Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejaos de cháchara y pasad algún link para ver el partido:mad:

Acabo de descubrir que hay un ArenaVisión 2, y dicen que tiene menos bitrate y el buffer carga más rápido y es más estable:

https://sop://broker.sopcast.com:3912/139558

Lo estoy probando a ver y de momento está a 30%, aunque faltan 5 minutos para el partido.

ArenaVisión 1 no me pasaba de 20

Edito: Dos minutos antes no baja de 70%, sin cortes, se ve de lujo.

Joder justo he conectado y ya habían dado las alineaciones, ha habido pitada?

Ni que decir tiene que el Llorencia no tiene nada que rascar en esta eliminatoria.

Lord Balaguer rebuznó:
Joder justo he conectado y ya habían dado las alineaciones, ha habido pitada?

Ni que decir tiene que el Llorencia no tiene nada que rascar en esta eliminatoria.

Claro que ha habido.

Alfredo Relaño | 15/01/2013

¡Ay el fútbol! Ayer por la mañana, mientras me dirigía al Foro 2014 para verme con el Seleccionador Nacional de Rugby, saludé al presidente de una peña madridista al que regalaban veinticinco entradas para el Madrid- Valencia. ¿Cuántas peñas no estarán en el mismo caso? me pregunté. ¿Saben de verdad los jugadores de hoy, sabe ese omnipotente Mourinho hasta qué punto tanta buena, mucha, seria y prudentísima gente se saca cada semana la sangre de las venas para aparentar que el fútbol es el no va más? No. No lo saben. Y conviene que alguien se lo diga: algunas entradas (o muchas) se regalan.

Se regalan y se disimula. Es posible que esta noche el Bernabéu tenga una excelente entrada, pero buena parte de esa que esperamos sea una feliz imagen en televisión tendrá que ver, si se produce, con la respuesta masiva de las peñas al llamamiento del club. El Madrid ha entregado entradas a mogollón para las zonas de abajo, las que más se ven en la tele. Se trata, claro, de evitar la temible imagen que la simple y dura lógica de las taquillas hubiera producido.
De huir de la imagen de un Bernabéu medio vacío, de la sugestión odiosa de que lo que ese estadio puede ofrecer es algo aburrido, sobrepasado.

Me gusta que el Madrid abarate las entradas (15 la más baja para recibir el Valencia está bien) y me gusta más aún que regale un inevitable sobrante a las peñas, que aglutinan a esa buena gente que, esté donde esté, se bate por el Madrid. Pero me gusta igualmente que entrenador, jugadores, mamandurreros de cualquier orden y directivos desinteresados (que de estos hay y merecen ser honrados como tales), recuerden que hemos llegado a un punto en el que hay que regalar entradas para ver unos cuartos de final de Copa ante el Valencia. El Madrid está donde está, y el consumidor merece una atención.

No sé cómo va el tema, Slow o Carl lo sabrán mejor. El caso es que un colega mío fue a ver el Madrid - Celta y al llegar a las taquillas le llamaron dos moros. Mi colega quería pillar entradas baratas, y quedaban en el tercer anfiteatro: superior 20€ e inferior 30€. El moro les ofrecía las del inferior por 20€, y regateando les sacó dos por 35€. Me comentó que las entradas eran de las que regalaba el Madrid a las peñas, y que el moro tenía una bolsa llena.

Luego mi colega y el amigo que fue con el, muy mouriñistas ambos, casi se pegan con los piperos de arriba del todo, pero eso es otra historia hamijos

¿Marcelo titular despues de una lesion de meses? Mou quiere que lo largen antes del verano para irse de vacaciones unos meses antes de fichar donde no quiera ir Guardiola, o le tiene una estima muy muy baja al Valencia y a Parejo :lol:

ED: En marca habian puesto a parejo como volante der... pues a Piatti

BArQpQwCQAE4ucn.png

:lol::lol:

La mierda de partido ésta es un festival de fueras de juego.

Chase Gioberti rebuznó:
anda que no tiene años el fotomontaje

Las camisetas son de esta temporada.

El partido entre el viejo segundo y tercero de la liga es una soberana mierda bien gorda.

No se ha comentado, pero san iker y tal.

El Madrí puede dar gracias al cielo por no jugar esta ronda contra el Barcelona, porque la paliza pudo ser histórica.

En la siguiente Dios dirá; pero en esta madre mia...

Eclipse interviene para contrarrestar el efecto del gol del Madrid.

Debe ser el culé de guardia.

Robert Canta rebuznó:
Eclipse interviene para contrarrestar el efecto del gol del Madrid.

Debe ser el culé de guardia.

No te piques Canta, que tú tienes pelos en los huevos y sabes que tengo razón.

¿Se esta jugando en Mestalla o en el Bernabeu?

Al Valencia lo veo valiente. Demasiado valiente. Muy listos no son. No rifan ningún balón, buscan tener la posesión siempre. Posiblemente porque es lo que invita el tipo de jugadores que tiene. Pero tampoco han probado a forzar a que sea el Madrid el que deba iniciar la jugada.

¿Cuantas veces ha sacado el balón desde su defensa? 0. La jugada es simple. Cuando la tienen cualquiera de la defensa, excepto Marcelo, patapum parriba. Todas las ocasiones del Madrid han sido generadas por el propio Valencia.

Dan una fragilidad como equipo tremenda. En el minuto 20, el equipo ya estaba partido. Defensa de 4 y los 2 mediocentros mientras el Valencia acurruca el balón cerca del area madridista.

Esto en Champions es irrealizable. Ni decima ni pollas. Ningún equipo, en el Bernabeu, va a situar su linea defensiva en el mediocampo, dejando que cualquier perdida sea contragolpe fácil para el Madrid. No lo hizo ni el Barcelona en semifinales hace dos años.

Pero el Valencia se ve fuerte y el juego así lo demuestra. Salvo por el gol. Jugando así sacarán un resultado positivo. Lo malo que se adecua demasiado a lo que el Madrid espera que le jueguen.

Habéis visto a benzema dedicar el gol a pitina? Pues eso.

naxo rebuznó:
No se ha comentado, pero san iker y tal.

Han sido impresionantes las 2. Entre el paradón antológico ante un pedo de 20 metros que iba centrado y la que se encuentra porque también le iba al medio creo que ya tenemos el guante de oro 2013.

Más o menos lo esperado aunque me ha sorprendido el Valencia, bien plantado pero fallando dos claras, Soldado missing in combat.

Lo de Marcelo a mi también me canta, está claro que es esencial pero ponerle de titular es jugarte una lesión muscular.

Las fechas de la copa son de cachondeo, en febrero se sabrán los finalistas y no se juega la final hasta Mayo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie