Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Oliver Torres ese qué pasó con él? A principio de temporada estabais que no cagabais con él y desde entonces no se le ha visto el pelo.
 
Eclipse rebuznó:
El Oliver Torres ese qué pasó con él? A principio de temporada estabais que no cagabais con él y desde entonces no se le ha visto el pelo.


Algo raro vio Simeone y penso que lo mejor para el chico era hacerlo desaparecer unos meses, que se sacase selectividad en septiembre y se le pasase la tonteria. Porque lo poco que le he visto jugar con el primer equipo, tenia cojones para tirar de las riendas. Creo que lo vio muy crio o muy subido y un poco tontin al uso de niño pijo como para aguantar la presion y los putos medios deportivos


Los que veis al Cerdilla con lo que sale hoy es con un Trivotazado de tres pares de cojones, no?

Beto, Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro, Kondogbia, Maduro, Medel, Rakitic, Navas y Negredo.
 
Es el medio campo de siempre, con el negro de media punta. Maduro es como si no estuviera, con medel van más que sobrados.
 
Spawner rebuznó:
Pedro fue arreglarse los piños y empezar a dar pena. Lo mismo que Alves con los soplillos.

Le dara pena a usted, ya lleva tiempo a un nivel bastante decente.
 
Menudo meneo del Atleti al Sevilla, si está Falcao hoy iría ya 4-0 y ni se presentaban a la vuelta. Al final empezará marcando el Sevilla.
 
Con Godines y Mirandas varios me cuesta mirar al Atlético como un grande de verdad.
 
Godín es un cáncamo aunque esta vez hizo el penalty sin querer.
 
Os digo yo que esto de las manos no tiene vuelta atrás,los delanteros están tirando a buscar la mano del defensa.

La única forma de parar esta locura es que se piten unicamente aquellas manos en las que no hay duda de que la mano va hacia el balón.Y todas esas son amarillas.

Empezar a diferenciar lo de que hay manos involuntarias que sí se pitan,que hay manos que son amarilla porque cortan un pase (como si fuese menos grave llevársela con la mano) es complicarse la vida.
 
Qué puta mierda de resultado para lo que se ha visto en el campo. En la primera parte se podían haber metido hasta 4 goles. Cuando parece que se encarrila el partido y la eliminatoria cae el gol en contra, que deja todo abierto para la vuelta.
 
Moporday rebuznó:
Le dara pena a usted, ya lleva tiempo a un nivel bastante decente.

Me refería a la temporada pasada. Ya está medio enderezado.
 
GentilHombre rebuznó:
Qué puta mierda de resultado para lo que se ha visto en el campo. En la primera parte se podían haber metido hasta 4 goles. Cuando parece que se encarrila el partido y la eliminatoria cae el gol en contra, que deja todo abierto para la vuelta.

Si el Sevilla fuese el Madrid, la prensa diría que el Madrid sale reforzado tras este partido.
 
Ayer Gabi estaba como una moto sabiendo que estaba el padre del seleccionador de egpaña en la grada, partidazo de Gabi y una intesidad bestial en general. Aunque perdamos nunca nunca podremos quejarnos que el equipo no sale a ganar en el campo que sea... no digo contra quien sea porque tadavia se me duermen contra los dos de turno, cosa que espero que cambie. Llegar a un final y hacer el ridi es lo peor que se puede hacer en este pais de hijos de puta, te lo recordarian decadas
 
El Atlético de Madrid sin Falcao es mierda masticable.
 
naxo rebuznó:
El Atlético de Madrid sin Falcao es mierda masticable.

La pena es que Adrían esté acabado. Si el chaval estuviese fino anoche no nos habríamos acordado de Falcao. Partidazo de Diego Costa al que tenía por pufo. Y menuda diferencia ver anoche a Miranda y el domingo al Cata en Bilbado.
 
Adrian que coño le pasa, en forma está, todo es problema mental, una lastima proque cuando está con confianza es un jugador que me encanta.
 
RogerGlover rebuznó:
Alexis que coño le pasa, en forma está, todo es problema mental, una lastima proque cuando está con confianza es un jugador que me encanta.

:lol:
 
A adrián lo que le pasa es que es un cagao. No le he visto todavía esta temporada el chutar a puerta según le llega, cosa que por cierto hace casi siempre muy flojo. Se pierde en regates y en buscar dar un pase más al compañero. El año pasado metió 6 en liga y lo compensó con los que metió en la uefa pero este año está aún peor.

Ayer el sevilla se nos fue vivo. Le tenían que haber caído cuatro por lo menos. Lo peor es que este equipo de mierda con esa afición de mierda se va a dejar los huevos contra el atleti en el partido de vueta. Me da a mi que allí marcamos seguro, y no uno, sino alguno más.

El penalti de godín para mi es mano involuntaria.

Y ¿hasta cuando se va a seguir homenajeando a puerta? es que ya apesta.
 
batllory rebuznó:
La pena es que Adrían esté acabado. Si el chaval estuviese fino anoche no nos habríamos acordado de Falcao. Partidazo de Diego Costa al que tenía por pufo. Y menuda diferencia ver anoche a Miranda y el domingo al Cata en Bilbado.


Es que este Diego Costa ahora mismo es el complemento perfecto para muchos buenos delanteros, el tio en el min 70 ya no puede con sus huevos porque el trabajo que hace es bestial. Rompe todas las salidas de balon de equipuchos(el Barça se lo mea) con su insistencia, como con la que defiende el puto Turco que tambien es un pesao de cojones.

El problema que le estoy viendo yo a Diego, que es un poco monoregate. Siempre se va en carrera y tira un recorte, nuca golpea diretamente y los defensas ya deberian saber que lo va hacer siempre. Se la juega a ver quien es el mas rapido y muchisimas veces le pillan, tiene que cambiar sus jugadas o se va a estancar y de aqui a nada ya no va a ser tan ultil
 
brus lee rebuznó:
Lo peor es que este equipo de mierda con esa afición de mierda se va a dejar los huevos contra el atleti en el partido de vueta.

Ya ves, con lo fácil que sería si hiciesen un alfombrato eh? :lol: Pelearán por entrar en la final los muy bandidos. No sé cómo se atreven.
 
Todas del otro día, ni una amarilla.

bgy428.jpg
 
Yo la de Essien a ¿Alba? me pasa como con la de Pepe a Alves, que parece hostia clara, pero luego ves las repeticiones a cámara superlenta y dudas. Y, claro, ahí Punto Pelota tiene filón.
 
AS DE ORO rebuznó:
Y el piscinazo de fabregas? eso no lo dices eh :lol:

Aparte de que comparar entradas duras con piscinazos me parece poco sensato no recuerdo dicho piscinazo ¿Te refieres a la que le saca Varane cuando va a rematar? Porque se cae y punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie