Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos002 rebuznó:Aupa el Eibar!!!!!!!!!!! :121 :121 :121, que en el 69 eramos el tercer pueblo con la renta per capita mas alta del pais ostia puta ya 8-) :121.
A tomar por culo el bilbao, ahora a ver si eliminamos al malaga de auron :57
nannysex rebuznó:Supongo que para el madridismo llorón, que un jugador que tenía que estar expulsado, metiese el gol que les da vida, es irrelevante. De esto no se acordarán. Esto no interesa.
Tranquilo Falcao no está lesionado el domingo juega contra el BarçaSlowhand rebuznó:Y encima el mejor delantero del mundo se lesiona. Vaya miércoles aciago.
Bela_Lugosi rebuznó:Ojo con Nanny que le ha dejado la mujer y le da para estar más tiempo en el foro![]()
Slowhand rebuznó:Y encima el mejor delantero del mundo se lesiona. Vaya miércoles aciago.
Chase Gioberti rebuznó:Jornada laboral del Sevilla a Caparros. Y a Villa le tangan un penalti
Caótico Fanegas rebuznó:Un compañero de trabajo al que se le está muriendo su padreme ha dejado su carnet de socio y he visto en tribuna el Athletic-Eibar.Madre mía que mala pinta tienen los rojiblancos,hay ahí 3 o 4,capitaneados por Aurtenetxe,que no tienen nivel ni de segunda.El negro horrible y Llorente muy pasota,en plan ¿me pitais? pues que os den por el culo
Ahora me reengancho al Celta,a ver si conseguimos un resultado digno.
bocatadechoped rebuznó:Varane delantero, si Higuain es perro y Benzema es gato entonces ¿Varane que es?¿un delfín?
lolazo del Celta
manupajero rebuznó:Mou . Saca su librillo de estrategia y pone a varane de Palomero !!!
Lol de pepe y gol del celta . . . . Gran tiro dinámico !!!!
bocatadechoped rebuznó:muy lol lo de Varane, es como si jugaran con uno menos
Slowhand rebuznó:Ósea, te pasas la temporada pasada desaparecido -supongo que los éxitos del Barcelona no tuvieron nada que ver- y ahora eres el usuario más activo de todos los hilos del subforo deportes -supongo que la línea que lleva el Barcelona no tiene nada que ver-.
Fuckduck rebuznó:titular en futbolerdos: "doblete de messi que le acerca a Chitalu" :)
No se puede ser mas desgraciados y vomitivos estos cagatintos.
Denny Crane rebuznó:A tope segundismo txuriurdin y tal.
El Athletic ha salido con el equipo b, está claro. Cuando hay un partido serio juega el bueno, Aduriz, y el paquete, Llorente, chupa banquillo.
En fin, menuda puta mierda. Habrá que esperar a asegurar la salvación cuanto antes y que el año que viene con menos tirria en el ambiente se vea lo que realmente hay. Hoy por hoy esta es la realidad del Athletic. Menuda temporada nos espera.
En verano Bielsa se marcha y llega Pep al banquillo y una nueva era se abrirá en San Mamés.
Alekos, txo, ¿qué pasó al final con la neska de la biblio? ¿algo nuevo en el horizonte?
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Moderador Incógnito rebuznó:En realidad no habría tanto LOL entorno al Bilbao este año si no fuese porque os pusisteis a papo lleno diciendo que este año aspirabais a Champions.
naxo rebuznó:Algo parecido te pasa a ti con Benzemá, pero mucho mas ridículo.
Slowhand rebuznó:La diferencia es que yo me paso más tiempo aquí cuando el Madrid está hecho unos zorros que cuando el Madrid gana la liga. Y no sé qué tiene que ver Benzemán aquí. ¿Ya has dejado de ser seguidor acérrimo del Madrid y solo hablas del Betis y Benzemán?![]()
naxo rebuznó:Según SLK solo hablo del Sevilla y del Barça. Ponerse de acuerdo.
Slowhand rebuznó:Recuerdo perfectamente que eras un madridista bastante visible que solo metía pullitas al Barcelona y desde que subió el Betis, eres el verdiblanco por antonomasia y poco más que Triana corre por tus venas. Si antes querías postear en el hilo de primera división no tenías el porqué hacerte pasar por madridista.
¿Por qué anda baneado el ínclito SLK?
naxo rebuznó:A tus recuerdos habría que añadir las partes de la historia que no conoces, esa que me tenía posteando en el hilo de segunda cuando el Betis estaba allí, y esa en la que hace un tiempo que digo que Mou y sus circunstancias están consiguiendo que el Madrid deje de gustarme como antaño.
Slowhand rebuznó:El hecho de que posteases en el de segunda es indiferente; la clave radica en que posteabas en el de primera siendo un supermadridista, mientras que ahora, salvo para sacar a colación a Benzemán, tu madridismo ha muerto. Eso sí, lo has dejado de ser por Mourinho, claro; muy madridista todo. Cuando Mou se vaya, que no creo que tarde mucho, visto lo visto, volverá la fe :1
naxo rebuznó:Y sí, esperemos que la fé vuelva.
Quantec rebuznó:Había una vez un tal Wanderley, un tal Queiroz, un tal Chustah , un tal Juande y demás que por la mitad de esto lo hubiesen colgado de las orejas en la puerta del Txistu para rociarlo con queroseno, aunque supongo que lo resolverán de sobras en la vuelta.
Habrá que darle la razón a Fanegas, a Aspas les espera un buen cartel a partir de Junio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.