Maurinho? Pero si el dijo que nunca entrenaría al Málaja.

Ya empiezan los piscinazos de la hitana :lol:

Cristiano callando bocas.

Nada más marcar, el Bernabéu cantando "Messi subnormal" y los comentaristas del plus "el Bernabéu se anima a cantar"

Marca Ronaldo. Cadena SER: ”Marca Ronaldo, marca Supermán!”. Ahora vamos a hablar del altavoz mediático de los medios catalanes y del poder que tienen.

bocatadechoped rebuznó:
¿un equipo que juega 40 partidos al año tiene que hacer rotaciones? menuda milonga, nunca lo entendí, no se como se lo montará entonces el Levante que juega 3 competiciones

Lamentable es poco...y más sabiendo que en otros países se dejan la vida en partidos así.

Yo no soy amigo de tontonatos y conspiraciones varias, pero fueras de juego como el que le han pitado al gitano es para mosquearse.:lol:

Goles de Hitano en 2013 - 4
Goles de Messi en 2013 - 1
El próximo balón de oro ya tiene dueño (o algo así dirá roncerdo) :lol:

HerbMan rebuznó:
Goles de Hitano en 2013 - 4
Goles de Messi en 2013 - 1
El próximo balón de oro ya tiene dueño (o algo así dirá roncerdo) :lol:

Que Messi siga ganando balones de oro mientras Ronaldo marca goles.

O algo muy parecido, hace un rato.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que Messi siga ganando balones de oro mientras Ronaldo marca goles.

O algo muy parecido, hace un rato.
Medium_04.jpg

HerbMan rebuznó:
:lol::lol::lol:

¿Khedira si mañana D10S lo iguala o supera?

Pues que serán goles en fueras de juegos, o penaltis que no eran o que los rivales le dejan marcar. Este tío ya viene con configuración predeterminada.

Britzingen rebuznó:
Pues que serán goles en fueras de juegos, o penaltis que no eran o que los rivales le dejan marcar. Este tío ya viene con configuración predeterminada.
Lo gracioso es que del escandaloso alfombrato que se esta viendo en el cuernabeu no dirá nada :lol:

Segundo del Zaragoza, Paco Montañés.

Ballesteros, 5 segundos en el campo y la monta :lol: Es el jugador más troll que existe.

Ola k ase a la calle,a ver si por lo menos la banda esta mete un gol y le pone algo de emoción :lol:

En as.com se refieren a Tuñez como "asier". ¿Me he perdido algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie