Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Hombre, partidazo la pachanga de hoy, no sé yo.

Partidazo a nivel individual, ha sido seguramente el mejor en el campo. Que si fuera este partido y punto, pues no, pero ya son bastantes partidos rindiendo a ese nivel y siendo el mejor en varios.
 
Moporday rebuznó:
Partidazo a nivel individual, ha sido seguramente el mejor en el campo. Que si fuera este partido y punto, pues no, pero ya son bastantes partidos rindiendo a ese nivel y siendo el mejor en varios.

Según la nannysex´s logic, al ser el Alavés, no vale una puta mierda.
 
El Madrí lleva prácticamente los mismos años que el Alavés sin jugar una final europea. Así que a callar. :1
 
Nate Fisher rebuznó:
Según la nannysex´s logic, al ser el Alavés, no vale una puta mierda.

Ya digo que hablo de una trayectoria de x partidos y no sólo de hoy. Por eso he dicho racha de partidazos y no me he centrado en este.
 
WWWW3333, este partido tiene que quedar sentenciado para que los titulares descansen a la vuelta. Y el próximo partido Champions contra el Celtic es importante ganarlo porque si se gana y el Spartak no gana somos primeros matemáticamente y son dos partidos en que podemos jugar con los suplentes y centrarnos en la Liga hasta que llegue primavera y vuelva la Champions.
 
Eclipse rebuznó:
El Madrí lleva prácticamente los mismos años que el Alavés sin jugar una final europea. Así que a callar. :1

Touché, hijo de puta :lol:

Necesito gente como tú en mi hilo.
 
Nuestro nivel de manflorismo no alcanza para ver deportes de machos gigantones sudorosos rozándose.
 
Eclipse rebuznó:
Tu hilo es la caca esa de la NFL?

Menos bromas que es un deporte donde Ronaldo enchufaría, no todas, pero el 30% de las faltas que tira por lo menos.
 
Eclipse rebuznó:
Tu hilo es la caca esa de la NFL?

Mas bien es mi blog :face:

Es un deporte de contacto, adalid de la masculinidad. Ahí no verás Gutis ni Ronaldas ni Piqués, sólo Puyoles, Gravesens y Patos Sosa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Menos bromas que es un deporte donde Ronaldo enchufaría, no todas, pero el 30% de las faltas que tira por lo menos.

Siempre siempre que leo "Ronaldo" pienso en el brasileño calvo. Ahora mismo me ha sucedido y he necesitado un par de segundos para reaccionar y decir "ah, el gitano portugués".

Cristiano, joder. O CR7, o Gitano Ronaldo, o algo así. Pero Ronaldo no, Ronaldo es el 9 de Brasil.
 
Que gran partido de Sergi Roberto ayer, por cierto. Es otro que hay ganas de ver en primera y eso que hasta hace poco empezaba a creer que se estaba estancando peligrosamente, pero hizo una gran pretemporada.
 
Ya se habrá dicho mil veces y tal, pero joder, que poco sentido tiene el como está montada esta competición, no tiene emoción alguna, da igual el resultado de la ida cunado sabes que hay una vuelta. Lo normal sería una eliminatoria a partido único jugando en casa del equipo pequeño, si es que encima luego los clubes grandes se quejan de la sobrecarga de partidos y luego votan a favor de un partido de vuelta, y en una competición que importa poco bien poco para estos.



Eclipse rebuznó:
Otro gol de Afellay hoy. No se puede cambiar por Frijolito? :lol:

Cambia lo de 'frijolito' por Cangrejo Alexis. Y lo que dices no es ninguna barbaridad visto lo visto.
 
RogerGlover rebuznó:
Cambia lo de 'frijolito' por Cangrejo Alexis. Y lo que dices no es ninguna barbaridad visto lo visto.
Quién pollas te crees que es frijolito? :lol:
 
Un cordial abrazo al que le tiró la moneda a Pinto , mi casa es tu casa.
 
Quantec rebuznó:
Un cordial abrazo al que le tiró la moneda a Pinto , mi casa es tu casa.

Pues oye, hoy en día es el portero en mejor forma de la plantilla.
 
Ya veo ese cruce con el Madric en el horizonte con la faraona en la portería , prefiero ni pensar porque emano espuma.
 
Quantec rebuznó:
Ya veo ese cruce con el Madric en el horizonte con la faraona en la portería , prefiero ni pensar porque emano espuma.

Bah, al final mirando su rendimiento estos años creo que hemos exagerado mucho con él. A lo bobo ha ganado 2 copas de titular y ha llegado a la final de otra y además siendo importante.

Luego tiene cosas de cruzarle la cara, pero como todos.
 
Quantec rebuznó:
Ya veo ese cruce con el Madric en el horizonte con la faraona en la portería , prefiero ni pensar porque emano espuma.

La pena es que no sea ahora mismo, porque como ya se ha dicho, está mejor que Valdés. Y en el juego de pies Víctor a bajado al nivel de Pinto
 
Valdes nos dará otra Champions y muy pronto. Grabaros esto en la mente porque va a pasar.
 
Chase Gioberti rebuznó:
La pena es que no sea ahora mismo, porque como ya se ha dicho, está mejor que Valdés. Y en el juego de pies Víctor a bajado al nivel de Pinto

Tampoco es que haya bajado en eso, es que ahora le piden que sea directo donde antes le pedían salir jugando.
 
Quantec rebuznó:
Un cordial abrazo al que le tiró la moneda a Pinto , mi casa es tu casa.

Moneda ?? Si ha salido en cuatro, que era el resto de un bocadillo
 
manupajero rebuznó:
Moneda ?? Si ha salido en cuatro, que era el resto de un bocadillo

Pues ya era pequeño el bocadillo, a duras penas se veía en la repe. Parecer parecía una moneda pequeña y encima le hizo un chichón y sangre, si que estaba duro el pan.
 
¿Alguien me explica la broma de Alexis y el cangrejo? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie