Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué cojones andaba protestando Piqué, macho :lol:

Lo de Ses tirándose en las áreas ya empieza a ser enfermizo.

Pero si Diego López no sale del área chica ni aunque fuera lava. Lo único que tienen que hacer es colgar balones al área.

Penalti de juvenil de Piqué.

De todas formas esta eliminatoria se perdió en el Cuernabeu.

Roura no se come el turrón.

Dato interesante el que han dado en el transistor, que el Barça ha empezado los últimos 4 partidos encajando un gol. Como empiece así también contra el Milan, ya verás tú.

No sé por qué esos empujones nunca son falta. Pero ni en el área, ni en el medio campo. Nunca las pitan y siempre son falta.

Típica falta al borde del área que marca Messi casi al final del primer tiempo, como si lo viera.

No pasa un puto balón Cristina, eso sí, tiros a puerta 800.

Se ve muy bien en el canal ruso de sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/133000

Mejor en el reproductor de windows o el VLC. En el reproductor del sopcast la imagen va un poco a tirones.

PD: El papá pitufo es un 39.

Qué mal gestiona el Madrid sus jugadas de ataque, y qué jodidamente lamentable Jordi Alba, a un palmo de la banda y sin salir.

Patético Jordi Alba: le da Arbeloa en el hombro, se cae, primero se agarra la pierna y luego la cara.

Ah, Di María y Özil patéticos.

Yo lo estoy viendo aquí: sop://broker.sopcast.com:3912/133323

Tarda en cargar pero entra, muy buena calidac y estable.

Partido de mielda. La Copa pal Madrí que nosotros ya tenemos muchas :lol:

No sé qué esperáis de él, está borracho, ya lo habéis visto.

o se da con la cabeza en el suelo al tirarse haciendo cabriolas en el aire o no entiendo a Jordi Alba, menudo espectáculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie