Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
Joder, golazo de Messi y en el live de AS dicen:

Gol de Messi (1-1) con la zurda. Estaba dentro del área grande.

Qué pollas de área grande si se ha recorrido más de medio campo. Hijosdeputa. Glosad a Dios como se merece.

No te hagas excesivas pajas mentales.

la última vez que el Málaga dio más de 4 pases seguidos fue en el entrenamiento matutino.

joder con Alexis, vaya partidazo.

Esta de thiago también ha sido culpa de Pinto.

No sé si será el frio, pero Abidal tiene cara de moribundo.

Kameni está deseando darnos un LOL.

Pinto dedos de mantequilla, antes de que acabe el partido o él o Kameni nos dara un LOL...

Está el partidito para que Santa Cruz nos remate un corner en el 87 y nos vayamos con cara de tonto para Málaga.

Y el Sopcast otra vez dando por culo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Está el partidito para que Santa Cruz nos remate un corner en el 87 y nos vayamos con cara de tonto para Málaga.

Si, porque la vuelta será muy dura...

No hay que fiarse. Con menos que el Málaga nos echó el Sevilla.

Debe ser la primera vez que medio pitan a un jugador desde Rochemback por menos. Alexis, digo.

Falta y Roja para Monreal ... Hoy en Punto mierdota: Villarato, los arbitros favorecen al Barca, Puntos de fuga para demostrar que Pedro salio en Offside...

Se le ha pirado el satélite al ruso. Maldita KGB devolvedme mi partido!

Bela_Lugosi rebuznó:
Se le ha pirado el satélite al ruso. Maldita KGB devolvedme mi partido!

Encima el tío no debe estar mirando la tele, porque la otra vez pasó igual y el ruskis zapeó rápido hasta encontrar otro canal.

Sergio Sánchez, como negredo, con un Rosario tatuado en el brazo. Que cosa más chori.

carapito rebuznó:
Encima el tío no debe estar mirando la tele, porque la otra vez pasó igual y el ruskis zapeó rápido hasta encontrar otro canal.

Yo creo que se ha debido quedar sobao o algo entre que el partido no era muy bueno, el comentarista no anima tampoco mucho y que allí son 2 horas más...

naxo rebuznó:
Si, porque la vuelta será muy dura...

En toda copa que se conquista, en toda, siempre hay una eliminatoria en que se sufre más que en las demás y cuesta especialmente. Esta vez será el Málaga nuestro hueso duro, pero tampoco te creas. Al iniciarse el partido en Málaga nosotros partiremos como clasificados y ellos como eliminados, algo muy importante. No será un paseo pero no ganarán el partido ni de coña. A la que Leo se ponga una padentro.

Bela_Lugosi rebuznó:

Ostia puta, no ha sido Santa Cruz pero nos la han enchufao... con que monte Pellegrine el autubusato en Malaja y estamos fuera de la Copa de su Majestad.

Ni con lo de ayer ni con esto aparecerá Rastrer0? A ver si se ha muerto de verdad.

Nada, pues eso, que en toda copa siempre hay una eliminatoria que cuesta especialmente, y en este caso es esta contra el Málaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie