Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
No solo los del Madrid se quejan del arbitraje aunque hayan pasado, si no que los del Barsa ya estan llorando por el arbitro que les ha tocado :137, lo de estos dos ya es bastante asqueroso

No me quejo, de hecho si sigues mis excelsos posts te darás cuenta de todo lo contrario, sin más te digo que las protestas cules de la temp. pasada sobre este tema me parecían ridículas, o dicho de otro modo si el Madrid ganó la liga es porque fue mejor. Y en este post, solo digo que si el Barça este año es el beneficiado ( se ve que se van turnando año a año) curiosa forma poniendo al arbitro preferido de Mou, solo desmonto las ridículas tesis de algunos subnormales.

Gran víctoria la del Oviedo este finde. Hay liga.

Hoy el Barça va a ganar sí o sí. La perspectiva de enviolar al pobre de Adán a doble partido es taaaaaaaaan tentadora...

los 0-5 y los 6-2 se van a quedar cortos. Y la carrera de Adán finiquitada.

RogerGlover rebuznó:
No me quejo, de hecho si sigues mis excelsos posts te darás cuenta de todo lo contrario, sin más te digo que las protestas cules de la temp. pasada sobre este tema me parecían ridículas, o dicho de otro modo si el Madrid ganó la liga es porque fue mejor. Y en este post, solo digo que si el Barça este año es el beneficiado ( se ve que se van turnando año a año) curiosa forma poniendo al arbitro preferido de Mou, solo desmonto las ridículas tesis de algunos subnormales.

Gran víctoria la del Oviedo este finde. Hay liga.

Si hoy no pasais, que lo dudo, ya saldreis con alguna, tipo Perez-Lasa, la culpa de Valdes, o hasta Mourinho, ni unos ni otros JAMAS haceis autocritica, y las portadas con el hijo de Pique para tapar la derrota, y sabes que esto es asi :99

Capitan Pescanova rebuznó:
Cada vez tengo más claro que el fútbol Regional tiene mil veces más emoción e interés que esta puta mierda multimillonaria convertida en prensa rosa, dimes, diretes y cotilleos.

A tomar por culo hombre ya.

¡Nos han abordado, mi capitán! ¡Jarl!

Ahora el madridismo sabrá lo que es jugar un clásico con un tullido bajo los palos, superventas de dodotis.

StanSmith rebuznó:
Si hoy no pasais, que lo dudo, ya saldreis con alguna, tipo Perez-Lasa, la culpa de Valdes, o hasta Mourinho, ni unos ni otros JAMAS haceis autocritica, y las portadas con el hijo de Pique para tapar la derrota, y sabes que esto es asi :99

Coño Stan, hablo por mí, no por el SPORC o el MD :face:

PD. Algún día os mando para el Tartiere a Ricard Mateo y el solo ya se encargará de todos vosotros.

Por cierto, el Málaga-Barça a las 10 en Telecinco, que ya os veo pidiendo links. El Betis-Atleti es a las 8, pero con el 2-0 no apetece tanto.

Ni Casillas,ni Coentrao,ni Di María,ni Ramos en la ida de semis,LA COPA HUELE A BOQUERÓN ¿ABE? :lol:

Hiperactivo DC19 :lol: Puede que pasen dos cosas, que los meta dos goles o que los pegue dos hostias.

Ya se pueden quejar los cé-villanos del betihs, posible penalti no pitado a su favor

Betih a tomar por culo.

Todos los equipos que necesitaban remontar o marcar en la vuelta se cagaron por la pata abajo a las primeras de cambio. Esperemos que el Barcelona sea la excepción. Siempre hay una excepción.

Lo que decia DC19 ha tirado una carrera desde a tomar por culo y como es peor que una mosca cojonera y con mas fuerza que un mulo, los del Betihs se han jiñao y ha pasado lo que ha pasado, el primero de Diego Costa

El alieti lo mejor que puede hacer este verano es estafar a algún equipo inglés con Adrián, vaya jugador sobrevalorado.

En el Barça equipo titular cambiando Puyol → Mascherano y Valdés → Adán.

Ver jugar al barça no es ver jugar al futbol, es ver al retra de messi metiendo goles y de vez en cuando el equipo contrario tiene una oportunidad.

Colter Stevens rebuznó:
Ver jugar al barça no es ver jugar al futbol, es ver al retra de messi metiendo goles y de vez en cuando el equipo contrario tiene una oportunidad.

A tí Iniesta ni te suena ¿no?

A ver qué tal hoy la cosa.

Edito. Alves tiene algún tipo de bula? Porque es que me cago en dios ya joder.

Hay que meter un golín más y entramos en el bonus. Importante llegar a 2.

el empate a 1 de momento es mejor que el 0-0, es importante que el barça meta otro para tener opciones en un hipotetico empate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie