Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensaba que los admin nos iban a dejar sin poder comentar esto en directo pero lo han arreglado a tiempo

VAMOS BARÇA.

¿Es aqui donde escribe un niño pequeño que hace las Pes que te peeeeees?. Que rico, seguro que apenas puede agarrar bien el boli, y esas Aes con su rabito ohhhhh !!!.... otro que hace años que no pilla un boli y ademas que nunca tuvo una gran letra, solo falta que le pongas un circulito al punto de la i y ya si que la hemos liado, eres peor que yo largandome a hurtadillas de casa de una to chuzo por la mañana y dejandole una nota, cuando me la enseño al cabo de muchos meses despues de cenar, casi vomito la cena de la vergu que me dio

Sops para el partido:

sop://broker.sopcast.com:3912/110152 a 1500 Kbps digisport1 rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/139588 a 1300 Kbps vietnamita
sop://broker.sopcast.com:3912/122839 a 1600 Kbps rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/134513 a 2000 Kbps ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/141111 a 2000 Kbps ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/141072 a 3000 Kbps ruso

Tu no cuentas como gente, Lugoso.

Pero si Villa fue titular el otro día y Cesc estuvo en la grada, estaba todo bastante claro.

Me caguen mi puta vida que hasta la polla estoy de ver a Cesc en el once metido con calzador, a Iniesta quitarlo de su sitio natural y que no juegue Villa. Como este sea el once contra el Milan voy a ponerlo todo que es MUCHO en bet en contra del barça.

A todo esto me acabo de embuxacar 450 euros por ceder dos carnets a un tolai del congreso de móviles para que vaya a ver el partido :1

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo esperaba otra cosa.

Ese es el equipo que Tito le dejo escrito en una servilleta, con el codicilio "Pinto en la Copa", antes de morir.

Hasta que no se haga público el óbito, olvidaos de ver otra alineación.

le sauternes rebuznó:
Ese es el equipo que Tito le dejo escrito en una servilleta, con el codicilio "Pinto en la Copa", antes de morir.

Hasta que no se haga público el óbito, olvidaos de ver otra alineación.

Luego tenemos a mil tíos tapando al único referente en ataque (Messi) y discutiremos toda la semana por qué no está en plena forma. De verdad no me gusta mucho esta decisión.

La de abandonar a Alexis en medio del monte si, esa ha sido más acertada.

empiezo a pensar que Cesc juega más de lo que debería por el apoyo incondicional de Messi, que lo quiere en el campo. Al menos pienso que influye este dato a la hora de confeccionar.

Cada vez estoy menos convencido del fichaje de Cesc el poca sangre.

Al final vamos a pasar de semana de OWNED para el madrí a quincena de SUPEROWNED para el Barça si no al tiempo.......... :cry:

Mou se ha cepillado a Pepe, entra Varane.

Veremos como le sale la apuesta, pero como al chaval le salga un partido flojo, se zampan a purtuguésh.

death_Adder rebuznó:
Mou se ha cepillado a Pepe, entra Varane.

Veremos como le sale la apuesta, pero como al chaval le salga un partido flojo, se zampan a purtuguésh.

Mira lo que se comenta

Alberto González ‏@Moguei

Mou acaba de marcarse un Tyrion Lannister. Da dos alineaciones diferentes y así, con una jugada maestra y estratégica, ha cazado al topo.

Y es que en tuita han salido 2 alineaciones, una con Pepe central y otra con Arbeloa lateral.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y es que en tuita han salido 2 alineaciones, una con Pepe central y otra con Arbeloa lateral.

En el AS dicen que la alineación está confirmada.

La verdac es que lo de Mou con el topo tiene su LoL, se le echará de menos, la verdad.

Yo que los separatistas pondría todos suplentes en esta copa de mierda y dejaría los titulares
para la champion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie