Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
David Ospina no seguirá en el Niza - Goal.com

url

Ospina Isdaman. Bueno, bonito y barato. Termina contrato en junio y tal...

manupajero rebuznó:
Valdés hubiera encajado hoy más goles . . . .

B-)

Teniendo en cuenta que el Madrid solo ha tirado dos veces a puerta y que la de Varane la hubiera parado, lo dudo.

Creo que justo el resultado porque el Barça ha perdonado demasiado, era un día como para 1-3 o 2-3 fácil. Grande el partido de Varane, aquí alguno le ha criticado mucho olvidando que tiene 19 años.

Creo que jugando así y con más suerte de cara a puerta se puede pasar la eliminatoria.

Sólo quiero destacar el partido que se ha cascado Varanne.

Britzingen rebuznó:
Darle el gol a Cesc es algo ¿no?

Aunque sea sin querer, ¿no?

Varane va a ocupar mi paja nocturna en lugar de Mireia. Solo por esta noche.

Rezo por seguir vivo el día que expulsen a Alves en un partido.

naxo rebuznó:
Rezo por seguir vivo el día que expulsen a Alves en un partido.

Y a Carvallo de paso.

Mañana del Alieti no? Es lo que te queda en esta copichuela.

Spawner rebuznó:
Sólo quiero destacar el partido que se ha cascado Varanne.

Un clinic de como defender y cortar balones impecablemente bien sin necesidad de dar patadas, recados, soltar la pierna, pisadas, etc.. etc.. Varanne podría dar un clinic a muchos de sus compañeros, señalarles el camino. Por otro lado, ver a Arbeloa, continuar viendo a Arbeloa ahí, en partidos top top como estos es para llevar el caso a milenium. Incomprensible.

Es que la manía de Arbeloa o Alonso de ir soltando la pierna cada vez que persiguen a alguien o no llegan es muy cansina. Van dando recaditos y ahí nadie les dice nada.

Luego Alves es una puta llorona y ya hasta sus compañeros se cansan. Esa jugada en la que se queda tirado llorando y los compañeros sudan y sacan la falta e intentan jugar pero él sigue haciendo teatro hasta que obliga a Messi a sacarla fuera es de una tristeza importante. Pero lo de los otros dos ya es agotador y luego encima se quejan, la panda de cabrones esos.

Recuerdo que el partido de debut de Varane ya fue de una excelencia insultante. Muy similar a este, solo que no llegó a marcar, aunque estuve cerca. Se marchó del campo sin una sola falta en su haber y habiendo cuajado un partidazo.

Harley Quinn rebuznó:
Pinto en el gol de Varane... para mi se lanza mal.

He visto cientos de sacos de patatas caer al suelo con más gracia que Pinto lanzandose.

Se puede ser un portero reserva con 40 años siempre y cuando te limites a estar en el banquillo contando chistes.

naxo rebuznó:
Recuerdo que el partido de debut de Varane ya fue de una excelencia insultante. Muy similar a este, solo que no llegó a marcar, aunque estuve cerca. Se marchó del campo sin una sola falta en su haber y habiendo cuajado un partidazo.

A Varane ya se le veía muy fino desde que llegó al Madrid, recuerdo haber comentado aquí la seguridad con la que afronta cualquier partido, además de su colocación y anticipación.

Rastrer0 rebuznó:
Oliveribenlli spotted

528x346xvarane.jpg.pagespeed.ic.JoAsfx1LTF.jpg

:121

le sauternes rebuznó:
He visto cientos de sacos de patatas caer al suelo con más gracia que Pinto lanzandose.

Se puede ser un portero reserva con 40 años siempre y cuando te limites a estar en el banquillo contando chistes.

Yo creo que ayer Pinto está bastante bien, el gol era muy jodido de parar.

Bastante gratuito rajar de Pinto en el gol de ayer, pero como es Pinto pues ala a rajar :lol: .

Joder, no es fallo del portero y lo sabéis, Pinto está bien colocado, justo en medio de su portería, ahí clavado. Varanne remata un buen centro, un testarazo bastante potente gracias al centro, además que lo hace de tal modo que bota el balón en el area pequeña y bastante escorado, vamos veneno veneno para cualquier portero.

Si le preguntas a cualquier portero como no quiere que le venga un remate es precisamente de este modo.

Varane... sabía ya español antes de llegar al Madrid? porque lo habla alucinantemente bien, lo cual para mí es claro síntoma de que el chaval tiene luces en la cabeza.

No quiero dejar de pasar la oportunidad para felicitar a Puyol, desde aqui, un madridista de pro, mourinhista, apostolico y romano se ha ganado mi respeto para siempre, el gesto de ayer le honra, leal y honesto como un perro, un perro feo eso si pero con mucha voluntad. Bravo Puyol.

Anoche la novia catalana de Casillas estaba bastante escozida, a ver si le busca un sitio alli a Cantillas y de paso se lleva a la puta de su otra novia.

RogerGlover rebuznó:
Bastante gratuito rajar de Pinto en el gol de ayer, pero como es Pinto pues ala a rajar :lol: .

Solo faltaría que hubiese que pagar para hablar mal de alguien en este pais. esto no sería España.

Pinto llega a tocarla (rozarla casi). Con diez años menos y un 20% de rapidez de reflejos más, la desvía.

Pero no, lo importante es el clima en el vestuario, las risas en el banquillo y todo eso. Pues vale.

Pinto también hace una parada bastante importante a falta de Cristiano nada más comenzar, salvando el contrapié y estando bien de reflejos. Valdés habría hecho el mimo.

Eclipse rebuznó:
Bueno, igual que con Alexis.

Si vamos igualito. Pinto es el portero suplente, y Alexis vino por 40 kilos y con palabras de 'voy a ser el próximo mejor jugador del mundo'. Vamos, dos ejemplos calcados :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie