Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
PD: Thiago es casi tan bueno como Beñat, pero a veces se sobra demasiado.

Thiago puede llegar a ser muy pero que muy bueno, pero tiene que dejar de hacer ciertas gilipolleces. Ayer le metió un pase a Alexis, creo, que estaba, como no, en fuera de juego al borde del área con el exterior del tobillo que sólo de verlo me duele a mi el tobillo. Sin embargo, antes había perdido un balón en su campo por querer hacer una pared tambien con el exterior del tobillo. Si esta última la hubiera tocado normal, sin querer hacer la filigrana, habría salido bien, pero no, el señorito parece que quiere hacer cada pase una obra de arte. A ver si Xavi le pone las pilas un poco.

El problema de Thiago es que se cree que ya ha explotado del todo, se gusta, está demasiado pagado de si mismo. Y no. Será el próximo Guti. Y si los dioses son bondadosos, el próximo Alvaro Benito.

Ayer el Betis homenajeo en el descanso a Pier. Un grande.

pier_opt.jpg

Grande Pier en Tenerife también. Ese Betis con Pier Luigi, Finidi George, Alfonso ( que hizo una temp. verdaderamente impresionante, monstruosa), Vidakovic, Alexis en la media, Jarni pedazo lateral, es la mejor plantilla que ha tenido jamás el Betis, aunque tengo dudas si he mezclado a algún jugador.

Y Jaro Zamora.
En aquel Betis, hasta Arpón era bueno :lol:

Recuerdo una entrevista a Ronaldo Nazario cuando jugaba en el Barça, le preguntaron que quien era para el el mjeor jugador de la liga española, y contestó Alfonso, que le había impresionado. La verdad que esa temp. de Alfonso fue colosal, al alcance de muy pocos. Lastima que su carrera no fue así, fue muy irregular, con lesiones y demás.

Que bueno era Alexis, mi ídolo de chico. Mantengo un idilio con la UD gracias a un gol suyo al dream team de Cruyff en unos dieciseisavos de copa alla por el 91 o 92 de vaselina desde 30 metros. Ese año se fue al Tenerife donde, increíblemente, no jugaba y lo fichó el Betis. El Beñat ese del que tanto hablan, ni una bota le amarra.

Eclipse rebuznó:
Muchas pajas con los 174 goles en 172 partidos que lleva la Ronalda en el Madrí. Mezzi en ese mismo periodo lleva 209 en 195 partidos y no veo tanta alharaca.

Madridistas tricstes.

Uno se dedica a superar los records de Pele, Muller y Chitalu; el otro los de Pirri, Gento y Santillana.

Es tremendamente bueno lo que está pasando en Madrid. Más partidos que van a tener que jugar. Y con los titulares. Los 180 minutos de la eliminatoria. Para hacerse una idea de lo mal que está el Madrid, el Barcelona ganó al Celta, con menos suplentes que hace dos dias, teniendo al peor Messi de la temporada. Al Madrid le hizo falta CR en su mejor versión y casi ni eso les alcanza. No todos los días tendrán a un portero tragabolas delante. Y todo les pasa factura. Con el partido sentenciado en la ida, ya fuese a favor o en contra, lo de Ramos no hubiese pasado. Ahora tendrá que jugar Albiol. El mejor suplente de toda la Liga.

Por su parte, el Barcelona deja sentenciada la eliminatoria en la ida y juega con 9 suplentes en la vuelta. Y los 2 titulares que habían, Puyol y Cesc, solo juegan una parte. Esto es lo que hacía el Barcelona de Guardiola del primer año. En la Copa ponía toda la morralla, como Hleb, Bojan, Silvinho, acompañado de algun titular. En ocasiones Messi, en otras de Iniesta y en otros de Henry. Solo les hace falta jugar un partido bueno y con intensidad. El otro se usa para el disfrute y la toma de minutos. Veremos si el Malaga es capaz de poner algo más de lucha. Pero me da que va a ser muy duro para ellos jugar tantos partidos seguidos.

naxo rebuznó:
Ayer el Betis homenajeo en el descanso a Pier. Un grande.

pier_opt.jpg

Pier Luigi Querubino. Ese futbolista con nombre de estrella del circo Alaska.

Robert Canta rebuznó:
Id enfriando las cervezas, amigos, que hoy vamos a ver un 4-2.

Mal resultado en casa. Todo lo que no sea un empate a cero :roll:

Supongo que si es Mou-secuente alineará a Adan

No, Casillas.

Y veo que sale con Essién en la derecha. Arbeloa lesionado o es que por fin se ha dado cuenta?

Casillas, essien en la derecha, albiol y carvalho, y Marcelo en la izquierda.
no habrá nadie mejor que carvalho para el centro ni que essien para el lateral. No.

El partido en abierto es el del lunes, Betis - Athletic de Bilbado.

Parece que va a haber llenazo en el Getafe-Valencia :lol:
BArLn7DCAAEMnrh.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie