Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:

Esa es una valoración muy subjetiva, hamijo Herb.


Descanso. Lo único interesante es echar un ojo a los canteranos que están jugando; buenos detalles de José Rodriguez, promete con 17 añitos, pero vamos que eso no tiene por qué significar nada realmente :lol:. Nacho correcto y solvente, sumado a su polivalencia empieza a ser un jugador aprovechable. Morata bastante perdido en el campo, y Dennis es una especie de Callejón, pero mejor, para mi gusto.

Ozil está jugando, dicen, yo no lo he visto.
 
HerbMan rebuznó:
Al moña según me contaron,una vez en La Isleta le llenaron de mierda fresca los asientos del TT que tenía por creerse Scarface pasando con miraditas de chulo por los parques :lol:


Pues me lo creo porque haciendo botellón fuera del Varadero era un clásico verlo pasear con el descapotable. Un flipao de cojones, lo raro es que se haya centrado. También se metió en una pelea en la plaza España de la Isleta y tuvo que ir a comisaria y mil historias. Un laja de cojones, le vino bien pirarse a la península, aqui hubiera acabado fumando boliche.
 
Nate Fisher rebuznó:
Esa es una valoración muy subjetiva, hamijo Herb.
damian.jpg

Subjetivamente objetiva hamijo Nate :lol:
 
¿Acaso hay algún futbolista gran canario que no sea un laja?
 
naxo rebuznó:
¿Acaso hay algún futbolista gran canario que no sea un laja?


Me da que solo Valerón, y porque la familia es la típica fanática de la religión. Rollo secta a lo Kaká.
 
Qué coñazo de primera parte nos ha regalado el Madrid. José Rodríguez alguna cosilla suelta, Morata bien jugando de espaldas, y nada más. Ózil debe ser sustituido ya, qué esperpento de primera parte.
 
batllory rebuznó:
Pues me lo creo porque haciendo botellón fuera del Varadero era un clásico verlo pasear con el descapotable. Un flipao de cojones, lo raro es que se haya centrado. También se metió en una pelea en la plaza España de la Isleta y tuvo que ir a comisaria y mil historias. Un laja de cojones, le vino bien pirarse a la península, aqui hubiera acabado fumando boliche.
En la plaza por lo que yo se,se creía gangsta porque era amigo de un abusador ahí (no recuerdo el nombre) que mato a un yonki de una piña y fijo abusaba de los chiquillos pequeños siento el un titán :lol:
En Sevilla estará en su salsa.........
 
batllory rebuznó:
Me da que solo Valerón, y porque la familia es la típica fanática de la religión. Rollo secta a lo Kaká.

Se dice por Coruña que Valerón bebe/bebía más que Tristán, sólo que llevaba mejor las resacas :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Ózil debe ser sustituido ya, qué esperpento de primera parte.

El turco este creo que a final de temporada quiere hacer el petate. Tiene buen cartel, un pellizco sacareis.
 
Se masca el gol del Málaga, una pena. Sería una jornada redonda y los eliminasen a ellos, al Sevilla y si Messi hiciera un Puerta.

Los sudamericanos de DirectTVSports acaban de decir que Özil está gordo, así, sin contemplaciones. :lol:
 
2-4. De momento 0-1, asi que el Málaga pasa, pero un gol más del Cacereño lo deja fuera.
 
naxo rebuznó:
2-4. De momento 0-1, asi que el Málaga pasa, pero un gol más del Cacereño lo deja fuera.
Pasa el Málaga al 90% entonces.....:lol:
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DI MARÍAAAAA


LA DÉÉÉCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


:face::face:





El del Alcoyano que rompía el fuera de juego, a la calle por protestar :lol:
 
Eclipse rebuznó:
El Barça si pasa se enfrenta al Córdoba. Rival duro.

naxo rebuznó:
Esta haciendo una temporada excelente en la Segunda División, y seguro que no es por casualidad. Además, tienen a muchos jugadores muy experimentados y es un equipo con oficio, yo no me confiaría.

pep-and-tito.jpg
 
Vaya baño le está pegando el Cacereño al Málaga, ¿de dónde salieron estos?. Gol anulado al Cacereño por fuera de juego por los pelos.
 
Özil no es capaz ni de poner un balón al pie de un compañero que esta a 7 metros. Increible.
 
Jodó malajitas, estais sufriendo de lo lindo. Mucha Champions y mucha hostia, pero esto pudo ser un owned gigantesco :lol:
 
Tal como está el campo del Málaga, eso solo lo arregla Amarele.
 
Qué tal el 'Guti del Alcoyano', tocó algún balón?
 
Eclipse rebuznó:
Qué tal el 'Guti del Alcoyano', tocó algún balón?

Quién?


Yo lo que sé es que se ha conseguido una importante victoria ante un duro rival, digno de formar parte del grupo de Champions del Barça :1
 
¿Yo sabéis lo que haría si fuera Mourinho? Yo cogería en la próxima eliminatoria de Champions contra el PSG (por ejemplo) y pondría de titulares a los Nachos, Rodriguez, Moratas... a todos esos pondría yo, esos que son tan imprescindibles y que salvarían al Real Madrid aunque nadie lo sabe porque no les dan oportunidades.

Haría eso si fuera él.
 
Joder el Málaga pasándolas putas contra el Cacereño. El gol había sido claro fuera de juego, aun así llegaron a inquietar más de una vez y les anularon el gol que pudo dejar eliminado al Málaga por otro fuera de juego que sí era. El Málaga lo poco que hizo fue una doble ocasión clarísima de Seba que tiró al muñeco. Ahora a ver en octavos lo que pasa contra Athletic o Eibar.
 
El Eibar es un rival dificil, no las tendriais todas con vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie