Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Yo la de Essien a ¿Alba? me pasa como con la de Pepe a Alves, que parece hostia clara, pero luego ves las repeticiones a cámara superlenta y dudas. Y, claro, ahí Punto Pelota tiene filón.

Bah, en el fondo son boberías.. También fue grimosa la de Xavi intentando que amonestasen a Cristina o el fuera de juego que no era a Messi, pero no es partido para centrarse en arbitrajes. He visto la foto y no me he podido resistir, sólo eso. :lol:

AS DE ORO rebuznó:
Sip, esa misma y es puro teatro nada de que se resbalo si casi la iban sacando amarilla :face:

Pero si viene corriendo para fusilar y Varane se la saca limpia y del impacto se cae y punto. Ahí no hay ni penalty, ni piscinazo, ni nada de nada.

En esa jugada no hay absolutamente nada, más que una lección de Varanne a Pepe de que se puede rebanar un balón sin rebanar una pierna.

AS DE ORO rebuznó:
Que no que estaba peleando con el otro y se tiro para que le pitaran penalti.

El puesto de "merengón diciendo tonterías" es propiedad de Rastrero.

Si encima de que lo han echado de casa se entera de que le quieres quitar el sitio aquí, no te arriendo la ganancia.

AS DE ORO rebuznó:

Recomiendo que vuelvas a ver la imagen. Cesc nisiquiera ve a Varane hasta que le saca el balón.

AS DE ORO rebuznó:

Sí hombre, como si no fuese claro que se la saca limpísimamente :121 Igual engañaba a alguien tirándose.

Cesco ahí corrió como una puñetera tortuga. Ese fue su fallo. Ni piscinazos ni hostias.

Eclipse rebuznó:
Ya ves, con lo fácil que sería si hiciesen un alfombrato eh? :lol: Pelearán por entrar en la final los muy bandidos. No sé cómo se atreven.

Contra otros pelearían menos.

Les motivamos.

Undiano ha sido designado como árbitro para la vuelta de la copa, van a volar las hostias.

A un día de otro clasicazo, otro ladrillazo ilegible por el que me odiaréis un poco más.

Remountada

Nuestra gran victoria llegará porque tenemos que salir de la caverna en la que nos encontramos; allá arriba, en ese país chiquitito que no pinta nada y que nada tiene que importar, nos esperan, bajo protección, como si de un vientre materno se tratase, el renacimiento blaugrana, la poesía hecha fútbol, la lírica balompédica, el excelso ornamento culé, repleto de arabescos infinitos al alcance de ellos mismos.

Pero nosotros no precisamos de conocimientos; somos el puto hombre primitivo, dormimos tranquilo, y no necesitamos nuevas formas de ensueño, arte profundo y cobijo intelectual, no; nosotros jugamos a la barbarie, a someter a nuestro rival a base de fuerza, garra y hombría. Somos el hombre primitivo, sereno, que no puede permitirse ningún error; el hombre primitivo que se expone a morir fuera, valentía en ristre, y sin miedo a sortear la realidad y la muerte a la intemperie, al amparo de la fuerza y el coraje; nosotros carecemos de la virtualidad de pensar, no concebimos ni analizamos la distancia del mundo, no forzamos los sueños ni nos recluimos en un habitáculo a leer a Shakespeare ni a trabajar el fútbol espectáculo, precisamente porque nuestra descontrolada fuerza se extiende infinitamente más que nuestra razón, hasta chocar y dar de lleno con la grandeza.

Nuestro torrente futbolístico es inmenso, infinito e inabarcable, no tiene un fin más natural que el de restregar nuestro titánico miembro de gallardo madridista sobre la tez de nuestro rival y luego arrollarle, y después, con el cadáver en avanzado estado de descomposición, orinar y defecar en su desmembrado cuerpo, hasta que yazca inerte por siempre jamás.

Porque somos el hombre primitivo. Porque no somos unos estafadores que intentan imponer al mundo lo que está bien y lo que está mal, porque nosotros no nos contentamos con reproducir hasta la saciedad los mismos pases, despechando estereotipos a granel, ni comerciamos con los buenos sentimientos y las sensaciones fuertes; porque no nos lanzamos sobre todos los pretextos ofrecidos por la actualidad para parir un fútbol de circunstancias; porque no nos entregamos a los estudios de mercado ni a las proliferantes voces que nos acusan de mal juego; porque no nos vendemos a la coyuntura ni exaltamos tal o cual tipo de producto que se supone, excita a tal o cual categoría de aficionados.

Nosotros no somos la creación; somos la reproducción y la destrucción de formas preestablecidas; somos la empresa de la simplificación, de la mentira, del embauque, del odio al arte y la fantasía; somos la febril y simple verdad de apelar a nuestros automatismos y así adormecer nuestra curiosidad, porque a nosotros no nos gusta solucionar problemas, sino crearlos, y la realidad no podrá describirnos, ni nos maniatará en moldes, ni seremos vinculados a la industrialización más asquerosa y repugnante. No creemos en idioteces porque somos un fenómeno anterior a todo esto, y lo que buscamos es la explotación de lo fervoroso y lo ardiente, de lo primigenio; nosotros evocamos reacciones primarias y provocamos el temblequeo de aquellos que abusan de la obrita ingeniosa, y seremos el jodido estremecimiento que sobrevolará las cabezas de nuestros enemigos, y seremos amenaza, y corromperemos el sistema nervioso central de nuestros contrincantes, y seremos la crisis que derrumba el interior de las élites predominantes; seremos el virus que acabará con la hegemonía culé, y seremos los responsables de sus llantos y sus bramidos y su caída libre, y seremos los propietarios de su ira y el agente de transmisión de su tristeza.

Porque somos el hombre primitivo, el que inventó el fuego, no el que le dio forma; somos el inicio de todo esto y nadie puede parar la fuerza del tiempo; arrollaremos, aniquilaremos y ejecutaremos. Somos el comienzo del camino, y en base a nuestra solidez, encontraremos bruscamente y de forma indeleble la huella de un primer paso, y esta vez no será en la roída carretera, sino en la explanada azulgrana. Crearemos un ambiente de sequedad y dolor, sin belleza, sin alegría, sin la esperanza de la alegría, sin derecho a la esperanza, y daremos un bocado amargo que nunca ha sido comido, estremeceremos la garganta del oponente con cada paso, y el calor será frío y viento y nieve, una semilla de maldad que nace y se estigmatiza, atascando el anteriormente fértil suelo del buen fútbol, y seguiremos, sin retroceder, hacia la oscuridad germinada, lugar en que concebiremos nuestra única idea y sobre la que se aposenta toda nuestra simple filosofía de vida: la victoria.

Hijos de puta y tal.

Slowhand rebuznó:
Vamos a levantar un mísero empate a 1 y venderlo como la madre de todas las remontadas.

De ésta Juanito sale de la tumba, regenera células, huesos y músculos, se casca una paja encima de un escudo del Barça, hace perdidas a la mujer de Matthaus y se vuelve al hoyo otro mesecito más.

Con el PER cobrado, claro, que por algo es andalú.

Con el PER cobrado, claro, que por algo es andalú

:121

SlowHand es el guía espiritual de todos los madridistas de bien (esto te incluye, Naxo) es nuestro chaman, nuestro druida, el caballero blanco.

Pues efectivamente y si,me voy a disfrutar de mi primer Barça-Madrid.Me voy a pasar 3 dias alli acompañado de la futura señora Fanegas.¿Alguien que haya estado en el Camp Nou sabe si desde el tercer anfiteatro se puede divisar el verde del cesped? :lol:

Al parecer hay un congreso de moviles en Barcelona y la unica habitacion de hotel que he encontrado me sale a 200 euros por noche :face:, en total con las entradas y que los catalanes cobran por todo,la escapadita se va a 1.500.Pero todo compensa por ver a Undiano.

zv4v39.jpg

1.500€ Ryanair + 3er anfi.

:facepalm:

De todas formas, te envidio. Llevo 1 año y poco viviendo aquí y aún no he conocido el Camp Nou más que por fuera y mi futura señora no se digna en regalarme unas entradas. Además vas a ver un partido cojonudo.

Me tocáis la poya todos los retrasados que escribis así la E mayúscula. Una E mayúscula tiene que escribirse recta, firme, no como las hacías en 2º de EGB, me cago en tus muertos.

Coincido, poner una E como si fuera un 3 invertido es de eso, de invertidos.

O/y exarbitros.

Es más, entre el qrcode y el número de referencia te voy a joder el viaje, por maricón. Y si no puedo te espero mañana a las 10 de la mañana en la entrada del aeropuerto de Loiu.

carapito rebuznó:
Me tocáis la poya todos los retrasados que escribis así la E mayúscula. Una E mayúscula tiene que escribirse recta, firme, no como las hacías en 2º de EGB, me cago en tus muertos.

Las "e" las suelo escribir de las dos maneras,me salen indistintamente

4dg0g.jpg

Entre que te falta la tilde en "cómeme" y que escribes la "r" minúscula como el primo tonto de Corky es mejor que no nos vuelvas a enseñar tu caligrafía :face:

Por cierto,el cuaderno de voltaren los manga mi novia del hospital,no me los regalan por tener dolor premenstrual

Fanegas poniendo al crío a hacer cartelitos mientras hace los deberes. Y encima con tacos. :face:

#valorinhos

¿Estarás el viernes en Barcelona, Fanegas? Podemos vernos, Stan Smith style, para hablar sobre Salva Ballesta.

Puedes traer a tu novia, como RobertoVilla.

Salva ballesta viene a vigo,q puto es el destino de montarla,y q tu equipo de futbol indoor a sorteo,le toque vigo en el momento justo(pa la semana xd)
Dicen los celtarras de ir animar al chico,que se e ve buen pavo xd

enviado desde mi nexus

En lo del nuevo foro ese que nos prometió Turbo habrá un traductor de Liachu? o en su defecto un clon al estilo Resumen de Slow?

Caótico Fanegas rebuznó:
.¿Alguien que haya estado en el Camp Nou sabe si desde el tercer anfiteatro se puede divisar el verde del cesped? :lol:

Poder se puede, pero se ve desde muy alto. En la tercera graderia hay dos anfiteatros por decirlo de alguna manera, si te toca en el primero todavía, se te toca en el segundo (arriba del todo), además de la sensación de vértigo realmente el fútbol lo verás de muy muy lejos.

Si te toca Tribuna o Lateral, la panorámica es buena. Si estás en un Gol y en tercera graderia, en fin, muy buen lugar no es.

El Camp Nou es un campo que está diseñado para que desde la segunda grada estés donde estés el fútbol se ve muy muy bien. En la primera, estás demasiado bajo y solo los de la parte de arriba tienen una visión relativamente buena, y desde la tercera graderia, unicamente los primeros (y aún) tienen una visión buena.

Moraleja: si quieres ir al Camp Nou y ver bien el fútbol, da igual que sea Tribuna, Lateral o Gol, pero siempre, siempre, 2ª graderia.

Saludos.

Que asco de cultura de fútbol que hay en este país, siempre hablando de los árbitros antes y despues de los partidos, con tertulias hablando más de jugadas polémicas que del fútbol en sí, aunque un partido haya finalizado en 4 a 0 solo que haya habido una jugada dudosa o de posible error de apreciación del arbitro de turno ya se habla más de la jugada que del partido.

El sumun son las pésimas retransmisiones de MARCAtv, que en plena retransmisión del partido te sale en la parte inferior de la pantalla un épico subnormal ex arbitro como icono analizando cualquier fuera de juego o jugada de mierda.

Es insoportable.

Como odio todo esto. Porque soy catalán y eso es muy grande :lol: sino me hubiera gustado nacer y vivir en Inglaterra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie