Falopio rebuznó:
Pues a mí no me está disgustando en absoluto ni el equipo ni Messi.
Messi hizo una señora MIERDA de partido, andando y protestando constantemente cualquier contacto o robo de balón. Se le está yendo un poco la olla con esas cosas de las protestas, y llegará el día que le hinche los huevos al comité de árbitros, o lo que sea que tengan para reunirse y atentar contra el fútbol.
Eso sí, después te marca un gol y como si nada, pero eso no esconde la realidad, y es que el partido que hizo fue malo, malo.
Alfie rebuznó:
Madre mía que arbitraje. De vergüenza ajena.
El Málaga muy señor. Siguen con Wellington, que lleva años haciendo el cerdo, pisa a un contrario y aprovechando que lo deja lesionado marcan el empate.
Eso es una forma de verlo.
Otra forma de verlo es que el Barça hizo exactamente lo mismo en otra jugada con un jugador del Málaga en el cesped.
Y otra forma de verlo es que el Barça hizo antes exactamente lo mismo en otra jugada con un jugador del Málaga en el cesped ,y que a Cesc le sacaron anteriormente una amarilla por fingir una caida en el área del Málaga, y aun así fingió dos caidas más y solo por eso tendrían que haberlo echado.
No seas sinvergüenza con lo de "aprovechando que lo deja lesionado", que tú, yo y media España sabe que Cesc se tiró.
Por cierto, lo de Cesc también es putapénico, un nivel como el año pasado.
Fuckduck rebuznó:
Hemos aparecido porque hemos creido que estaba presente naxo. Pero parece ser que se ha escondido debajo de una lapida. Vive rodeado de malaguitas. :)
Naxo estaba en La Rosaleda viendo el partido, que me regalaron una entrada. A ver si ahora subo alguna foto.
En mi opinión, el Málaga se mereció el pase a semifinales, pero tiene unas carencias que son preocupantes. Gran parte del potencial ofensivo reside en Joaquín, con Roque haciendo más tareas de medio centro que de delantero, Seba desaparecido y Saviola en el banquillo.
Demichelis es el soporte defensivo del equipo, tanto en defensa como en medio campo. Y que un central tenga que hacer el trabajo de 4 jugadores, también preocupa. Daba pena ver como tenía que salir hasta el medio campo para marcar a los delanteros del Barça, hasta que Iturra se puso las pilas.
Portillo es un cáncer, no sé que coño hace jugando al fútbol en Primera. Camacho es un tumor, y hay que dilucidar si benigno o maligno.
Iniesta es cremita pura.