Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras eliminar los escollos dificiles sin duda del Llagostera y Osasuna. Luego se allana el camino hacia la final. Madrid en Cuartos y Barça en semis.
 
castorremo rebuznó:
El cuadro que puesto esta mal. Tras eliminar los escollos dificiles sin duda del Llagostera y Osasuna. Luego se allana el camino hacia la final. Madrid en Cuartos y Barça en semis.

Eso iba a decirte. Se supone que Madrid y Barça pueden jugar en semis, creo.
 
Asín, sí. El Betis lo tiene bastante de cara para llevarse la Copa sin esfuerzo.
 
Otro año más en el lado chungo de los cruces. Coparato.
 
Otra cosa que no me mola de esta competición (en este formato me refiero) es que se sortee todo de una vez. Le quita mucha emoción al asunto.
 
castorremo rebuznó:
Otra cosa que no me mola de esta competición (en este formato me refiero) es que se sortee todo de una vez. Le quita mucha emoción al asunto.

Pero se evitan los amaños evidentes en otras rondas. A mi lo que no me mola es lo de siempre: enfrentamientos a doble partido, equipos champions contra segundas y segundas B, etc.
 
Esto huele a que jugaremos la copa del gey hasta muy muy lejos.... espero jugar unas semis contra el Cerdilla a cara de perrajudia y joderles la ferria de abril a esos hijos de puta
 
Una final Madrid - Aleti con Adrián haciendo la de Futre :121
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo con el Eibar que es un equipo muy válido para el owned :lol::lol:

si no conoces ni un jugador del eibar :lol: y no vale mirar por internet ;)
 
Lo que sea menos otro puto rally de clásicos, hasta prefiero que nos follen por el camino para no tener que tragar con toda la mierda mediática 24 horas non stop hasta el derrame cerebral .
 
aurresku rebuznó:
si no conoces ni un jugador del eibar :lol: y no vale mirar por internet ;)

Coño, tienen a Del Olmo, ese que puteó Caparrós por no reírle las gracias. Claro que en el Hércules tampoco se comió los mocos :lol:
 
en el Eibar juega uno que su apellido termina en "ia" y otro en "endi" ¿no? me suena
 
Ni siquiera el entrenador del Eibar se sabe sus jugadores.
 
Lo importante para el Eibar no son los jugadores, es pasar el arao con los bueyes minutos antes del partido.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Un respeCto a Ipurua. Que por lo menos no parece una nave espacial de Mars Attack.

No, parece el campo en el que ha aterrizado.
 
el eibar ha tenido grandes jugadores,uno de ellos campeon del mundo
 
Canterano. No hay más que oírle hablar para decir "joder, este tío es de Sangüesa mínimo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie