Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Lo de Puyol empieza a ser preocupante. Entre lesiones normales, por edad, que cada vez son más frecuentes y que sigue siendo un burro, pero ya no tiene el físico de un toro, y un día se abre la cabeza, otro la nariz, otro se saca un brazo; a eso le sumas que se le ven un poco las vergüenzas y es más que evidente que le hace falta un recambio más pronto que tarde.

Fontas está fogueándose en el Mallorca. Dios aprieta pero no ahoga.

Madre mia que baño dio anoche el Madrid al Barça. Entre que los del barça no estaban y que los blancos lo hicieron perfecto lo de anoche fue una paja continua del madridismo. Enhorabuena, ahora entiendo lo que han tenido que sufrir todos estos años.

'Tenemos compromisos ms importantes que la Copa' | elmundo.es

Joder con Sandrusco :lol:

Rosell [...] prefirió no hablar del árbitro, aunque puntualizó que "hubo penaltis que no se han pitado". "No me extrañó que (Roura) hablara del árbitro porque la estadística con este árbitro es así y no me extraña que lo dijera. Hay que fijarse en las estadísticas. El penalti a Cristiano Ronaldo es verdad que ha sido clarísimo. Pero también ha habido otros que no se han pitado", dijo el presidente.

Volvemos al "No hablo del árbitro, peeeeero...".

Perrino Chico rebuznó:
Madre mia que baño dio anoche el Madrid al Barça. Entre que los del barça no estaban y que los blancos lo hicieron perfecto lo de anoche fue una paja continua del madridismo. Enhorabuena, ahora entiendo lo que han tenido que sufrir todos estos años.

Pues yo sigo sin ver el baño. El Madrid tuvo el penalty en la primera parte y para de contar. Durante muchos minutos estuvo más cerca el 1−1 (si al Barcelona le da por tirar) que el 2−0. ¿El madrid fue mejor? No. ¿Fue menos malo? SÍ.

Será que estoy acostumbrado a estos años del Barcelona y no veo más allá, pero anoche el Madrid ni humilló, ni hizo épica, ni jugo como se dice. Gol de penalty, gol de rebote de una contra tras resbalón de Puyol y córner regalado. ¿Que ganando 1−0 normal que no arriesguen? También, pero eso no es jugar bien.

Y el Barcelona una puta basura. A ver si vuelven Bojan y Afellay con el pájaro loco y Reina.

El Madrid hizo lo que tenía que hacer, anular al Barça y lo hizo. Si encima a los 10´ tienes un gol a favor ni te cuento. El acierto de Mou ayer fue no poner a Pepe de inicio, entre lo broncas que es y lo bueno que es Varane, Pepe va a quedar para cuando necesiten peleas y tanganas, que las necesitarán.

Los goles del Madrid fueron a la contra, que es lo que saben hacer y lo hicieron. El Barça se supone que sabe jugar la pelota y meter pases imposibles y triangulaciones de película, pero ayer no lo hizo, bueno si, en el gol de Alba y porque Ramos no quiso arriesgar, que sino igual le quita la pelota. La defensa de ayer del Madrid fue perfecta, no falló ni una, no dio ni una opción a nadie.

Quizá hablar de baño sea exagerado pero anular por completo a un Barça haciéndole perder su estilo y que sólo atisben portería mediante disparos fuera del área su podría considerarse baño, estratégico, pero baño.

El problema es que cuando hablamos de baño normalmente es porque un equipo ha tirado chorrocientas veces a puerta y el rival ni la ha olido. Esto desde luego no pasó ayer.

A mí siempre me queda la misma duda en estos casos, ¿es mérito del Madrid o demérito del Barça? Yo no sé valorarlo.

Spawner rebuznó:
No me extrañaría nada que si sigue Mou, Ramos pillase Puerta.

Hilas fino, amigo.:1

RogerGlover rebuznó:
Que de páginas en el hilo del torneo menor :lol:

Eso depende de si ganamos la final, e o no e?

No descartemos una defensa Ramos - Pepe - Varane - Coentrao en United.

Si mete a Ramos de lateral, desde ya te digo que acaba con 10 y la eliminatoria perdida.

El Madrí no ha hecho demasiado pero es que el Barcelona ha dado ascopena, no se si por mérito del Madrid o demérito del Barsa. Bastante lamentables todos, empezando por Alba en particular simulando conmoción cerebral y el equipo en general por no acertar pases que normalmente salen de manera mecánica, ahogandose constantemente en el autobus turco-portuguesh, y la virgueria de pase que ocasiono la contra del segundo gol es para hacerselo mirar, que está muy bien ser fiel a un estilo de juego pero si no sale se ha de intentar por otros medios. Por momentos y ya con el 0-3 vi que les devolvian la manita. A ver si Roura espabila y empieza a sentar a más de uno pero me temo que ese uno seguirán siendo Villa y Adriano.

Anda que si lo que hace Jordi Alba lo hace Alves no veas la que le hubiese caído. Distintas varas de medir y tal.

Puede que sea un poco raro, pero creo que el resultado de ayer puede ser positivo para el partido de vuelta contra el Milan. Una de dos, o te hundes definitvamente o sacas lo mejor de ti y das un recital. Yo a este equipo no lo daría por muerto, sería un atrevimiento.

Por otro lado como ya se intuía, ni el mejor Rossel es el mejor Laporta, ni el mejor tito- roura (ya es que ni se quien lleva el barco) es el peor Guardiola.

Como el dia del Milan metan a cesc en el once soy capaz de todo, tengo aquí el chopo de mi abuelo todo engrasado y funciona, ojo rosell

RogerGlover rebuznó:
Anda que si lo que hace Jordi Alba lo hace Alves no veas la que le hubiese caído. Distintas varas de medir y tal.

¿Eso es para uso interno o externo del foro? Porque aquí se le ha dado candela de manera maja :lol:

Lo de Cesc-Sandrusco, teniendo en cuenta que fue petición expresa del mejor Guardiola...:roll:

El Madrid no ha barrido al Barsa. Tenemos una prensa penosa. Ayer el PedreLOL hablando de humillación. Venga, hombre. Ayer al Madrid le salió casi todo, incluyendo la inmolación de Piqué en el Penalti Más Infantil del Mundo, mientras el Barsa corría por el campo empanadísimo, como ciego de porros.

El Barsa da lástima. No se le reconoce. Están lentos, fallan en los pases cortos, Messi no existe. Eso también es consecuencia del juego del Madrid, que estuvo en muy buen nivel. Pero no se vio a un Madrid que apabullase al Barsa, que lo arrinconase en su campo, sino a un Barsa jugando como el culo, y un Madrid muy fuerte a la contra.

Ronaldo gigantesco, como siempre. Para mi, mucho mejor jugador que Messi porque ha tenido que arrastrar a un Madrid penoso como equipo, peligroso en la individualidad, mientras que Messi se ha beneficiado del mejor Barsa de la historia. Messi sin equipo detrás no es nadie, Ronaldo marca la diferencia aunque no tenga equipo. Esto es el eterno debate, of course. Mi opinión, mi culo.

Y como habéis dicho alguno, lo del barsa tirándose a la piscina es de nivel olímpico. Ayer daban ascopena para repartir. Y luego van de Nosotros Somos el Fairplay. Me descojono.

Por cierto, pancartita con FAIL over 9000
tumblr_miukerqdeG1qeacv5o1_500.jpg

Viendo la repetición me da la impresión de que Alba se hace daño en la cabeza al caer, aunque tiene gracia que lo primero que haga sea agarrarse la espinilla.

Y muy buenos los valors de Rosell, quitandole importancia a la Copa y dejandole recaditos a Undiano, y supongo que a Villar.

Lo de Alba pudo ser grave, no jodamos. El toque que se dio con la rodilla de Arbeloa (?) duele que te cagas, no me extraña que no pudiera ni levantarse, de hecho yo pensaba que no salía en la segunda parte

Echo de menos al mejor Laporta y a Guardiola.

Y los necios que decian que 'esto va solo' o que 'no se nota que Guardiola se haya marchado, todo funciona igual de bien' que den la cara. Mira que hay que tener ni puta idea para decir tales majaderias.

Los que defendian el fichaje del melon, esos mismos que aseguraban que Song era un buen fichaje, que den la cara que se la parto aquí y ahora :face:

Cesc cáncer.

Varanne se rie de Pique y de Pepe como si no fuera con el la cosa.

Guardiola vuelve, ¿ dónde estás Jan? ¿Quien defiende esta nave? os echo de menos.

Que ganas tenia Marca de poder poner una frase como la que se ve en la web: "El Real Madrid
humilla al Barça"

Ahora yo un humilde Atletico, si pasamos a la final despues de el partido jodido que tenemos hoy, y si nos fockamos al Madrid despues de una decada si meterle mano, si se la metemos bien ¿que pondria el Marca?. Maurinho a la calle etc etc o pondria con mucha ironia que el pobre Atletico gana al Madrid despues de una decada+2 o algo por el estilo, cuanto daño hace el puto fanatismo de la prensa.

Partidazo de Diego Costa dandole hostias varias y todavia diciendo que el marrullero es Diego y fanaticos del Mandril jurando por juanito que el verdadero carnicero de la liga es Diego Costa, que donde va a parar.

El Barçá iría solo si los jugadores no cumplieran años y la memoria de los rivales se reseteara.

Y el de arriba, poniendo la venda antes que la herida :lol:

Artest rebuznó:
Que ganas tenia Marca de poder poner una frase como la que se ve en la web: "El Real Madrid
humilla al Barça"

Ahora yo un humilde Atletico, si pasamos a la final despues de el partido jodido que tenemos hoy, y si nos fockamos al Madrid despues de una decada si meterle mano, si se la metemos bien ¿que pondria el Marca?. Maurinho a la calle etc etc o pondria con mucha ironia que el pobre Atletico gana al Madrid despues de una decada+2 o algo por el estilo, cuanto daño hace el puto fanatismo de la prensa.

Partidazo de Diego Costa dandole hostias varias y todavia diciendo que el marrullero es Diego y fanaticos del Mandril jurando por juanito que el verdadero carnicero de la liga es Diego Costa, que donde va a parar.

Me agradaría ver una final Madrid Pateti.

¿que ha aportado Rosell al Barcelona aparte de fichajes inflados de precio y declaraciones de tonto de baba?

Alfredo Martínez ‏@Alfremartinezz
En principio estaba previsto que Zubizarreta viajara a Nueva York con Rosell.Se ha quedado en Barcelona para ayudar al cuerpo técnico.

Me pregunto si no ha sido un error de planificación que el Barça haya empexado tan fuerte en Liga, si tiene algo que ver eso con el bajón de ahora o es una cuestión mental.

Recuerdo que el Barça gestionaba mejor antes su cuesta de Enero-Febrero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie