Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Si vamos igualito. Pinto es el portero suplente, y Alexis vino por 40 kilos y con palabras de 'voy a ser el próximo mejor jugador del mundo'. Vamos, dos ejemplos calcados :face:

Sabía que sacarías lo de los 40 kilos :lol:

Ayer nada más acabar el partido vi palos exclusivos a Alexis. Eso son palos gratuítos, son por ser Alexis, nada más. Pedro se merecía bastantes más ayer.

Al Frijol puedo criticarle cuando falla lo que falla, pero ayer? Por qué tuvo la culpa él ayer?

No deis lecciones de moralidad en las críticas.

Eclipse rebuznó:

Ayer nada más acabar el partido vi palos exclusivos a Alexis. Eso son palos gratuítos, son por ser Alexis, nada más. Pedro se merecía bastantes más ayer.

Al Frijol puedo criticarle cuando falla lo que falla, pero ayer? Por qué tuvo la culpa él ayer?

No deis lecciones de moralidad en las críticas.

A Alexis ayer no se le puede criticar nada porque no hizo nada. Ups.

El andaluz está conmigo.

Y si el cabrón de Alves diese bien el pase a Cesc (que lo daba bien hasta un alevín), eso era el 0-2.

Eclipse rebuznó:

No puedes sacar a un jugador al campo con la sensación de que no te va a resolver nada porque no va a saber que hacer con la pelota ni sin ella, como es el caso.

Es que solo de pensar, ya no en Villa, simplemente en Tello fresco echándole un par de carreras a Essien o Arbeloa, y pensar que eso no se va a ver en Alexis, pues que quieres que te diga, será manía, pero es lo que hay.
Eclipse rebuznó:
Y si el cabrón de Alves diese bien el pase a Cesc (que lo daba bien hasta un alevín), eso era el 0-2.
Esa es otra, el hijo de puta, ese que está al 100% dicen, no es capaz de dar un pase raso a 7 metros, no. Da un balón mordido y mal y que ya resuelvan ellos.

Vaya banda derecha, parece increíble que Ronaldo no sacase nada en claro ayer.

Si no podéis vender a Dani Alves la solución es fichar a Peter Crouch. Ayer todo lo que centró el mono acabó en Getafe.

Eclipse rebuznó:

Ya he dicho mil y una veces que mi modesta crítica no es para Alexis en particular, sino el fichaje en sí, el rendimiento del jugador no es ninguna sorpresa viendo los antecedentes en Udine, hablo de marcar goles claro y de su escasa fuerza mental. Con esos datos lo normal es que suceda lo que está sucediendo, un FAIL de dimensiones como el desierto del Gobi. Cualquier administrativo de RRHH medianamente competente intuye todo eso.

Luego es preocupante que Villa apenes cuente para nada, no es normal, algo pasa que se nos escapa, y ojo porque sino le das bola ahora puede que más adelante nos haga falta en algún partido crucial y al jugador se le va a pedir mucho, cuando va a estar bastante oxidado.

Y sobre Pedro, es cierto que hace dos temp. la ocasión que tuvo ayer la mete para adentro fijo. Con todo eso más motivo de contar más con Villa, Pedro y Alexis cara a gol no están para tirar cohetes precisamente, y sobre Messi recae demasiada responsabilidad en esa faceta, hace falta ese Villa de más de 20 goles por temp. y creo que ese papel bien lo puede hacer hoy día.

Harley Quinn rebuznó:
Espero la opinion imparcial de Quantec sobre Pinto en el gol de Varane... para mi se lanza mal.

No estuvo mal, admito que viendo la posibilidad de ser lesionado por Alves reventé el pantalón del empalme :sad:

No se puede fallar todo lo que fallamos joder , esto se paga muy caro a la vuelta, por no hablar de cuando apareció el inútil de Alexis como sustituible.

¿A que viene ese odio hacia el Robben de los Andes?

Me parecio mas grave la que fallo el desnutrido canario y en conjunto su actuacion. Que la accion esa no la falla ni Higuain.

El niño tuercebotillas , menos mal que le quedan cuatro meses contados aquí.....

Quantec rebuznó:
No estuvo mal, admito que viendo la posibilidad de ser lesionado por Alves reventé el pantalón del empalme :sad:

No se puede fallar todo lo que fallamos joder , esto se paga muy caro a la vuelta, por no hablar de cuando apareció el inútil de Alexis como sustituible.

Ponerse a valorar la estirada de Pinto cuando el equipo falló como 4 claras ocasiones de gol es como de lol, claro que comentar se puede comentar también, pero la clave es lo fallón que estuvo el equipo. Yo es que no sé, tenemos en el banquillo a un tal Villa que si tiras de wiki sus números cara a gol son exquisitos. Y no hablo de la edad de piedra, solo tienes que repasar su promedio goleador en este inicio de temp. por ejemplo.

Está claro que si ayer después del partido Villa no cogió un avión rumbo a Inglaterra es porque debe tener algo firmado para el año que viene o algo.

Como si pone al fisioterapeuta en esa posición, seguro que fallará menos que el mermado del panchito.

Si es que no tenemos ni entrenador en el campo , Pec vuelve :face:

Como el Madrid remonte la eliminatoria en el Nou Camp, a Vilanova se le cae el pelo, amigos.

RogerGlover rebuznó:
Ponerse a valorar la estirada de Pinto cuando el equipo falló como 4 claras ocasiones de gol es como de lol, claro que comentar se puede comentar también, pero la clave es lo fallón que estuvo el equipo. Yo es que no sé, tenemos en el banquillo a un tal Villa que si tiras de wiki sus números cara a gol son exquisitos. Y no hablo de la edad de piedra, solo tienes que repasar su promedio goleador en este inicio de temp. por ejemplo.

Ok estoy contigo, valorar la estirada de Pinto no es lo mismo cunado lo pones versus lo que fallaron los delanteros, tuve un novio que jugaba en el arco en la universidad y se quejaba siempre de lo mismo, muy poco se valoran los fallos de los de adelante y cuando el portero falla todos a una contra el. Si es muy facil trollear sobre Pinto pero hay que reconocer que el cabezazo de Varanne fue de libro, colocado y con rebote.

El fallo de Pedro es simplemente increible pues o hace todo bien, desde el desmarque a recibir el pase al vacio, la carrera que toma, espera a que Diego haga el achique y todavia arma otra carrerilla mas pero fallo al querer definir a lo Messi picandola por encima del portero, cuando lo de él es haber sacado un remate potente abajo mas sabiendo que le pega bien con ambas piernas. Post mas atras recorde la madre del canario pues no me funcionaba ningun link y justo cuando por fin me cuajo uno la primera jugada que veo es esa fallando un gol cantado, despues me acorde mas de ella cuando el gol del empate.

A Pedro, aparte de que viene corriendo desde su campo y llega con la lengua fuera, lo que le mató fue el último toque antes de definir. Ya tenía al portero superado regalando el palo largo pero le quiere tirar un último amago y ahí pierde el ángulo para picarla.

Pues yo he soñado esta noche que el partido de vuelta terminaba 2 -2 con penalti de alves a essien en los minutos finales (segun lama no es penalti, segun sanchis penalti claro). Ya veremos que pasa

Moporday rebuznó:
A Pedro, aparte de que viene corriendo desde su campo y llega con la lengua fuera, lo que le mató fue el último toque antes de definir. Ya tenía al portero superado regalando el palo largo pero le quiere tirar un último amago y ahí pierde el ángulo para picarla.

Lo que tu quieras, pero esa ocasión Pedro no la hubiera fallado hace dos temp. Eso es algo que todos en mayor o menor medida sabemos. Esa jugada resume a la perfección el Pedro de antes y el de ahora. Antes, hacia todo lo de ahora y además no fallaba o fallaba poquisimo ocasiones como esas, y ahora su juego es el mismo de antes pero su % de efectividad es justo al revés.

Joder, deja de evocar el pasado para centrarte en el día de hoy, macho. Que si el alves del Sevilla, siendo el alves de hace 3 temporadas, que si el Pedro de hace 2 años...el romario de hace 15 años tampoco lo habría fallado, pero eso implica que haya que traerle de vuelta y ponerle en forma.

Ok. Vale. Voy a escribir en mi pizarra 100 veces que a Pedro se le ha olvidado meter goles, y que además Alves es un paquete.

No vamos a pasar,hasumiclo hamijos esto es un claro SIN DE FICLO :lol:

Pedro fue arreglarse los piños y empezar a dar pena. Lo mismo que Alves con los soplillos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie