Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Si hombre sí, partidito normalito

Ni normalito ni la octava maravilla, un buen partido y punto.

Adriano ha rendido, nada que decir, muy bien, ha cumplido con creces. Pero Adriano no le pidas que sea el mejor Alves, porque no lo es y ni lo va a ser jamás.

Ni se lo pido ni he dicho eso, digo que a día de hoy el equipo ha rendido mejor con Adriano que con Alves, punto. Partes de la base del mejor Alves, el problema es que ese jugador hace ya mucho que no existe más allá de actuaciones puntuales.

Visto lo de ayer yo no lo enterraría tan facilmente. Yo es que no sé, sigo sin entender el porque nos tenemos que deshacer de un jugador como este, está clarisimo que es recuperable 100% y no hay ninguno como él, NINGUNO.

Porque lo de que sea recuperable era un buen discurso hace 6 meses, pero ya lleva camino de su segundo año con un rendimiento que va en declive en lugar de dar síntomas de que vaya a volver a ser aquel jugador diferencial. No sólo eso, el equipo ya rinde bien con o sin Alves, ha perdido ese status de hace 2-3 años en que su baja cambiaba el sistema de arriba a abajo y ya no es una pieza fundamental.

Por lo tanto, parece sensato querer sacar un buen traspaso ahora que aún se puede en lugar de cargar con una ficha MUCHImillonaria (Recordemos la que montó para renovar) y un jugador acomodado.

Gracias por estos argumentos de peso.

Alba ha sido el fichaje del año, pero no, puestos a comparar el mejor Alba no es mejor que el mejor Alves, no lo es y lo sabes

Yo no se como lees tú las cosas que te inventas lo que quieres. Yo no he dicho que Alba sea mejor o peor que Alves, he dicho que el peso ofensivo que tenía Alves en el sextete ahora lo ofrece Alba por la otra banda.

No voy a entrar en bucle.

1. El precio que pagó el Barcelona por su traspaso está más que amortizado teniendo en cuenta el rendimiento del jugador, y más si recopilas datos de lo que se ha pagado por medianías como Coentrao, Alexis Sánchez y un larguisimo etc.. etc etc etc etc etc... Recopilando datos y haciendo un ejercicio de memoria el coste del fichaje me parece un CHOLLO.

2. Honestamente creo que al jugador no se le ha hecho suficiente justicia, ha sido pieza clave en los éxitos del equipo, ofreciendo un rendimiento hasta el extremo de ser para muchos el mejor del mundo en su puesto.

3. Ha bajado su rendimiento es cierto, pero es que la mayoría de jugadores de la plantilla también lo han hecho en algún momento, de ahí los malos resultados en la liga anterior. Por ejemplo, el intocable Iniesta, ha tenido rachas bastante largas de no estar a su nivel, y parece un pecado decirlo, pero eso ha pasado. Porque si somos rigurosos, el Iniesta de este mismo momento ( que es espectacular) no siempre ha rayado a este nivel, a tenido rachas discretas discretas. Lo mismo podría decir de Pedro, de Piqué, de Villa, de Cesc, excepto de Messi podría decirlo de todos. Y no han sido rachas cortas precisamente. La temp. pasada de Piqué fue horrorosa, la de Iniesta discreta y podría seguir. Pero no, el único que la ha cagado por lo visto es Alves. No me parece justo.

4. Sigo sin leer los nombres de los laterales que puedan ofrecerte lo que Alves ofreció ayer, igual es que no lo he preguntado suficientemente.

5. Hoy día, un Alves al 70% es mejor que el 95% de laterales del mundo.

6. Ayer se le vio muy motivado, si sigue por este camino no tengo dudas que volverá a ser el de antes, como tampoco tengo ninguna duda que sin este Alves las posibilidades de que el Barça gane un hipotetico triplete están mucho más lejos.

7. Hay que tener en cuenta que ha tenido muchas pequeñas lesiones y no ha tenido continuidad, a la que ha logrado jugar tres o cuatro partidos seguidos y volver a coger la forma física se ha puesto a su nivel, un nivel que no tiene ningún otro jugador en este puesto.

