Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os subais al carro del Eibar ahora cabrones. Yo confie en ellos desde el principio. Vamos Eibar!

Al Eibar lo vi yo en San Mamés y me encantó.Otra cosa es que al final pagaron la presión que hacen todo el partido,pero yo confío en ellos.

el malaga le da la vuelta en 2 minutos. el eibar necesita un chicharro para seguir

el cagadón del portero en la ida va a ser decisivo. lástima, yo que queria ver al barcelona en ipurua :sad:

3-1. Mucho la tiene que cagar el Málaga para quedarse fuera.

Portillo, qué artista.

El malaga las va a pasar putas en la segunda vuelta, que lo sepáis todos.

Pues nada a la que el Málaga se puso serio les hizo un buen roto............:lol:

naxo rebuznó:

¿Por qué? Si ya tenemos la permanencia asegurada prácticamente.

naxo rebuznó:

simpsons_nelson_haha3.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Al Eibar lo vi yo en San Mamés y me encantó.Otra cosa es que al final pagaron la presión que hacen todo el partido,pero yo confío en ellos.

LOL

Como cada año, siempre se repiten estas cosas. Ahora vienen 3 Barça-Málaga.

juanillo2 rebuznó:
Ríete, ríete, tontorrón, que a mitad de liga las pasáis putas con segundas B, y en liga estáis empatados a puntos con el Betis (que ya os ha pasado en un par de ocasiones) y con los potentisimos levante y rayo como perseguidores. El Málaga del jeque y los petrodólares, en fin.Os vais a dar un batacazo que será digno de ver, como no os bajeis los humos.

Málaga-Barça = fútbol puro

Valencia-Real Madrid = mierda pura

Slk repartiendo asco rebuznó:

Resultados globales si caen en copa:

0-8
3-6

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya partidazo ha vuelto a hacer Buonanotte en la remontada que se le ha hecho al Eibar en los últimos 20 minutos de la segunda parte.

Había empezado dominando el Málaga, intentando entrar por las bandas, pero empezó golpeando primero el Eibar con el 0-1 de Arroyo a los 15 minutos tras el fallo de Kameni al despejar. Pudo haberse ido al descanso con empate, pero la clara ocasión de Saviola la despejó Irureta a corner con una gran parada. El Eibar supo mantenerse ordenado atrás y sorprendió más de una vez al contragolpe y finalmente se llegó con el 0-1 al descanso.

Fue en la segunda parte cuando llegó la reacción total del Málaga. Empezaron avisando Seba Fernández y Saviola, que tuvo nuevamente otra clara ocasión con su disparo al larguero. Finalmente, el Málaga puso el empate en el marcador por medio de Buonanotte en una gran combinación con Saviola. A partir de aquí llegó el vendaval y, 2 minutos después, Seba marcó el segundo del Málaga tras un centro de Buonanotte. Aun así, no era un resultado cómodo, ya que un gol del Eibar podía dejarlos fuera, así que siguieron insistiendo para poner la sentencia definitiva al partido. Llegaría el tercer gol que dió la tranquilidad en una gran internada por la izquierda de Monreal, que puso un buen balón para que Portillo rematase de cabeza y dejara la eliminatoria sentenciada. Buonanotte puso la guinda final a su actuación con un golazo desde fuera del área y poniendo el 4-1 definitivo en el marcador, anotando el segundo gol en su cuenta particular.

El Málaga se mete en cuartos de Copa, donde lo más seguro es que se enfrente al Barça. Además, entre liga y copa, se van a enfrentar 3 veces en este mes. Veremos si se puede rascar algo.

Pues a mi me parece una gran eliminatoria, la verticalidad del Madrid, el morbo en la porteria, y el Valencia con Valverde que lleva de 6 partidos 5 victorias hacen un buen cocktel. Interesante.

¿Qué hay de cierto en que queréis ceder a Buonanotte?

Spawner rebuznó:
¿Qué hay de cierto en que queréis ceder a Buonanotte?

Yo leí que lo tenían ya casi cerrado con el Palermo.

naxo rebuznó:
Yo leí que lo tenían ya casi cerrado con el Palermo.

Incluso Fernando Sanz dijo el otro día que le extrañaba verlo en Riazor porque le dijeron que ya estaba la venta cerrada.

Y además el enano se quería pirar, cosa que no entiendo pero bueno.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y además el enano se quería pirar, cosa que no entiendo pero bueno.

El año que llego no jugo casi nada. Esta temporada esta empezando a jugar ahora. Es normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie