Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
¿Váis a poner linkitos reshulones o me busco la vida?

Futbol online gratis en Futbol Free, Ver Partidos Gratis en Internet.: Partidos ONLINE

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo con la explosión de caca futbolística que se va a dar esta noche en el Bernabahuer cuando Arboleda trate de defender uno de los habituales centros de Alves.

images

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo con la explosión de caca futbolística que se va a dar esta noche en el Bernabahuer cuando Arboleda trate de defender uno de los habituales centros de Alves.

20117850.jpg

Lo dije no hace mucho, el facebook del Madrid en las previas es muy lol:

521773_10150369856429953_2056874081_n.jpg

419702_10150369856334953_1200318594_n.jpg

Que parece la cola del INEM, no me jodas...

Si gana el mandril es el punto de inflexión para tito, si ganan los separatistas
chau mou, en fin lindo encuentro

Como me gusta que los jugadores que se pasan de listos con un árbitro queden marcados para siempre como le ha pasado al padre de Milan.Ese corporativismo aí.

La caga Carvalho y le deja un pase corto a Diego López que no se le ocurre otra cosa que salir como un loco a ver si, en vez de acabar la jugada en gol, le expulsan. Por suerte para él el jugador del Barça le ha saltado para pasar atrás.

Joder,me van como el culo todos los panchilinks y sopcasts hideputas,a tirar de radio toca :lol:

Timidísimo el Barça, no me jodas. Atacad un poquito hijos de puta.

Perfecto el Madrid, salvo el error de Carvalho. Ha desactivado al Barcelona, y apenas nos han producido peligro.

Lo de Varane es tremendo, le ha ganado un sprint a Messi y otro a Alba. Físicamente es un portento de la naturaleza. El ojeador que le recomendó debería darse a conocer, porque vaya acierto.

Increíble como maneja el balón Iniesta. Ojalá muera de un paro cardiaco. Y ojito a los piscinazos blaugranas, que están intentando sacarnos tarjetas por faltas tontas. Qué lamentable que salgan con esa predisposición al campo.

Coño Varane, buen partido pero esa dejada a Diego Lopez era para matarlo...

Culo a tope de caca

Busquets los Oscar son en unas semanas...

Puta Caspaluña

Subido con polea desde mi movil a manivela.

Correcalles por momentos y empanada general del equipo, que sabiendo que siempre sale el Madrid así no debería pillarles por sorpresa. Muy blanditos llegando con pocos efectivos arriba, falla la presión y la colocación a la hora de hacerle. A ver si se conecta Tito vía Skype y soluciona el tema.

Lo de Piqué va camino de récord. ¿8 faltas 6 tarjetas llevaba en liga?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL HIJOSDEPUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEEEXXXXXXXXXXXX SEEEEEEX SEXXXXXXXX :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie