Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comedle el rabo albino a Iniesta, malaguistas hijoputas

A tomar por culo, ha sido ver a Alexis calentar en la banda y el Málaga se ha venido abajo.

Madre mía que arbitraje. De vergüenza ajena.
El Málaga muy señor. Siguen con Wellington, que lleva años haciendo el cerdo, pisa a un contrario y aprovechando que lo deja lesionado marcan el empate.

Berbatov rebuznó:
señorío de la analfabetada del estadio gritando 'puta barça'.. se merecen que les metamos 2 goles mas.

hahaha..

que la sigan chupando

Venga, malaguistar, que luego habra atascos. Idos a tomar por culo a casa ya :1

2-4 gol de messi a pase de alves. Milagrao ha centrado bien dos veces y dos goles.

El que avisa no es traidor. Cuidado con el mod. A ver como vuelve del estadio y de la posterior cogorza. :)

Alfie y Fuckduck no han aparecido por aquí hasta que la cosa ha quedado hecha, amigos.

Hemos dado la cara y casi se la partimos a alguien, pero en definitiva resultado justo. Ahora toca disfrutar en semis con el duelo a porterazos.

Robert Canta rebuznó:
Alfie y Fuckduck no han aparecido por aquí hasta que la cosa ha quedado hecha, amigos.

Hemos aparecido porque hemos creido que estaba presente naxo. Pero parece ser que se ha escondido debajo de una lapida. Vive rodeado de malaguitas. :)

Alexis en el campo. A ver si nos dan la estadística de cuánto tiempo se sostiene en pie.

Se confirma que Piazón es el nuevo Kaká: no la olió :1

Bueno menos mal que la segunda parte ha sido otra cosa. Los dos goles son parables en mi opinión, especialmente el primero, pasan los meses y no se consigue arreglar esto, llegan con demasiada claridad. A pesar del resultado yo cambiaba a Pinto por Kameni a ojo cerrado.

Y Adán > Pinto, eso lo saben hasta en el Barça.

Villa pidió salir en diciembre y el club le dijo que no, pero que en verano se podrá ir tranquilamente.

El gol DE CABEZA de Messi habrá creado lagunas de lágrimas en Málaga,yo tuve el ñordo asomando un buen rato para que nos vamos a engañar,pero ha sido un partidazo salvo por el lamentable arbitraje :lol:

¿Puede ser que Villa, con lo poco que está jugando, sea el tercer goleador del Barça?. Es incomprensible la poca bola que le dan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie