Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.905
RogerGlover rebuznó:Si hombre sí, partidito normalito
Ni normalito ni la octava maravilla, un buen partido y punto.
Adriano ha rendido, nada que decir, muy bien, ha cumplido con creces. Pero Adriano no le pidas que sea el mejor Alves, porque no lo es y ni lo va a ser jamás.
Ni se lo pido ni he dicho eso, digo que a día de hoy el equipo ha rendido mejor con Adriano que con Alves, punto. Partes de la base del mejor Alves, el problema es que ese jugador hace ya mucho que no existe más allá de actuaciones puntuales.
Visto lo de ayer yo no lo enterraría tan facilmente. Yo es que no sé, sigo sin entender el porque nos tenemos que deshacer de un jugador como este, está clarisimo que es recuperable 100% y no hay ninguno como él, NINGUNO.
Porque lo de que sea recuperable era un buen discurso hace 6 meses, pero ya lleva camino de su segundo año con un rendimiento que va en declive en lugar de dar síntomas de que vaya a volver a ser aquel jugador diferencial. No sólo eso, el equipo ya rinde bien con o sin Alves, ha perdido ese status de hace 2-3 años en que su baja cambiaba el sistema de arriba a abajo y ya no es una pieza fundamental.
Por lo tanto, parece sensato querer sacar un buen traspaso ahora que aún se puede en lugar de cargar con una ficha MUCHImillonaria (Recordemos la que montó para renovar) y un jugador acomodado.
Gracias por estos argumentos de peso.
Alba ha sido el fichaje del año, pero no, puestos a comparar el mejor Alba no es mejor que el mejor Alves, no lo es y lo sabes
Yo no se como lees tú las cosas que te inventas lo que quieres. Yo no he dicho que Alba sea mejor o peor que Alves, he dicho que el peso ofensivo que tenía Alves en el sextete ahora lo ofrece Alba por la otra banda.