8. Su despliegue físico es para hacerse una paja a dos manos, ayer casi me la pelo como un mono, no podía ser verdad, verlo ahí de arriba a abajo, determinante, incansable, asistente, recuperador, un coche de carreras, los cañones de navarone con calzones.
Es puro espectaculo ver como un jugador puede hacer todo eso. El último que recuerdo hacerme 'disfrutar' así fue Roberto Carlos.

RogerGlover rebuznó:
Alves es el tipo de jugador que si hace algo mal se magnifica, y todo lo que hace bien muy bien se da como hecho o como si fuera normal (:shock:) . Y creerme que lo de ayer no es normal, sigo esperando que alguien me diga que laterales pueden hacer lo que ayer hizo Alves, y no obtengo respuesta alguna.

También están los jugadores que pasa justo al revés, hacen algo bien y se les eleva a los altares, mientras cuando hacen algo mal o no se dice o se tapa, y eso pasa la mayoría de veces inconscientemente, inconscientemente nos dejamos llevar por los prejuicios o por si el jugador nos cae bien o no cae regular y mal.

Alves cae mal, no entra por el ojo y a partir de ahí se le juzga, se le valora. Eso en cualquier equipo de trabajo pasa, tiene un nombre en la psicología que ahora no recuerdo. Pero es así.

Voy a trollear: Bale.

RogerGlover rebuznó:
No voy a entrar en bucle.

Y acto seguido lo haces.

1. El precio que pagó el Barcelona por su traspaso está más que amortizado

¿Y qué?

2. Honestamente creo que al jugador no se le ha hecho suficiente justicia, ha sido pieza clave en los éxitos del equipo, ofreciendo un rendimiento hasta el extremo de ser para muchos el mejor del mundo en su puesto.

Eso es evidente, pero aquí lo que cuenta es el presente.

3. Ha bajado su rendimiento es cierto, pero es que la mayoría de jugadores de la plantilla también lo han hecho en algún momento

Sí, unos meses. Alves ya lleva año y medio, camino de dos. Por eso he dicho antes que todo este discurso estaba muy bien hace 6 meses pero ahora ya no.

4. Sigo sin leer los nombres de los laterales que puedan ofrecerte lo que Alves ofreció ayer, igual es que no lo he preguntado suficientemente.

¿Lo de ayer? ya te he dado nombres, otra cosa es que diga quien diga vayas a responder con una carita sonriente aunque no hayas visto 2 partidos de esos futbolistas. Y aparte este argumento es muy tramposo porque no se busca el rendimiento para un partido sino para una temporada, de nada me vale un partido de 10 de Alves y 20 partidos de suspenso. Prefiero un lateral que me haga 20 partidos de notable aunque no llegue nunca al 10.

5. Hoy día, un Alves al 70% es mejor que el 95% de laterales del mundo.

Cualquier jugador del Barça o del Madrid al 70% es mejor que la inmensa mayoría, hablamos de los mejores clubs del mundo.

Pero hoy en día Alves no está ni al 60% de lo que fue, no es fundamental en el equipo, no se le ve implicado y ya no es el mejor del mundo. No me preguntes quien es porque no creo que haya uno concreto, sino una terna de laterales a un nivel potable compitiendo entre ellos.

6. Ayer se le vio muy motivado, si sigue por este camino no tengo dudas que volverá a ser el de antes

He leído esto muchas veces en los últimos meses. Si sigue a este nivel hasta final de temporada, estupendo, lamentablemente lo dudo.

7. Hay que tener en cuenta que ha tenido muchas pequeñas lesiones y no ha tenido continuidad

Milongas, par de lesiones al inicio de esta temporada. No justifica su año pasado de mierda, quizás el problema es que ha tenido demasiada continuidad y nadie que le metiera presión.

8. Su despliegue físico es para hacerse una paja a dos manos

Pues para la próxima fichamos un tractor. Hoy en día hay muchos laterales con despliegue físico similar, el mencionado Isla es un buen ejemplo.

En mayo cumple 30. Bale hace dos tres temp. si estaba a ese nivel. Isla por bien que esté jugando no da garantias de exito, no las da. Por decirlo de otro modo, este Isla no es el Alves del Sevilla.

Mopor, das por sentado de que Alves no va estar a buen nivel en lo que queda de temp. Salvo lesión me juego BAN a que eso no va a suceder. Te lanzo el guante. Ya muchos han caído, si quieres ser el próximo solo tienes que pedírmelo.

Algunos tenéis la memoria tan corta como un pez. Los brasileños llevan en los genes tocarse los huevos cuando lo han ganado todo. Cuántos ejemplos queréis? Kaká, Ronaldinho, Alves, Maicon, Robinho... fue ganar títulos y/o fortunas astronómicas y se acabó el sudar, que ya no vivo en una favela.

RogerGlover rebuznó:
En mayo cumple 30. Bale hace dos tres temp. si estaba a ese nivel. Isla por bien que esté jugando no da garantias de exito, no las da. Por decirlo de otro modo, este Isla no es el Alves del Sevilla.

Mopor, das por sentado de que Alves no va estar a buen nivel en lo que queda de temp. Salvo lesión me juego BAN a que eso no va a suceder. Te lanzo el guante. Ya muchos han caído, si quieres ser el próximo solo tienes que pedírmelo.

Ningún jugador del mundo da garantías de nada, sino sería pan comido.

Lo de jugarse un Ban lo dejamos para los críos.

Comparar a un jugador con "el mejor alves" o con "el alves del Sevilla" esta fuera de toda lógica, a no ser que en la hora y media que llevo enganchado a la play3 se haya inventado la máquina del tiempo.
Que coño importara que ningún jugador sea mejor que el mejor alves, cuando el mejor alves nunca va a volver. Tampoco ningún lateral será mejor que el mejor Roberto Carlos, pero es ley de vida.

alves esta en franca decadencia y punto, y por cada partido como el de ayer te hará 3 mediocridades y 2 blasfemias. Y decir que el mejor alves blao blao no es argumentar, es agarrarse a un clavo ardiendo no se bien por que.

Moporday rebuznó:
Lo de jugarse un Ban lo dejamos para los críos.

Pues por eso.

Cacota cacota.

naxo rebuznó:
y por cada partido como el de ayer te hará 3 mediocridades y 2 blasfemias.

No entiendo porque dais por sentado todo eso.

naxo rebuznó:
Y decir que el mejor alves blao blao no es argumentar, es agarrarse a un clavo ardiendo no se bien por que.

Por tocar los cojones quizás :lol:

Para clavo ardiendo el de Alfonso Perez o Jarni. Alves está en activo, y dar por sentado que ya no va a rendir viendo lo que vi ayer como poco me parece un pelín arriesgado.

También rivaldo esta activo y tiene que firmarte cada partidazo en la liga togolesa que quita en hipo.
alves lleva temporada y media rascándose la huevada, y a su edad y en su posición, jodido lo tiene para dar lo que se le exige en el club en el que esta.
Y es un hortera.

naxo rebuznó:
También rivaldo esta activo y tiene que firmarte cada partidazo en la liga togolesa que quita en hipo.
alves lleva temporada y media rascándose la huevada, y a su edad y en su posición, jodido lo tiene para dar lo que se le exige en el club en el que esta.
Y es un hortera.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Deja de quedar en ridiculo por favor,eres la mascota del deportes.

Alves es pasado, cuanto antes lo asuma el Barça, mejor

naxo rebuznó:

Tenemos owned.

Foto de naxo:

pd1808370.jpg

En realidad Naxo y Auron son hermanos, pero no se hablan. Aún viven con sus padres.

Veo a Cristiano en su mejor momento de la temporada y el Barça frágil en defensa, así que por ahí preveo una eliminatoria bastante igualada. Podría pasar cualquier cosa.

Moporday rebuznó:
Veo a Cristiano en su mejor momento de la temporada y el Barça frágil en defensa, así que por ahí preveo una eliminatoria bastante igualada. Podría pasar cualquier cosa.

Lo bueno es que falta Di María. Di María los partidos que ha estado bien frente al Barcelona (hamazo Abidal como lo secó en el 5-0 :121) ha dado mucho por culo con el tema de las contras con Cristiano. Me alegro que en estas Cristiano se vaya a encontrar un poco más solo, ya que a Ozil le gusta más parar la pelota.

Algo así estaba pensando :lol: pero más andaluz y la pelea por un problema con reparto de tierras.

Viendo quien modera un subforo y quien no, se ve quien es el triunfador de la familia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie