Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Alexis pasa lo mismo que con Khedira, son jugadores bastante infravalorados en sus distintas facetas. Alexis de cara a gol está ansioso, y está fallando lo que nadie fallaría. Al chico maravilla sí que le están pesando los 42 millones que costó, pero salvando sus delirios goleadores, el resto de su trabajo lo hace estupendamente. Corre, brega, lanza como 5 millones de desmarques ciegos por partido, se faja con las defensas, molesta, es una puta mosca cojonera incapaz de meter un gol, pero está haciendo exactamente lo que se le pide, ya que ni siquiera es extremo, es un jugador de banda que fue reconvertido a segundo punta en el Udinese para jugar con Di Natale por delante.

Lo único que le podéis achacar a Alexis es su falta de gol, ya que fuera de esta faceta, el chico cumple con las órdenes que se le dan. Villa, sin embargo, tiene mucho más gol pero su trabajo es menor y sus desmarques, de risa, ya que se queda en fuera de juego un 99% de las ocasiones.

Yo, de ser Pito, me quedaría con el chileno de titular o como primer suplente, disputándole el puesto a Pedro, porque Cuenca, Tello o Villa me parecen hez para el tipo de juego que despliega el Barcelona.

A ver, una cosa es tener falta de gol, y otra muy distinta fallar goles.

A mi Quedirán me gusta bastante.

Villa tuvo una época en la que dio tropecientos palos, falló lo inexplicable y demás. Alexis está pasando por lo mismo, salvo que en una época distinta. Alexis llegó, hizo una supercopa BRUTAL contra el Madrid, del estilo de Robinho contra el Cádiz, pero a su modo, y ya parecían amortizados los 42 millones. Pero hizo buena temporada, no hay que engañarse. El chico se atora frente al gol, es un hecho, algo palmario e indiscutible. Pero es un problema psicológico, no futbolístico. Alexis no falla pases continuamente, ni le falta desborde, ni falla al desmarcarse, ni trabaja mal, en resumidas cuentas; simplemente falla goles.

Pues que le pongan un psicólogo, que para eso están. Un tío que le recuerde constantemente que meter un gol es aun más simple en ocasiones como las de ayer que tirar un desmarque de ruptura en medio de una defensa poblada sin caer en el fuera de juego.

Lo que está claro es que las quejas a Alexis parecen quejas futbolísticas de primerísimo orden, como si todo lo que hiciese, lo hiciese mal, y no es así, es un problema de cara a portería. Algo solucionable.

Este problema lo tuvo Higuaín, y lo han tenido muchos otros.

Slowhand rebuznó:
Lo que está claro es que las quejas a Alexis parecen quejas futbolísticas de primerísimo orden, como si todo lo que hiciese, lo hiciese mal, y no es así, es un problema de cara a portería. Algo solucionable.

Sin duda tiene el problema mental, pero el gran problema seria que con su juega no creara esas ocasiones o no estuviera en esa posición de remate.

Las dos que tuvo ayer las mete un tio de regional, eso quiere decir que hizo las cosas bien y en condiciones "habituales" se hubiera marchado del campo con 2 golitos y todo el Camp Nou en pie ovacionandole.

Por cierto, soy el único que piensa que ayer le hicieron penalty en la jugada que le enseñaron amarilla?

peninsular rebuznó:
Por cierto, soy el único que piensa que ayer le hicieron penalty en la jugada que le enseñaron amarilla?

Es posible que seas el único. Se deja caer de una forma descarada.

naxo rebuznó:
Es posible que seas el único. Se deja caer de una forma descarada.

Pues yo creo que hay contacto, y el balón está lejos... vamos, que si señala penalty no me hubiera parecido raro.

peninsular rebuznó:
Pues yo creo que hay contacto, y el balón está lejos... vamos, que si señala penalty no me hubiera parecido raro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tercera es muy reveladora.

Es tan zurdo, que es hasta la pierna izquierda la que eleva fingiendo el contacto :lol:

Convocatoria del Betis:

Casto, Adrián, Ángel, Chica, Paulao, Perquis, Dorado, Nacho, Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Rubén Pérez, Nono, Eder Vilarchao, Joel Campbell, Vadillo, Jorge Molina y Rubén Castro.

Parece que Vilarchao se hace fuerte.

peninsular rebuznó:
Sin duda tiene el problema mental

Ese es uno de los mayores problemas. No puedes desembolsar 40 millones de euros por un trabajador que sabes que anda escaso de neuronas, y que probablemente no tendrá la fuerza mental necesaria para triunfar en un transatlántico como es el Barcelona. hay cosas que se ven venir, y era bastante evidente que pasaría lo que está pasando, que le viene grande el club. Luego, eso de que no mete goles, miraros su cuenta de goles en Udine y todo encaja.

naxo rebuznó:
Convocatoria del Betis:

Casto, Adrián, Ángel, Chica, Paulao, Perquis, Dorado, Nacho, Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Rubén Pérez, Nono, Eder Vilarchao, Joel Campbell, Vadillo, Jorge Molina y Rubén Castro.

Parece que Vilarchao se hace fuerte.

Te veo muy ilusionado con la Copa.

Hoy 4-0 :lol:

RogerGlover rebuznó:
Ese es uno de los mayores problemas. No puedes desembolsar 40 millones de euros por un trabajador que sabes que anda escaso de neuronas, y que probablemente no tendrá la fuerza mental necesaria para triunfar en un transatlántico como es el Barcelona. hay cosas que se ven venir, y era bastante evidente que pasaría lo que está pasando, que le viene grande el club. Luego, eso de que no mete goles, miraros su cuenta de goles en Udine y todo encaja.

Es que, que Alexis lleve el 9 en el Barça hace llorar al niño Jesús (y antes lo tenía Bojan no? madre mia). Es tan triste como ver a Carvallo con el 11 del Madric.

Yo no soy un fan histérico del pájaro loco, pero Neymar en su lugar ya llevaría unos cuantos goles sin ser un delantero de área. El brazuca te hace lo mismo que Alexis pero con más desborde y más gol (vale quizás no sea muy trabajador). El Barça necesita imperiosamente un atacante de quilates para acompañar a Mezzi. Esto es así. Para meterle goles a Almerías de la vida valen casi todos, pero en eliminatorias duras no se puede fallar tanto arriba. Nos costó el año pasado con lo del Chelsi, y la patosada de ayer bien nos ha podido costar un título de nuevo.

Auron rebuznó:
La fiesta cuando aseguremos el pase en la vuelta, abe?

Buen partido del Málaga, cuando remontaron el 0-1 metiendo dos goles en un minuto pensé que les daría la bajona del partido de liga, pero han seguido ordenados y plantando cara incluso con un jugador menos por expulsión de Monreal. Camacho se resarció de su caga en el partido de liga marcando el gol del empate a 2 en el minuto 89 y deja un buen resultado para la vuelta. A ver si damos la sorpresa.

Auron si eliminamos al Farsa nos tomamos un chupito en el Urbano, e o no? Yo invito.

No ha estado el Málaga mal, aunque el Barcelona lo ha zarandeado durante algunas fases del partido, pero es que que el probablemente mejor equipo de la historia, que en la primera vuelta de la liga sólo ha cedido dos puntos te haga ocasiones es normal. ¿Se ha tenido suerte con los fallos de Alexis? Pues también, pero también hay que reconocer el mérito de no bajar los brazos, y ocasiones también alguna hemos tenido.

Respecto al primer gol es un fallo de Thiago, pero también la fe y el robo de Iturra son meritorios, coño. También me ha gustado que se haya tenido actitud después de que en el partido de liga nos pasaran por encima. Porque vaya meada que nos dieron.

A mi modo de ver poco se está destacando a Pelegrini, está haciendo un trabajo de notable alto, pero hoy día por lo visto no vende el ser educado, evitar polémicas, el ser laborioso con la boca cerrada y el ser eficiente sin aspavientos ni declaraciones altisonantes.

Cada día que pasa más me pregunto que hubiese hecho este señor en su segunda temp. con el Real Madrid. Desde luego si algo tengo claro es que las sendas eliminatorias contra Barça y Bayern el Madrid de su mano me hubiera dado muchisimo más miedo. No hubiese sido tan cobarde en sus planteamientos y hubiera dado muchisima más guerra, lo creo firmemente, pero claro que jamás podremos saberlo. Lo que si sabemos es su DESCOMUNAL trabajo en Malaga. Chapeau.

Gregory_Peck rebuznó:
Respecto al primer gol es un fallo de Thiago

Para mi gran parte del fallo es de Pinto.

En vez de darla al lateral donde la espera Puyol de caras se la da a un tio que no sabe a quien tiene a sus espaldas y centrado. No sé si le avisa o no (Thiago hizo un gesto de que o no se lo habían dicho o que no lo había oído) pero NUNCA le debe dar el balón allí, perderlo es gol.

En cambio, pelota a Puyol y si la pierde no pasa nada.

Sobre Pellegrini, solo decir que con él al menos se ve fútbol y es de agradecer. El Málaga podrá ganar o perder, pero juega. El Madrid des de que él se fue no saben lo que es jugar.

Es que, hasta Thiago asume el error como propio.

naxo rebuznó:

Pero eso es porque tiene humildat, valors y un bronceado medio homosexual. No le va a echar las culpas a un tipo que canta hip hop y que pone caras chungas, porque igual te afostia con su chupipandi.

naxo rebuznó:

Si fuera un cabrón como Eto'o (y tuviera 10 años más) le hubiera pegado una bronca a Pinto a la vez que habría hecho grandes aspavientos.

Aunque estoy pensando que si llega a ser Puyol también le pega un broncazo que te cagas.

Pero el error parte de Pinto, no lo dudes.

peninsular rebuznó:
Para mi gran parte del fallo es de Pinto.

1829-dos-tontos-muy-tontos1994.jpg

Thiago se ofrece a Pinto, claramente, y puede optar por devolverla a Pinto, dársela a Puyol en la derecha o jugar con Mascherano a la izquierda. En lugar de eso, prefiere controlar mal, adelantándose el balón medio metro y dejar que Iturra le recupere 15 metros en el mismo tiempo que Thiago avanza 2.

Y sigo pensando que en esa situación la consigna es dársela a Thiago en primera instancia, no a Puyol.

Para mi es un error colectivo. Pinto como portero tiene todo el campo de frente y sabe perfectamente donde esta cada uno, además telegrafía el pase favoreciendo la presión. Thiago controla con una pachorra absurda en zonas de peligro y eso no se puede hacer, es uno de sus grandes defectos. Los compañeros no avisan a Thiago en ningún momento de lo que le viene por detrás.

Es una pena porque Thiago estaba haciendo un partidazo de verdad y el error se ve que le marcó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie