Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Y admirador de Juande Ramos, por lo que veo :lol:

Me parece una máquina como entrenador. Ahora menos, que se ha vendido al dólar y ha dejado atrás los valores que aprendió en Rayo, Betis o Sevilla.

naxo rebuznó:
Me parece una máquina como entrenador. Ahora menos, que se ha vendido al dólar y ha dejado atrás los valores que aprendió en Rayo, Betis o Sevilla.

Una máquina como entrenador en equipos de menor nivel, porque sus dos grandes proyectos (Tottemhump y Real Madrid) los dinamitó. Juande Ramos será conocido a nivel mundial durante el resto de su vida por su espantada en Sevilla, su fracaso estrepitoso con los Spurs y el 2-6 del Bernabeu.

Se debió quedar en Sevilla, ya que lo tenía todo para seguir haciendo historia.

Lo del Madrid, sin duda, fue culpa suya. Tenía un voluntarioso y carismático presidente que era un líder nato y una plantilla muy competitiva, todo lo que alguien puede necesitar para triunfar.
La espantada del Sevilla fue un hecho lamentable que le acompañará siempre, por desgracia, ya que ahí empezó a venderse al mejor postor y a perder los valores que le acompañaron. De todas formas, su techo ya estaba ahí, aunque debió haberse ido, bien antes de empezar, bien al terminar.
En el Tottenham empezó bien, una Carling y creo que clasificó para UEFA, pero al año siguiente le hicieron la cama de una forma absolutamente bestial, ya que los jugadores no aceptaron la limpia que hizo (creo que uno de los damnificados fue Keane, con viaje de ida y vuelta) ni los nuevos métodos establecidos (nada de cervezas ni salsas en las comidas, por ejemplo).

No hay iconos pringuis suficientes para reírnos de la Cruzcampo, pero meter a Van Der Vaart en el grupo de los paquetes es para hacértela beber caliente.

carapito rebuznó:
No hay iconos pringuis suficientes para reírnos de la Cruzcampo, pero meter a Van Der Vaart en el grupo de los paquetes es para hacértela beber caliente.

Van der Vart en el Madrid hizo mierda.

Spawner rebuznó:
Metió un gol con el pito.

Tito_Vilanova_(2012).jpg

Vaya joyas se leen por los foros del Madrí cuando palman...

[Estos le echan la culpa a Adan en el segundo gol :137]
2:0. Adan sucesor de casillas seguro...

Adan tio eres malisimo vete ya de aqui. puto paquete

Todos tienen la culpa, pero que hizo adan en el 1º? en vez de intentar parar se pone a pedir fuera de juego.... en el segundo tampoco es que haya hecho mucho...

a Pepe no hay que darle el bracelete de capitan , ya que esta como una moto esta noche se a vuelto loco
Modric otro Sahin ???????

¿No tenéis una sensación de que cualquier equipo nos puede ganar?

Es que tampoco entiendo esa puta actitud de los jugadores, me da risa cuando muchos cargan contra mou.. Tiene la culpa el ? Pero si el pone a los que tiene que poner y un partido hacen maravillas y otros un desastre, sera que este madrid 12/13 tiene complejo de Guti.

Y muchos piden cantera y mas cantera en estos partidos de copa que teoricamente se ganan solos...

Otro partido más, otra derrota, otro partido malo, horrible, dando gracias por quedar 2-1. Ya lo dije hace tiempo,tenemos la pancha llena, y jugamos de culo este equipo vive de la intensidad y no la tiene.

Esta temporada acojonan mas los modestos que los ``Grandes´´ Ya vereis como en champions toque quien toque, nos los comemos.

En muchos sitios se oye que el Madrid no quiere la liga, que no quiere la Copa ... tan solo se centran en la 10ª ..... pero digo yo, ¿somos el Real Madrid? o el patetico, un equipillo del tres al cuarto que basa toda su temporada en ganar un titulo, que por muy importante que sea, no es mas que un titulo ...

este barco se hunde, espero una revolución en cuanto a fichajes, en verano, jugadores como Di María, Benzemá, el Pipa,Alonso, Modric, Ozil o Pepe como la chata este año.

para cumplir en tweeter y decir gilipolleces a las tantas de la madrugada a sus niñas enamoradas ahi no fallan nunca.

:lol:
Echamos en falta a Guardiola, era un rival al que despellejar, ahora con Tito, el equipo está ultra relajado pero ganan igual...

porque solo juegan con el Madrid????, es que no hay un solo partido que no se lo tomen como una final cuando juegan con el Madrid, es vergonzoso y triste que solo se quieran exhibir con el Madrid.
Ojo al dato el barcelona ganara al at de madrid o si no al tiempo. Es increible

Modric aún no ha demostrado ni 6 millones de los 40 que costó y empieza a oler a tufo serio, en eso estoy de acuerdo, Alexis también approves.

La ausencia de Pec también ha tenido resultados imprevistos, Mauriño se ha quedado sólo en el ring sin nadie a quien escupir ni colocarle la diana.

Pero Guardiola qué les había hecho? Yo nunca oi una sola palabra de desprecio de Guardiola al Madrid ni a ningún madridista, pero por alguna razón le tenían entre ceja y ceja. Pito Villanueva puede llegar a ganar y a humillarles lo mismo que Guardiola y parece que les da igual. Pero a Pec se la tenían jurada.

nannysex rebuznó:
Cristiano ha tenido 4. 3 desde fuera del area, que terminan como siempre, y 1 desde dentro. Es ahi donde deben buscarle. Tiene potencia, tiene remate. ¿Por qué se empeñan en tiros inutiles?

Algo parecido a esto dijo ayer LOLbo Carrasco en Punto Mierdota y se rieron de él cosa mala, así que no lo vayas soltando por ahí que la gente se lo toma a guasa.

En realidad Lobo Querrasco dijo que abusa mucho del tiro exterior y muy poco de la penetración (usando yo términos baloncestísticos) y que se ha olvidado de regatear.
Le soltaron que si 'haciendo las cosas mal' mete 60 goles al año, bienvenido sea.

Spawner rebuznó:
Metió un gol con el pito.

y otro con otra parte
ojo-que-si-os-ha-gustado-la-mano-de-van-der-vaart-lo-mejor-fue-la-portada-de-marca-al-da-siguiente-http-twitteryfrogcom-ocsasbhj-epic-635518

A parte de meter un gol de la victoria quitándoselo a Raúl en sus narices con su correpondiente mirada de odio que ríete tu de Messi :lol:
Eclipse rebuznó:
Vaya joyas se leen por los foros del Madrí cuando palman...
:lol:
Pues con éste estoy de acuerdo:
Esta temporada acojonan mas los modestos que los ``Grandes´´ Ya vereis como en champions toque quien toque, nos los comemos.

Yo estoy bastante de acuerdo con el que dice que este año parece que cualquiera les puede ganar.

Slowhand rebuznó:
Una máquina como entrenador en equipos de menor nivel, porque sus dos grandes proyectos (Tottemhump y Real Madrid) los dinamitó. Juande Ramos será conocido a nivel mundial durante el resto de su vida por su espantada en Sevilla, su fracaso estrepitoso con los Spurs y el 2-6 del Bernabeu.

Se debió quedar en Sevilla, ya que lo tenía todo para seguir haciendo historia.

Y lo dices como si el Tottenham fuera más equipo que el Sevilla. Que por cierto, el único título que han ganado en 13 años resulta que ha sido con Juande.

))SeVitiE(( rebuznó:
Y lo dices como si el Tottenham fuera más equipo que el Sevilla. Que por cierto, el único título que han ganado en 13 años resulta que ha sido con Juande.

Bueno, y la eliminatoria de Bale contra el Inter.

Ojito a la pareja de centrales que tiene la UD, en tres años estarán jugando en el Chersi. De mediocampo para adelante buenos peloteros que harán sudar al Betis si vinieron de turismo.

El Betis creo que sale si Castro, pero Molina irá a morder.

batllory rebuznó:
Ojito a la pareja de centrales que tiene la UD, en tres años estarán jugando en el Chersi. De mediocampo para adelante buenos peloteros que harán sudar al Betis si vinieron de turismo.
La UD debería centrarse en la liga que la copa no la van a ganar,pero bueno como er Betih tampoco la va a ganar puede que si salen enchufados se produzca el OWNED :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie