Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Betis 2-0, por ahora clasificados y Vadillo dando lecciones de fútbol.
 
Rayo 0- Las Palmas 0 y el Rayo se queda con 10. Expulsión del portero.
 
Me cago en la vieja de Jorge Molina, que podría haber marcado dos golitos y poner el 3-0, y se duerme en los laureles.
 
R.Sociedad 1- Córdoba 2 y el Barça que visitará Córdoba 40 años después.
 
Pues 3-0, asistencia de Vadillo y gol en propia de Rueda.
Menuda segunda parte ha jugado Vadillo, madre mía; sería la hostia haber recuperado al chaval, muy acojonante como ha jugado.
 
naxo rebuznó:
Pues 3-0, asistencia de Vadillo y gol en propia de Rueda.
Menuda segunda parte ha jugado Vadillo, madre mía; sería la hostia haber recuperado al chaval, muy acojonante como ha jugado.

Llega a tiempo para el balón de oro.
 
Kokillo rebuznó:
Llega a tiempo para el balón de oro.

No lo veo aun. Espero que no se lo den, que se viene arriba muy rápido. Un par de Golden Boy primero, ya habrá tiempo para 5 Balones de Oro consecutivos.

Se avecinan apasionantes octavos, con un Córdoba - Barcelona y Las Palmas - Betis, de momento.
 
El Barça si pasa se enfrenta al Córdoba. Rival duro.
 
Eclipse rebuznó:
El Barça si pasa se enfrenta al Córdoba. Rival duro.

Esta haciendo una temporada excelente en la Segunda División, y seguro que no es por casualidad. Además, tienen a muchos jugadores muy experimentados y es un equipo con oficio, yo no me confiaría.
 
Ózil y Modric titulares. Vamos, que Mourinho les ha señalado de manera incuestionable por la primera parte de uno y la segunda del otro frente al Betis. El resto de teóricos titulares; al banco a descansar.
 
A tomar por culo el Rayito.

Ahora el Betis que en el Villamarín nos clavará 4 pero aqui puede que suden.
 
naxo rebuznó:
Esta haciendo una temporada excelente en la Segunda División, y seguro que no es por casualidad. Además, tienen a muchos jugadores muy experimentados y es un equipo con oficio, yo no me confiaría.

Primero hay que pasar del Alavés, que es un equipo con experiencia europea.
 
Menudo árbitro el de Vallecas. Primero pitando fueras de juego a los visitantes que no eran por 2 metros, y luego el juego peligroso+barrera a 5 metros+penalti al rayo no pitado.
 
naxo rebuznó:
Además, tienen a muchos jugadores muy experimentados y es un equipo con oficio, yo no me confiaría.

Sigue Javi Moreno? Un canterano jamás nos haría daño.
 
Pues nada la UD elimina al Rayo (1-0 y 0-0) :1
A ver lo que hacemos contra er Betih,lo normal es que se nos focke,espero que no nos dejemos puntos en liga por esto......... :roll:
 
batllory rebuznó:
A tomar por culo el Rayito.

Ahora el Betis que en el Villamarín nos clavará 4 pero aqui puede que suden.

Sería grandioso que Mario y Rubén Castro os vacunasen :lol:
Las Palmas está fuerte y el Betis va a rachas, os podéis plantar en Cuartos con la tontería.

Eclipse rebuznó:
Primero hay que pasar del Alavés, que es un equipo con experiencia europea.

Y no solo eso, son 11 contra 11, no se juegan nada y van al Campo Nueve sin ninguna presión, y es ahí cuando son más peligrosos. Mi apuesta es un 8-1.

carapito rebuznó:
Menudo árbitro el de Vallecas. Primero pitando fueras de juego a los visitantes que no eran por 2 metros, y luego el juego peligroso+barrera a 5 metros+penalti al rayo no pitado.

Seguro que hay una explicación para eso y Fanegas la sabe.
 
Joder con Albiol, un partido que juega y se lesiona :lol:
Carvalho comiéndole la tostada.
 
No tiene mala pinta el José Rodriguez este. Lástima que sea gitano y haya que venderlo.
 
naxo rebuznó:
Sería grandioso que Mario y Rubén Castro os vacunasen :lol:


De nuestra cantera salieron Ángel y Rubén. Aqui al "moña" se le tiene una tirria acojonante desde que lo fichó el Depor en la primera vuelta y se estuvo rascando los cojones toda la segunda vuelta. Y sí, siempre nos vacuna, yo creo que lo hizo con el Rayo, con el Huesca y hasta con el Betis ya nos marcó en segunda.

Mario no se quien es, solo me viene a la mente un chicharrero pero creo que ni jugó en el equipo amateur de esa isla.
 
Nate Fisher rebuznó:
No tiene mala pinta el José Rodriguez este. Lástima que sea gitano y haya que venderlo.

Hay que venderle por ser gitano? Pensaba que el Madrid era un buen lugar para ellos :lol:
 
batllory rebuznó:
De nuestra cantera salieron Ángel y Rubén. Aqui al "moña" se le tiene una tirria acojonante desde que lo fichó el Depor en la primera vuelta y se estuvo rascando los cojones toda la segunda vuelta. Y sí, siempre nos vacuna, yo creo que lo hizo con el Rayo, con el Huesca y hasta con el Betis ya nos marcó en segunda.

Mario no se quien es, solo me viene a la mente un chicharrero pero creo que ni jugó en el equipo amateur de esa isla.

Cierto, Mario es chicharrero; Ángel es el otro que os puede vacunar.

El Málaga palmando 0-1.
 
batllory rebuznó:
De nuestra cantera salieron Ángel y Rubén. Aqui al "moña" se le tiene una tirria acojonante desde que lo fichó el Depor en la primera vuelta y se estuvo rascando los cojones toda la segunda vuelta. Y sí, siempre nos vacuna, yo creo que lo hizo con el Rayo, con el Huesca y hasta con el Betis ya nos marcó en segunda.

Mario no se quien es, solo me viene a la mente un chicharrero pero creo que ni jugó en el equipo amateur de esa isla.
Al moña según me contaron,una vez en La Isleta le llenaron de mierda fresca los asientos del TT que tenía por creerse Scarface pasando con miraditas de chulo por los parques :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie