Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé cuántas veces Sam y yo dijimos que Guardado no era ningún crack. Le echaba huevos y punto, pero ni le pidas dar un montón de asistencias, ni que tire faltas ni que te arregle un partido con una acción aislada.

Huevos y punto. Ah, sí, y 3 lesiones anuales de media por su puta selección de panchitos.
 
carapito rebuznó:
No sé cuántas veces Sam y yo dijimos que Guardado no era ningún crack. Le echaba huevos y punto, pero ni le pidas dar un montón de asistencias, ni que tire faltas ni que te arregle un partido con una acción aislada.

Huevos y punto. Ah, sí, y 3 lesiones anuales de media por su puta selección de panchitos.

Sam, tú y yo. Antimidas sacaba pecho sobre el fichajazo, gratis, eso sí.

Google + antimidas + Guardado, lo he buscado hace media hora mientras veía el partido :lol:
 
Pues a mí no me parece un 11 tan raro. Villa tiene que jugar por huevos, Alexis no está jugando una barbaridad y le da minutos ahí, lo de Masche y Busquets sí que no lo entiendo. Pero pensándolo, no tiene muchos más defensas ...

Ah, y Alves viene de lesión ...
 
Qué más da, en el minuto 70 el Alavés estará desfondado, y si no le han caido 4 entonces, le caerán a partir de ese momento.

Jordi Cruyff tiene el corazón dividido.
 
Otro gol de Afellay hoy. No se puede cambiar por Frijolito? :lol:
 
El típico partido de copa de todos los años contra un pequeño, soso y con mucho control. Bien Villa con su golazo aunque ha estado flojito en lo demás.
 
[FONT=Arial, sans-serif]El Arsenal ha ganado 5-7 después de ir palmando 4-0.

Nos llevan años de ventaja
[/FONT]:lol:
 
Pensando en llenar el Camp Nou en la vuelta, ¿No seria mas interesante para el barça sacar un 0-0, 0-1 o 1-1 para medio dejar suspense?
 
Nate Fisher rebuznó:
El Arsenal ha ganado 5-7 después de ir palmando 4-0.

Nos llevan años de ventaja
:lol:
Me imagino a Capello con mueca de asco leyéndolo en el periódico de mañana.
 
WWWW3333 rebuznó:
Pensando en llenar el Camp Nou en la vuelta, ¿No seria mas interesante para el barça sacar un 0-0, 0-1 o 1-1 para medio dejar suspense?

Claro hombre, y perder 2-0 también estaría bien. Para una noche de Remountada.
 
¿Thiago está teniendo muchos minutos este año?
 
Vale, ya me extrañaba que me sonaba no oírlo en las alineaciones. Este año estoy muy desconectado con eso de que no emitan partidos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Alves no puede seguir jugando en este equipo. Ni Dos Santos.

Ni Song tampoco, a mi parecer.


Atención al Arsenal que ha remontado un 4-0 para llevarse el partido 5-7... habrá que ver ese partido.

Uno de copa de inglaterra. contra un llagostera de la vida inglés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie