Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto los derbis: el 1º el 30 de enero y el de vuelta lo ponen bastante seguido, el 27 de febrero.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto los derbis: el 1º el 30 de enero y el de vuelta lo ponen bastante seguido, el 27 de febrero.

Ambos 0-0 y a penaltys. El Lol garantizado.

Por cierto a penaltys el barça pasa, no es tan malo Pinto parándolos.

Donnie Cooper rebuznó:
Ambos 0-0 y a penaltys. El Lol garantizado.

Por cierto a penaltys el barça pasa, no es tan malo Pinto parándolos.

Ni Ramos tirándolos :lol:

Casi prefiero que lleven un mes, porque si no el nivel de hartura puede ser considerable.

Como siempre critico a Alves cuando tengo ocasión, hoy no ha estado mal. Alba ha estado más fallón.

Dije que el computo de 3 partidos si quedaba 10-2, en Malaga se podian dar por satisfechos, y al final ha sido 9-5. Alexis frustro mis pronosticos ofensivos, tanto en Liga como en Copa. Y pinto lo hizo peor de lo que me esperaba, pero tiene mucho estilo cayendo como un saco de patatas.

Ha sido una eliminatoria artificial, con incertidumbre por el resultado, no por el juego. El Barcelona ha pasado por encima del Malaga en los tres partidos, pero la efectividad de estos ha sido brutal. Han tenido 7 ocasiones y han metido 5. Ya empezaron en Liga, metiendo uno sin merecerlo. En la ida de Copa, tuvieron 3 y 2 que metieron, Thiago mediante. Y hoy, más de lo mismo, 3 y meten 2, manos y agresiones que obviaremos. No digo que no lo hayan intentado, mucho empeño, mucha confianza en su futbol, pero solo eso. En condiciones normales no hubiesen metido ni un solo gol.

Por momentos me recordo a aquella eliminatoria contra el Athletic, en donde se les hinchaba el pecho porque el Barcelona no les ganó. Creo que la guardaron en la vitrina del club esa eliminatoria. Espero que los del Malaga no hagan lo mismo. Ahora que pienso en los del Bilbao, tela. En 4 años de Guardiola, 3 veces que caen contra el Barcelona en Copa. Bestia negra y tal.

Y Wellington, en su linea. Pasan los años, pero algunas actitudes no cambian. Tiene una especial atraccion este jugador en pisar jugadores, del Barcelona que es lo que he visto, dentro del area. Por cierto, la acción nada mas verla, sin repetición, me recordo a las semifinales de Champions contra el Madrid, en donde Marcelo pisaba a Pedro. Tampoco pitaron penalty. Ni roja al agresor. Para que.

Cagoenlaputa, ha sido un partidazo y el pase estuvo por momentos de lado del Málaga, pero este Barça cuando se pone en modo rodillo y sin Panchexis hacen mucho daño.

Tardó solamente 8 minutos el Barça en ponerse por delante en el marcador con el gol de Pedro, que remató a placer un centro de Alves tras un gran pase de Xavi. Poco le duraría la ventaja, ya que 4 minutos después Joaquín marcó el tanto del empate en una rápida jugada a la contra que culminó el portuense con un tiro ajustado al palo. El partido se volvió en un toma y daca por momentos, aunque con mayor posesión barcelonista, que tuvo dos claras para ponerse nuevamente por delante, un mano a mano de Messi salvado por Kameni y un disparo de Iniesta al larguero. Al final, se llegó 1-1 al descanso, resultado que daba el pase al Málaga.

La segunda parte comenzó como la primera, con el Barça poniéndose por delante nuevamente en los primeros minutos. Esta vez fueron solo 4 para que Piqué marcara el 1-2 a pase de Iniesta. Cuando parecía que la cosa iba a estar de nuevo favorable al conjunto barcelonista, el Málaga volvió a conseguir igualar el marcador, esta vez por medio de Santa Cruz, que batió a Pinto de disparo cruzado. Con el 2-2 se iría a la prórroga, pero el Barça puso en funcionamiento su mejor juego y puso la sentencia a la eliminatoria con el gol de Iniesta en una pared con Cesc que le dejó mano a mano con Kameni. La guinda final la pondría Messi con su remate de cabeza sin oposición a centro de Alves.

El Málaga se despide de la Copa dejando buena imagen, plantando cara en ambos partidos a todo un conjunto de grandes jugadores. Ahora a centrarse en el partido en Mallorca y seguir metidos en puestos europeos.

Se está criticando mucho la retransmisión del partido ayer por parte de la Cope, en especial están dando palos a Juanma Castaño, totalmente imparcial, partidista y mudos desde el tercer gol del Barça.

Falopio rebuznó:
Pues a mí no me está disgustando en absoluto ni el equipo ni Messi.

Messi hizo una señora MIERDA de partido, andando y protestando constantemente cualquier contacto o robo de balón. Se le está yendo un poco la olla con esas cosas de las protestas, y llegará el día que le hinche los huevos al comité de árbitros, o lo que sea que tengan para reunirse y atentar contra el fútbol.
Eso sí, después te marca un gol y como si nada, pero eso no esconde la realidad, y es que el partido que hizo fue malo, malo.

Alfie rebuznó:
Madre mía que arbitraje. De vergüenza ajena.
El Málaga muy señor. Siguen con Wellington, que lleva años haciendo el cerdo, pisa a un contrario y aprovechando que lo deja lesionado marcan el empate.

Eso es una forma de verlo.
Otra forma de verlo es que el Barça hizo exactamente lo mismo en otra jugada con un jugador del Málaga en el cesped.
Y otra forma de verlo es que el Barça hizo antes exactamente lo mismo en otra jugada con un jugador del Málaga en el cesped ,y que a Cesc le sacaron anteriormente una amarilla por fingir una caida en el área del Málaga, y aun así fingió dos caidas más y solo por eso tendrían que haberlo echado.
No seas sinvergüenza con lo de "aprovechando que lo deja lesionado", que tú, yo y media España sabe que Cesc se tiró.
Por cierto, lo de Cesc también es putapénico, un nivel como el año pasado.

Fuckduck rebuznó:
Hemos aparecido porque hemos creido que estaba presente naxo. Pero parece ser que se ha escondido debajo de una lapida. Vive rodeado de malaguitas. :)

Naxo estaba en La Rosaleda viendo el partido, que me regalaron una entrada. A ver si ahora subo alguna foto.

En mi opinión, el Málaga se mereció el pase a semifinales, pero tiene unas carencias que son preocupantes. Gran parte del potencial ofensivo reside en Joaquín, con Roque haciendo más tareas de medio centro que de delantero, Seba desaparecido y Saviola en el banquillo.
Demichelis es el soporte defensivo del equipo, tanto en defensa como en medio campo. Y que un central tenga que hacer el trabajo de 4 jugadores, también preocupa. Daba pena ver como tenía que salir hasta el medio campo para marcar a los delanteros del Barça, hasta que Iturra se puso las pilas.
Portillo es un cáncer, no sé que coño hace jugando al fútbol en Primera. Camacho es un tumor, y hay que dilucidar si benigno o maligno.

Iniesta es cremita pura.

Decir que el Málaga mereció el pase es demasiado, ha hecho una eliminatoria digna porque ha aguantado al Barça, pero nunca ha sido superior a ellos. Ha aguantado, punto. Y si ayer no llega a estar el césped como estaba no hubieran tenido ni la mitad de la opciones los malaguitas.

Perrino Chico rebuznó:
Decir que el Málaga mereció el pase es demasiado, ha hecho una eliminatoria digna porque ha aguantado al Barça, pero nunca ha sido superior a ellos. Ha aguantado, punto. Y si ayer no llega a estar el césped como estaba no hubieran tenido ni la mitad de la opciones los malaguitas.

Ni que el entrenador del Málaga fuera Dalshim.

Pues lo dicho, algunas fotos:

El saludo protocolario:

La foto oficial

Joaquín y su OLA K ASE

La reanudación tras el descanso

Auronsito de incógnito

Y un par fotos panorámicas muy chulas que no se pueden subir a Hotchyx, así que a mamarla.

Lord Balaguer rebuznó:
Se está criticando mucho la retransmisión del partido ayer por parte de la Cope, en especial están dando palos a Juanma Castaño, totalmente imparcial, partidista y mudos desde el tercer gol del Barça.

Juanma Castaño estaba con Cuatro, no con la COPE. Igualmente ambas son una mierda, así que normal.

Nate Fisher rebuznó:
Juanma Castaño estaba con Cuatro, no con la COPE. Igualmente ambas son una mierda, así que normal.

Pues eso, estaba mudo en la COPE :lol:

naxo rebuznó:
En mi opinión, el Málaga se mereció el pase a semifinales.

Sí claro, porque a ti te sale de las pelotas no te jode :121

Como dijeron por ahi, crearon 4 ocasiones en toda la eliminatoria y metieron 4 goles. El gol por fallo de Pinto/Thiago en la ida ni lo cuento como ocasión.

Otra cosa es que sean un equipo jodido de eliminar.

No seas sinvergüenza con lo de "aprovechando que lo deja lesionado", que tú, yo y media España sabe que Cesc se tiró.

A ver mongo, a mí eso de que se aprovechan de que estaba lesionado y esas mandangas me la pelan, si el árbitro no para el juego cada uno puede hacer lo que le venga en gana. Pero Cesc no se tiró ni se quejó porque sí, a Cesc le pisaron en todo el muslo.

Y ayer jugó más que decente, pero tú a saber lo que estabas mirando. Estabas mejor viendo al Betih.

Eclipse rebuznó:
Sí claro, porque a ti te sale de las pelotas no te jode :121

Pues básicamente sí, por aquello que digo antes de "en mi opinión", no sé si lo has visto.

Deseando estoy que se recupere Venancio para que vuelva a ponerte firme. Díscolo.

inthemiddle rebuznó:
Pinto de portero es un lol :lol:, que malo es por dios

Llega ustec con años de retraso a la cita.

Creo que palmaremos contra el Madrid, el equipo está en la fase de cargas musculares de enero en su peor versión y se masca la tragedia de aquí a mediados de febrero, ya pasaba con Pec esto.

naxo rebuznó:
Deseando estoy que se recupere Venancio para que vuelva a ponerte firme. Díscolo.

Gordancio puso firme a SLK como mucho. Yo ni le leo :lol:

A ti por lo menos te leo, no te quejes.

Comemierdas rebuznó:
Auronsito de hinqojnito
9378IMG_0346.jpg

Me lol'd :lol:

La segunda parte del Barça fue colosal, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, unos rondos con una velocidad de balón rapidisima, con caños incluidos.

Luego jajaJajja me hace gracia los que rajan de Alves, el partido que hizo ayer no hay lateral en el mundo que tenga esas prestaciones, ninguno, Alves al 100% es como una pesadilla para el contrario, una gota malaya, un insoportable dolor de muelas, verlo ahí, llegando una vez tras otra. Fue una exhibición.

Cierto es que esta temp. ha hecho partidos regulares, pero es que un Alves regular es mejor que el 90% de laterales del mundo. Y cuando está bien es un PLUS para el equipo inigualable.

Fobias aparte SEAMOS SERIOS coño.

Alves está para que lo tiren a los leones, un partido psé y tres haciendo centros de patapalo.

Que alguien mate a Pinto.

Yo de Alves sólo me quejo de que falla muchos pases simples, eso jode mucho el juego del Barça. Últimamente se despista un poco a la hora de tapar el disparo del extremo de turno también. Destaco eso sí, su capacidad de percusión por la banda derecha, lo cual le hace un jugador incomodísimo para el rival, es un lateral-extremo que aporta muchas soluciones con sus continuas subidas y su despliegue físico.
De su inutilidad crónica a la hora de tirar centros ya no digo nada, y a veces hasta le salen bien.

nannysex rebuznó:
Y Wellington, en su linea. Pasan los años, pero algunas actitudes no cambian. Tiene una especial atraccion este jugador en pisar jugadores, del Barcelona que es lo que he visto, dentro del area. Por cierto, la acción nada mas verla, sin repetición, me recordo a las semifinales de Champions contra el Madrid, en donde Marcelo pisaba a Pedro. Tampoco pitaron penalty. Ni roja al agresor. Para que.

1.Weligton,Weligton,Weligton,Weligton,Weligton,Weligton,Weligton,Weligton,Weligton,Weligton,Weligton.

2.Los pisotones tipo Weligton o Arbeloa no se suelen pitar porque los árbitros tienen la manía de seguir el balón y no quedarse a mirar a ver si el defensa pisa al jugador que está en el suelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie