Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como marque desde luego empezarán los loles :lol: Cualquier empate le vale.
 
Cheryshev se convirtió en el primer ruso que juega en el primer equipo del Madrid en su historia, y el decimosexto canterano que debuta en partido oficial con Mourinho.

Destaca MARCA en su portada

:121 Mourinho el Guardiola del Madrid


:face: :face: :face:


VERGONYA !!!
 
Putos malaguistas, esto es un atraco hombre, si eso se lo hacen al Madrid habría ardido hasta el Mediterráneo.

Que no, que es coña, imagino que los del Cacereño harían ayer el partido de su vida y por poco les sale!!! Suertudos andalucces de mielda
 
RogerGlover rebuznó:
Cheryshev se convirtió en el primer ruso que juega en el primer equipo del Madrid en su historia, y el decimosexto canterano que debuta en partido oficial con Mourinho.

Destaca MARCA en su portada


Ha Ha! qué tristes estos mandriles, nunca habían tenido un ruso en su plantilla, cuando nosotros ya hemos tenido Korneievs de la vida. Les sacamos décadas de ventaja.
 
A mi me también me llamó la atención lo del primer ruso, habiendo épocas en los que sacaban buenos jugadores me extrañó que ninguno pisar el Madrid. Ni siquiera cuando la época de fichajes extraños con Ognjenovics y Congos de la vida.
 
¿El partido es ahora mismo no?¿Donde lo dan?
A ver si Pito saca a Delosflows a ver que hace.....:lol:


Edit:Vale es en marcatv......
El Barça sale con Pinto; Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano; Song, Thiago, Jonathan; Sergi Roberto, Villa y Tello.
Delosflows al banquillos por cani :lol:
 
No sé porqué caratriste no pone a Delofeo. No lo entiendo.

Lo único es que está probando a Thiago de falso 9.
 
Pinto cani

Montoya
cani

Puyol no cani

Mascherano no cani

Adriano no cani

Song pffff... no sé

Thiago cani

Jonathan cani

Sergi Roberto
no cani

Villa no cani

Tello cani
 
Estoy intentando comprender qué pretendía caratriste con semejante mierda de equipo que nos sacó hoy al campo. Si esto fuese ya 0-3 nadie debería extrañarse.
 
Eclipse rebuznó:
Estoy intentando comprender qué pretendía caratriste con semejante mierda de equipo que nos sacó hoy al campo. Si esto fuese ya 0-3 nadie debería extrañarse.

Claro, porque esos no dan para no perder en el Camp Nou ante el Alavés ¿no? :lol:
 
¿Lo de Villa que no es cani, es broma?
 
naxo rebuznó:
¿Lo de Villa que no es cani, es broma?

A ver... podemos decir que sería el más cani de los no canis, o el menos cani de los canis.

Depende de lo que tú entiendes por cani. Para mí un cani es aquel capaz de decirte en una discoteca "ey, tú, mas mirao mal kieres ke te pegue?", y a Villa no le veo así.
 
Para mi un cani es aquel que es capaz de salir a la calle con un chandal blanco y pendientes de diamantes wannabe en las orejas, o con su coche escuchando la música del papichulo a toda castaña. A Villa lo veo asi.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Claro, porque esos no dan para no perder en el Camp Nou ante el Alavés ¿no? :lol:

Será que tú lo entiendes. Lo de Thiago de 9 ha rozado el esperpento.
 
naxo rebuznó:
Para mi un cani es aquel que es capaz de salir a la calle con un chandal blanco y pendientes de diamantes wannabe en las orejas, o con su coche escuchando la música del papichulo a toda castaña. A Villa lo veo asi.

Ni de Blas. Villa ni de Blas.

Este tipo de canis o semicanis, como Villa, Guti o Casillas son canis evolucionados, una nueva especie cani surgida a principios de los 2000 y que está algo mejorada. Escuchan El Canto del Loco y no el regueton o el flamenkito, poseen más educación que los canis tradicionales, vocalizan algo mejor y antes se ponen una camisa Ralph Lauren que un xandalikoh tu xulo.
 
0-2 del Sevilla. A por la Liga.
 
Pues eso partido de mierda, Sergi Roberto no sé de qué juega todavía. Tello fatal y Villa con una apatía preocupante, se le nota que no está a gusto.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Villa con una apatía preocupante, se le nota que no está a gusto.

La culpa es de Messi que no le pasa balones, no sé qué hace en la grada sentado tan tranquilo. Qué poca vergüenza.


[Y aquí vendría el gif de Pedrelol]
 
Joder que partido mas lamenteibol,do santos no se que coño hace en este equipo la verdad........
Y delosflows en el banquillo :face:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pues eso partido de mierda, Sergi Roberto no sé de qué juega todavía. Tello fatal y Villa con una apatía preocupante, se le nota que no está a gusto.

El bullying de Messi sigue haciendo efecto :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ni de Blas. Villa ni de Blas.

Este tipo de canis o semicanis, como Villa, Guti o Casillas son canis evolucionados, una nueva especie cani surgida a principios de los 2000 y que está algo mejorada. Escuchan El Canto del Loco y no el regueton o el flamenkito, poseen más educación que los canis tradicionales, vocalizan algo mejor y antes se ponen una camisa Ralph Lauren que un xandalikoh tu xulo.

n_valencia_david_villa-232710.jpg


Con su rosario, toshuloaí
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Cristianos es lo que precisamente se necesita en España y en Europa.

Pa uno que hay y desde el pais pequeñito se le tiran piedros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie