Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clos es un gilipollas que de 5 faltas que hizo el Barça hoy hemos acabao con 3 o 4 amarillas; creo que más que el Madrid. Aparte se equivocó en un par de fueras de juego que si llegan a pasar en el otro bando teníamos Villarato para un año. Estuvo caserón, pero es normal, el Cuernabeu intimida con esa panda de paletos gritando como locos.

89 minutos ha tardado Xabi Alonso en ver una amarilla. No sé si lo pacta en el túnel de vestuarios con los de negro, porque ya es de coña cada partido igual.

Varane muy bien, pero con el balón en los pies es de lo peor que hay en 1ª. Necesita muchos minutos y si se los dan ahí hay central en potencia para años.

Messi no tiene ni puta idea de jugar al fútbol, es malísimo, otra vez será, el toque, el fuera de juego, la circulación, el césped estaba muy alto y así no se puede, en fin, que en el equipo eran once y al patadon pues es lo que pasa, unas veces sale y otras no, cr7 no vale para este equipo, teniendo a Sara carbonero infiltrada no puede salir nada y joder del árbitro ni hablamos

Musho Betis

Lord Balaguer rebuznó:
Mal sabor de boca porque podía haber ganado al igual que se podía haber perdido. El árbitro (sí, hay que ponerle un pero) ha sido demasiado permisivo, el Madrid a triplicado en faltas al Barça y no ha hecho nada por frenarlo.

Messi no ha hecho nada bien hoy, nada.

Darle el gol a Cesc es algo ¿no?

Kokillo rebuznó:
Varane muy bien, pero con el balón en los pies es de lo peor que hay en 1ª.

:lol::lol:

Venga, no me jodas. No tendrá el desplazamiento en largo de Beckenbauer, pero de ahí a decir que es SIDRA en lata... Pifió una que mandó a la banda y por lo demás muy correcto, incluyendo despejes a compañeros situados en buena posición, como marca el canon de central.

Buen resultado para el Madric,espero que ese día Messi esté on fire el hideputa porque no lo veo claro :lol:

carapito rebuznó:
valorado como el 1º mejor
Se le cayo a Coentrao en el calentamiento

:lol::lol::lol:

LoL

Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Venga, no me jodas. No tendrá el desplazamiento en largo de Beckenbauer, pero de ahí a decir que es SIDRA en lata... Pifió una que mandó a la banda y por lo demás muy correcto, incluyendo despejes a compañeros situados en buena posición, como marca el canon de central.

Joder, no es nada nuevo, con el balón en los pies es muuuuy corto.

HerbMan rebuznó:
Buen resultado para el Madric,espero que ese día Messi esté on fire el hideputa porque no lo veo claro :lol:

¿1-1 en el Bernabéu, con el Barça habiendo marcado al menos un gol en campo contrario, es mal resultado?

Kokillo rebuznó:
LoL

Joder, no es nada nuevo, con el balón en los pies es muuuuy corto.

Iguala/mejora a Pepe y tampoco es que le vaya muy a la zaga a los pases de 80 metros al agua del megalómano de Camas. Con Varane así, Ramos debería dejarse de ultimatums.

Que llevamos la ventaja del gol visitante asi que en al camp nou autobusato de Mahou vs autobusato de American Dad y estamos en la final.

Mientras Benzemalo siga de titular no me prepocupa. Ese no le mete ni un gol al arcoiris. Pero Mou se habrá dado cuenta de que jugaban con 10 y sacará a Igualín en la vuelta.

Britzingen rebuznó:
¿En serio que la vuelta es el 27 de febrero? :face:
El calendario de esta competición es de coña.
Estos años se ha venido jugando todo en Enero y luego la final en Abril/Mayo. Y ahora como novedad de este año dejamos 1 mes entre ida y vuelta de semis :53

Britzingen rebuznó:
¿1-1 en el Bernabéu, con el Barça habiendo marcado al menos un gol en campo contrario, es mal resultado?

Yo no diría que es mal resultado, lo que pasa que Herbito es un exagerao. Pero un golito blanco en el Camp Nuevo (siempre suelen marcar) ya nos obliga a ganar el partido. No sería algo imposible pero el Barça va a sufrir para pasar. Por esto prefiero jugar las vueltas fuera en estas eliminatorias. El que las juega en casa siempre termina sufriendo como un perro (Copa del año pasado por ejemplo o Supercopa de este año cuando el Madrid se acojonó contra 10).

Britzingen rebuznó:
Mientras Benzemalo siga de titular no me prepocupa. Ese no le mete ni un gol al arcoiris. Pero Mou se habrá dado cuenta de que jugaban con 10 y sacará a Igualín en la vuelta.

El Madrid tiene a Benzeman y nosotros a Panchexis... haria cambio de cromos a ojo cerrado.

Es que ya es Lahm en tabla lo de Alexis cada que juega y pero aun es que lo haga por encima de Villa luego del partidazo que se casco el Guaje contra el Osasuna.

Espero la opinion imparcial de Quantec sobre Pinto en el gol de Varane... para mi se lanza mal.

Harley Quinn rebuznó:
El Madrid tiene a Benzeman y nosotros a Panchexis... haria cambio de cromos a ojo cerrado.

Es que ya es Lahm en tabla lo de Alexis cada que juega y pero aun es que lo haga por encima de Villa luego del partidazo que se casco el Guaje contra el Osasuna.

Espero la opinion imparcial de Quantec sobre Pinto en el gol de Varane... para mi se lanza mal.

Pinto es un cáncer y el que pone a Cesc a cubrir a Varane es cáncer al cuadrado.

Britzingen rebuznó:
Lo del 1-1 solo te vale si el Madric no marca en la vuelta.............. :lol:

Eclipse rebuznó:
Yo no diría que es mal resultado, lo que pasa que Herbito es un exagerao. Pero un golito blanco en el Camp Nuevo (siempre suelen marcar) ya nos obliga a ganar el partido. No sería algo imposible pero el Barça va a sufrir para pasar. Por esto prefiero jugar las vueltas fuera en estas eliminatorias. El que las juega en casa siempre termina sufriendo como un perro (Copa del año pasado por ejemplo o Supercopa de este año cuando el Madrid se acojonó contra 10).

Cierto, pero cuando empieze el partido de vuelta será el Barça el clasificado y el Madrid el obligado a ganar. Para mí eso es un buen resultado.

Harley Quinn rebuznó:

No es cantada, pero un portero de verdad bueno la hubiera sacado. Ese es el plus que un portero de élite te da y Pinto no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie