Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tu no eras de la Real Sociedad, como esta el campo de Ipurua a tope de barro?.Alekos002 rebuznó:El martes iré a ver el Eibar vs Málaga, haber si sacamos un buen resultado ( 0-0, 1-0..) y damos el sorpresón allí y así poder ver al barcelona en ipurua en cuartos :115
juanillo2 rebuznó:Pero tu no eras de la Real Sociedad, como esta el campo de Ipurua a tope de barro?.
WWWW3333 rebuznó:Ya solo el hecho de que la palabra Eibar les suene a los futboleros tiene bastante merito para ese club. Municipio de mierda, habitantes de mierda y club de mierda, pero tiene merito.
Eclipse rebuznó:Ahora que el Eibar está de moda, se hizo del Eibar.
Que no se me enfaden, pero el Eibar siempre me pareció el equipo más aburrido de España. Media vida se la pasaron jugando en segunda, ni subían ni bajaban, siempre ahí en medio de la tabla. Tampoco les recuerdo nada reseñable en toda su existencia, joder que hasta el Numancia ha tenido más brillantez en ciertos momentos. Y de equipos como el Cádiz siempre se puede uno reir, pero estos ni eso. Qué sosez de equipo por Dios.
Eibar = Puto muermo![]()
Eclipse rebuznó:Ahora que el Eibar está de moda, se hizo del Eibar.
Que no se me enfaden, pero el Eibar siempre me pareció el equipo más aburrido de España. Media vida se la pasaron jugando en segunda, ni subían ni bajaban, siempre ahí en medio de la tabla. Tampoco les recuerdo nada reseñable en toda su existencia, joder que hasta el Numancia ha tenido más brillantez en ciertos momentos. Y de equipos como el Cádiz siempre se puede uno reir, pero estos ni eso. Qué sosez de equipo por Dios.
Eibar = Puto muermo![]()
Caótico Fanegas rebuznó:
Alekos002 rebuznó:El martes iré a ver el Eibar vs Málaga, haber si sacamos un buen resultado ( 0-0, 1-0..) y damos el sorpresón allí y así poder ver al barcelona en ipurua en cuartos :115
EibarownedEclipse rebuznó:Edit: Pues no, 1-1 en la última jugada![]()
Alekos002 rebuznó:he tenido que hacer arqueologia foril para encontrar el hilo.
De momento el eibar dando la sorpresa al aurosland fc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.