Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 28
Con Alexis pasa lo mismo que con Khedira, son jugadores bastante infravalorados en sus distintas facetas. Alexis de cara a gol está ansioso, y está fallando lo que nadie fallaría. Al chico maravilla sí que le están pesando los 42 millones que costó, pero salvando sus delirios goleadores, el resto de su trabajo lo hace estupendamente. Corre, brega, lanza como 5 millones de desmarques ciegos por partido, se faja con las defensas, molesta, es una puta mosca cojonera incapaz de meter un gol, pero está haciendo exactamente lo que se le pide, ya que ni siquiera es extremo, es un jugador de banda que fue reconvertido a segundo punta en el Udinese para jugar con Di Natale por delante.
Lo único que le podéis achacar a Alexis es su falta de gol, ya que fuera de esta faceta, el chico cumple con las órdenes que se le dan. Villa, sin embargo, tiene mucho más gol pero su trabajo es menor y sus desmarques, de risa, ya que se queda en fuera de juego un 99% de las ocasiones.
Yo, de ser Pito, me quedaría con el chileno de titular o como primer suplente, disputándole el puesto a Pedro, porque Cuenca, Tello o Villa me parecen hez para el tipo de juego que despliega el Barcelona.
Lo único que le podéis achacar a Alexis es su falta de gol, ya que fuera de esta faceta, el chico cumple con las órdenes que se le dan. Villa, sin embargo, tiene mucho más gol pero su trabajo es menor y sus desmarques, de risa, ya que se queda en fuera de juego un 99% de las ocasiones.
Yo, de ser Pito, me quedaría con el chileno de titular o como primer suplente, disputándole el puesto a Pedro, porque Cuenca, Tello o Villa me parecen hez para el tipo de juego que despliega el Barcelona.