Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:Pero el resumen es que somos unos blandos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que bien he dormido esta noche sabiendo que hemos robado impunemente al Valencia.
Amunt Muñiz.
PERVERTMAN rebuznó:Fue todo culpa de Gago, que es un agente doble![]()
Bela_Lugosi rebuznó:No. Salió Karanka y dijo algo parecido a que los errores del Valencia no eran discutibles porque no acabaron en gol. O algo así.
Y si lo dice Karanka, por algo será, así que os jodéis.
Cerberus rebuznó:Lo de Karanka fue muy grande, ¿Cómo van a acabar en gol las jugadas, si no le dejaron acabarlas?
Yo solo digo que si les gusta robar y se sienten bien haciéndolo como algún negro de mierda ha dicho por aquí, que luego no vayan llorando por las esquinas cuando les pitan algo en contra y saquen puntos de fuga en los fueras de juego, con cálculos trampeados![]()
Artest rebuznó:Madrid... luego hablan de señorio
Florentino Pérez: "El señorío del Madrid es defender al equipo, como hace Mourinho" - RTVE.esNate Fisher rebuznó:Los que más hablan de señorío en los últimos años son tipos que nada tienen que ver con el Madrid.
Bela_Lugosi rebuznó:
Artest rebuznó:El Madrid es asi de toda la vida de dios. Todos somos un poco asi, solo que algunos son mas mierdas que otros y el Madrid es el mas mierdas. Y no es que este en plan antivikingos, es que es asi, nosotros cuando nos regalan algo, bueno pues guay y tal, pero cuando nos roban ya es que nos reimos porque a nosotros lo de llorar solo nos valen para que nos llamen pupas y se rian mas de nosotros. Es lo que hay en la mejoh liga del mundo y a lo que se han acostumbrado estos y mas aun desde que esta esta corte de cinicos en el Madrid... luego hablan de señorio, vaya huevos los de karanka
le sauternes rebuznó:Eso, y que no hace falta esperar a fallas para incinerar a Jonás ¿no?
Loco Gatti rebuznó:![]()
Pues si lo piensas bien igual es fallo más gordo el despeje de Casillas que el remate a lo Abreu de Jonas.
Y eso es algo que siempre ha hecho Iker, no es nuevo: despejar al medio. Vale que sea incapaz de agarrar un balón, pero coño, a los porteros se les enseña desde críos a despejar o a corner o a las bandas, nunca dejar muerto un balón en el área.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.