Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Este es el debut oficial de guardado como goleador con el Valencia?
ah, que tiempos, cuando los valencianistas del foro se pajeaban a dos brazos con el fichaje de guardado...un hombre que marcaría diferencias.

Y las ha marcado. Antes la diferencia era de 1 gol. Ahora es de 2.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué minmundi nos toca en semifinales, amigos?

Esto es lo que pasa cuando uno utiliza palabros, que desconoce, para hacerse el interesante.

COMIENZA LA ERA GAGO

Vaya dos ha perdonado el Madrid :face:

Pero si el Valencia está lleno de madridistas, es como jugar contra el filial.

Pregunta, si en un gol hay penalty como el caso de este segundo gol y la mano de Guardado ¿el árbitro no tendría que anular el gol, pitar penalty y expulsar a Guardado?

Paco LOLbatón rebuznó:
Pregunta, si en un gol hay penalty como el caso de este segundo gol y la mano de Guardado ¿el árbitro no tendría que anular el gol, pitar penalty y expulsar a Guardado?

Si la mano ha sido de Higuaín :lol:

Y penalty-lol es lol.

Paco LOLbatón rebuznó:

Penalti sobre gol, gol. Lo sabe todo el mundo.

Hoy les ha salido cara, otro día les saldrá cruz.

Esa es la única constante en este Madrid.

Es una lástima que Jonas fuese tan inocente y que Soldado no estuviese.

Un 2-0 es irremontable.

Digámoslo claramente, el Valencia es que es malo, ni colgar balones a la olla sabe.

Bonito partido se ha marcado el Gitano por cierto.

Paco LOLbatón rebuznó:
No te creas, me suena alguna vez que vi lo contrario. No me digas qué partido, pero seguro.

Pues el que lo haya hecho es un cabrón :lol:

Una victoria fácil, contundente y sin polémica. Así deben ser todas las victorias hamijos.

Gran partido de los jugadores que me caen bien, y horrible de los que me caen mal. Spawner espantoso una vez más.

:lol::lol::lol:
BAro5sMCUAAsuo6.jpg

nannysex rebuznó:
Un 2-0 es irremontable.

Sí, porque cuenta que el Madrid mete siempre o casi siempre, tendrían que meter un mínimo de 4, y el Valencia no le mete 4 ni al equipo de la ONCE.

Cuento que el Barça elimina al malaga, y no me gusta la idea de unas duras semis contra el Real Madrid a unas alturas de temporada en que estaremos concentrados en otras cosas.

Paco LOLbatón rebuznó:
No te creas, me suena alguna vez que vi lo contrario. No me digas qué partido, pero seguro.
El año pasado lo sufrió el Depor contra el Levante en copa: balón al área, no remata Lassad porque le empujan y remata Pablo Alvarez a gol. Pitó penalti y lo fallamos :face:

Nate Fisher rebuznó:
Quién hace esas mierdas? :lol:

El mejor forero de la historia de twitter: Rasix ‏@r4six

carapito rebuznó:
El año pasado lo sufrió el Depor contra el Levante en copa: balón al área, no remata Lassad porque le empujan y remata Pablo Alvarez a gol. Pitó penalti y lo fallamos :face:

y lo expulsaron al tipo que hizo el penalty?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie