Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:
¿Donde lo están dando?
naxo rebuznó:El malaga las va a pasar putas en la segunda vuelta, que lo sepáis todos.
naxo rebuznó:El malaga las va a pasar putas en la segunda vuelta, que lo sepáis todos.
Caótico Fanegas rebuznó:Al Eibar lo vi yo en San Mamés y me encantó.Otra cosa es que al final pagaron la presión que hacen todo el partido,pero yo confío en ellos.
Y probablemente 3 Valencia-Real Madrid.Kokillo rebuznó:Como cada año, siempre se repiten estas cosas. Ahora vienen 3 Barça-Málaga.
Ríete, ríete, tontorrón, que a mitad de liga las pasáis putas con segundas B, y en liga estáis empatados a puntos con el Betis (que ya os ha pasado en un par de ocasiones) y con los potentisimos levante y rayo como perseguidores. El Málaga del jeque y los petrodólares, en fin.Os vais a dar un batacazo que será digno de ver, como no os bajeis los humos.juanillo2 rebuznó:
Slk repartiendo asco rebuznó:Málaga-Barça = fútbol puro
Valencia-Real Madrid = mierda pura
Slk repartiendo asco rebuznó:Málaga-Barça = fútbol puro
Valencia-Real Madrid = mierda pura
Slk repartiendo asco rebuznó:Valencia-Real Madrid = mierda pura
Spawner rebuznó:¿Qué hay de cierto en que queréis ceder a Buonanotte?
naxo rebuznó:Yo leí que lo tenían ya casi cerrado con el Palermo.
Bela_Lugosi rebuznó:Y además el enano se quería pirar, cosa que no entiendo pero bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.